Reflexiones UFC 57 (spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Reflexiones UFC 57 (spoilers)

Mensaje por Cares » 08 Feb 2006 18:53

Interesantes en verdad algunos combates

Una lástima lo de Couture, aunque persistió por una estrategia en verdad correcta, tuvo que hacer frente a un Liddell mas esquivo, que se desplaza con mas habilidad y con un antigrappling cada vez mejor, era muy difícil que no le llegara un golpe de knockdown teniendo en cuenta que aunque son buenas, sus cualidades de pie no eran suficientes para derrotar a su oponente junto con una mayor capacidad de encaje y resistencia que se agravaron con su edad sin embargo pienso que ha sido uno de los grandes que ha estado en la UFC.

Su carrera ha dejado marca en MMA y pienso que debería hacer un combate más de despedida.

Ahora pienso que derrotar a Liddell será uno de los desafíos mas interesantes dentro de la MMA, el rival en el combate debe tener explosividad, gran resistencia y encaje que puedan hacer frente a su gran oportunismo, es mucho menos fácil ahora pero pienso que no es imposible.

Gente como Rampage, Vovchanchyn, e incluso Minotoro son los más opcionados para esta prueba por el momento, no se que opinan ustedes de esto.

La victoría de Monson impresionante, muestra la evolución general del grappling ahora, no solo es mantenerse en una posición sino reincorporarse, eludir y desplazarse constantemente hasta cambiar la situación, por otro lado genial su finalización que muestra un adversario a tenerse en cuenta dentro de la categoría.

Sentí por otra parte pena por Mir, recibió una paliza terrible tratando de medirse en un campo donde el adversario es del todo un hombre versado, el castigo en media guardia fue brutal, ojalá pueda recuperarse de esto.

Me parece raro que no opinen tanto de la victoría de Babalú que estuvo impresionante, salir de la cruz y poner de espaldas a un wrestler como Van Arsdale finalizándolo con un mataleón en poco tiempo no lo hace todo el mundo. merece una oportunidad es cierto pero debe afinar muchísimo su estrategia en pie para vencer a un tipo tan difícil como Liddell, en el suelo puede desempeñarse muy bien pero ahora deberá concebir una manera de neutralizar a su adversario en el terreno donde mejor se desempeña y logra afianzarse.

Responder