quinton jackson vs vovchanchin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

quinton jackson vs vovchanchin

Mensaje por shiryux » 07 Feb 2006 11:12

Hola, he visto el otro dia ese combate y pienso que es muy bueno, ambos contendientes tuvieron buenas oportunidades, lo que resulta increible es la fuerza de quinton jackson que levantaba a vovchanchin como nada. En pie yo creo que era superior a jackson, al menos lanzando golpes. Luego quinto consiguió mejores posiciones en el suelo. La verdad es que lo he flipado con quinton jackson y parece que además se ha comportado, primero dando ese regalo a vovchanchin, luego ofreciendole la mano. Los luchadores me gusta que sean deportivos y humildes. Quizá Wanderlei le dio una cura de humildad.

¿que opinais del combate? Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Feb 2006 11:22

A que combate te refieres? al de hace 4 años en Pride?

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 07 Feb 2006 12:26

¿Le dió un regalo?

En un HL que de Jackson ví que le daba algo al principio del combate, pero parecía que le había dado un papelito. El recuerdo que yo tengo es que Vovchanchin lee el papelito y pasa un kilo.

Si era un regalo, ¿qué era?

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 07 Feb 2006 13:24

Ahora que he mirado el combate en sherdog fue antes de enfrentarse a wanderlei. Vaya pues me pareció muy correcto en ese combate. Yo quería que Wanderlei le bajase los humos, cuandos e iban a enfrentar, pero parece que eso fue despues.

El regalo era un papel y me dio tiempo a ver que ponia quinton jackson.
Luego había lago mas en japones. En fin que igual flipaba un poco.

Pero el combate fue guapo en mi opinión.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 07 Feb 2006 15:04

Ese combate fue hace bastante tiempo,y bueno...vamos por partes.

1)Lo primero es que Quinton Jackson es fisicamente una maquina y no hay mas uqe ver como mueve a Vovchanchin,el slam a Arona,tiene una grandisima fuerza,a mi personalmente me encanta,y si sucediera otra combate contra Wand creo que Wand iba a pasarlo muy mal,ya que ya lo paso xungo en su ultimo combate...

2)Aunque ya he dicho que Rampage me gusta mucho,decir que lo del papelito a Vovchanchin pues fue una falta total de respeto,escasos segundos antes de pelear,con la concentracion a tope,te viene y ta da un papelito en el que pone su nombre,pues Vovchanchin se lo tenia que haber pasado por el culo,me parecio muy mal,de veras.Ya dije en el post de los que pero cane,que Rampage tuvo un cambio radical tras el Wand II,ya que desd entonces se le vio mas respetuso.

Un saludo

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Feb 2006 18:23

umm, a ver, yo creo que hay un rampage antes y despues de los enfrentamientos que tuvo ante wand,,,,,,despues de recibir las hostias de wand como que se le ve mas pasivo y hasta mas humilde.
a veces creo que le tiene un temor inmenso a los chuteboxe y eso se evidenció en los encuentos que tuvo ante wand, ninja ( a quien ganó injustamente, y hasta él mismo lo reconoció) y pues con shogun ni hablar,,,,,soberanas palizas que de seguro hicieron mella en el rampage, pero rampage siempre será un showman y eso nadie se lo quita!...saludos

Responder