Velada dia 12 de febrero en barcelona, Portillo vs Oriol

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Velada dia 12 de febrero en barcelona, Portillo vs Oriol

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 08 Feb 2006 19:29

Hola a todos,

Este domingo se celebra en Sant Andreu, Barcelona, una velada de Thai, kick y MMA. En la web http://www.quedolordecabeza.es salen algunas entrevistas a algunos de los luchadores que participaran en esta velada, incluidos Portillo y Oriol, que para mi sera 1 de los combates mas interesantes de la velada.

Quien creeis que ganara?


Un saludo

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 09 Feb 2006 16:44

mucha suerte a los dos!!!

yo creo.... y espero k oriol :wink:

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 09 Feb 2006 17:18

Puedo pecar de parcialidad al decir que creo que Oriol no tendrá problemas para llevarse el combate, creo que aun siendo Portillo un muy buen luchador la diferencia de estilos favorece a Oriol, no sé las últimas veces que he visto a Portillo lo he visto muy......paradito?
Un saludo y buen combate a los dos.
Ànim Oriol, estoy ansioso de ver esa entrada espectacular que me ha dicho un pajarito que estás preparando. :lol:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 10 Feb 2006 12:22

Portillo puede dar mas de si y el lo sabe, a lo mejor no está tan reservon en esta ocasión veremos..

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 10 Feb 2006 21:42

Waaa 100% PORTILLO!! lo tengo clarisimo. Ya lo conocia todo el mundo como buen luchador, pues ahora ha dado un salto increible, tanto fisica como psiquicamente, vamos k siempre ha tnido una buena fama d bonachon, pues ahora esta hecho un "cabron" jeje. Esta irreconocible, a veces me da miedo y todo. :wink:

Sinceramente no creo k oriol este a la altura de juan carlos en ninguna de las distancias. En suelo recuerdo k oriol perdio 12-0 con un alumno d nivel mediode portillo, "jordi lopez", y a porti le han dado mucha caña las fieras d david y noel. Y en pie creerme, esta increible, os lo puedo asegurar yo, k lo he sufrido estas semanas en mis propias carnes, ha sudado sangre, y me ha puesto guapo...

Esto lo digo con todos los respetos hacia oriol, me consta k ha entrenado muy duro tmb y tiene experiencia en combates amateur. En fin, ambos son d respetar x subirse a un ring y hacer subir un escalon mas a las mma en españa, k empezaron cn un camino bastante dificil.

Seguro k sera un combate espectacular, muy esperado, lleno d tecnica y d rabia, y seguro k el ganador sera justo merecedor de ese cinturon.

Mucha suerte a los 2, ...ke koño!!! Mucha suerte Portillo, tienes k machacarlo y acabar con el!!!! No dejes ni los huesos!!!!!

ANIMO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vamp:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 12 Feb 2006 01:46

:o juas, mañana hablamooss..... :silly:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 12 Feb 2006 23:55

por lo k me han comentado, ha ganado oriol, golpeando desde la montada.... y creo k ha sido muy superior en todo momento... esperaremos a ver el video...

enhorabuena oriol!!! no hay kien te pareee!!

Avatar de Usuario
yuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 12:42
Ubicación: ripollet city (Barna)

Mensaje por yuna » 13 Feb 2006 10:19

Ayer como no encontraba nada del “supuesto campeonato de Terrassa de Thai”, me pase por el de Sant Andreu y como hacía años que no me pasaba por una velada d estas disfruté muxísimo…..(buscando info d ese evento encontré esta web tan interesante)
No os puedo comentar nombres ni nada d eso porque por desgracia no estoy muy puesta en estos temas (aunque cada vez me intereso mas por ellos) pero me queda muxísimo que aprender…
cada vez q pasaban a un nuevo combate la intensidad iba en aumento…el pabellón estaba a reventar. Y el ambiente estaba genial! Empezó a las 6.30 de la tarde y a las 22.30 nos marchamos y todavía seguían, una lastima pero no pudimos verlo hasta el final…
Tengo algún pequeño video q otro, si alguien me dice como puedo subirlo o si a alguien les interesa q me lo comente…no están todos ya q mi cámara se quedo sin pilas (en mal momento :( !!!)
:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2003 18:30
Contactar:

resultado dle comabte mma sant andres

Mensaje por lungfire » 13 Feb 2006 12:48

Soy un componenete de Evolution MMA.
Felicidades a Oriol Gasset, eres el campeon de España(UCKB) de mixed martial arts, te lo has ganado champion, Oriol tiene una personalidad humilde pero en el ring se transforma en un gran guerrero, quedo patente en el campeonato de España.
Por informaciones de primera mano, os lo aseguro, Oriol domino gran parte de la lucha, acabando el combate en el segundo asalto, conectando varios golpes montado, al rostro de Portillo, hasta que palmeo o pararon la contienda.

Ambos luchadores son completos, en este campeonato sin duda Oriol Gasset demostro que es el Gomi a la Española, derrotando a un buen luchador. Pesaron practicamente lo mismo antes del combate, entrenaron duro ambos y Oriol sin duda alguna es el campeón, sin discusión.

Un abrazo de corazon de Evolution MMA a Portillo y Oriol, subir a un ring merece el maximo respeto, esta vez Oriol fue mejor sin duda y se proclamo campeon de España MMA, felicidades Gomi de Barcelona, esa humildad te hara grande.

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 13 Feb 2006 14:08

FELICITATS ORIOL!!! Presencié la gran actuación de Oriol el cual hizo un grandisimo combate. Iba muy preparado y mentalizado para esta pelea y eso se notó encima del cuadrilatero donde se impuso claramente al bueno de Portillo. Muy buen combate el ke realizaron donde pudimos ver a un Oriol brutal, ke va abanzando paso a paso dentro del mundillo. De nuevo felicitarlo de corazon.

Segueix aixi nanu!!!

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 15 Feb 2006 04:44

felicidades amigo!!

estas imparable, espero verte por aki pronto haciendo un paseo espectacular.

nos hablamos

saludos

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 15 Feb 2006 10:41

Dominador sin más, por cierto buen trabajo de suelo de Portillo pero más completo el de Oriol, mentalidad ground and pound total.
¿nadie comenta nada de la salida espectacular de Ori y sus dos compañeros enmascarados? :lol: :lol: juas! ES un showman avalado además por su gran calidad como peleador.
¡queremos más! Y por favor que no las pongan al final de velada, es una pena ver el pabellón lleno al principio y que para ver este combate haya que esperar más de cuatro horas y la mitad de la gente se haya marchado. Así daríamos la oporunidad de que el que no conoce las MMA y sólo va a ver los combates de Kick, Muay puediera empezar a coger el gusanillo. De verdad cobates así hacen afición.
Un saludo y mis felicitaciones nuevamente.

Responder