GTC? PUBLICIDAD SUBLIMINAL.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

GTC? PUBLICIDAD SUBLIMINAL.

Mensaje por ROCKICK » 07 Feb 2006 21:35

Lo cierto es que si lo que quereis es crear incertidumbre lo habeis conseguido, dicen que es bueno hacer hablar mal o bien, pero hablar, aunque lo cierto es que no creo que el que hablen mal de nadie sea bueno.

Estos dias veo que la gtc esta, que sale de la nada, no les conoce nadie, no se sabe por quien esta compuesta, que si la lleva un luchador invicto, que si bla, bla, bla...

Pero resulta que ahora van retando a los gracie y enfrentandose a la ufc, madre mia, por que no os dejais de historias raras y lo trabajais como todo el mundo, poco a poco, dando pruebas de lo que decis y dejando las cosas claras, quienes sois, etc...

Resulta que luchadores que llevan media vida pateandose los ring de todas partes no consiguen lo que la gtc en 4 dias.

Porque no empezais a trabajar primero y cuando empiecen a verse los resultados hablamos todos?

Lo cierto es que lo unico que me da que pensar es que son un grupo de amigos no se si con muchas ilusiones o con ganas de mofarse de la gente, pero desde luego no creo que esta sea forma de presentarse en ninguna sociedad.

gracias y saludos

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Feb 2006 21:50

Yo opino lo mismo q tu ROCKICK. No dije nada al post ese de q hiban a retar a los gracies, porqe me daba mas bien la risa pero bueno...
Yo tambien creo q son 4 amiguetes con ilusiones, siguiendo a su maestro invicto pero bueno.. la esperanza es lo ultimo q se pierde no??

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: GTC? PUBLICIDAD SUBLIMINAL.

Mensaje por Sajite » 07 Feb 2006 23:14

ROCKICK escribió: Resulta que luchadores que llevan media vida pateandose los ring de todas partes no consiguen lo que la gtc en 4 dias.
joer por que son tan tontos que no les mandan un mail invitandoles...

y eso sin entrenar


alguien anda un poco despistado
y despistarse en estas cosas es hacerse pupa

repito: hay profesionales de eso.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Feb 2006 00:11

la verdad es que empieza a oler esto de la GTC, que, ademas, a mi me suena a coches; eso si, deben contar con una financiacion cojonuda para retar a la UFC

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Feb 2006 00:21

La UFC cuantos años lleva??? corregirme si me equivoco pero debe andar rondando los 15años?

Bien, pues fue el año pasado cuando "empezo" a despegar. Y cuando digo despegar me refiero a aceptacion en USA, merchandising, contratos de television etc...

Y la GTC dudo que consiga nada con dicha organizacion.

Saludos.

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 08 Feb 2006 02:08

tios acaso lo dudais!!!!

no sabeis q tienen a kazama el invencible??

con un presupuesto de 12000 0 15000 euritos podeis hacer lo q querais.

ah q nunca has organizado un evento?

empieza por uno pequeño y aprenderas de tus errores.

y si no pierdes dinero date por suertudo.

desde aki te deseo la mejor de las suertes si organizas algo de buena fe, si estas bacilando, pues nada nos echamos unas risas.

chicos del foro daros una vuelta por el topico de kazama el invencible, esta simpatico.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 08 Feb 2006 10:31

>>> Bien, pues fue el año pasado cuando "empezo" a despegar. Y cuando digo despegar me refiero a aceptacion en USA, merchandising, contratos de television etc...

The Ultimate Fighter...

Responder