que combates quisieran ver ahora?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

que combates quisieran ver ahora?

Mensaje por violento_66 » 12 Feb 2006 08:33

Aqui algunos mios:

- Wanderlei contra Vovchanchin: Seria muy interesante que ambos se pongan a pelear puño a puño sin ir al suelo porque igor bien podria dar la sorpresa y poner en serios problemas al buen wandy.

- Fedor contra Mark Hunt: Fedor tiene un punto debil, no tiene mucha resistencia en la cabeza, recordar como fujita lo hizo tambalear, tambien cuando crocop lo movio con un puño. En cambio Hunt es quien posee la mayor asimilacion al castigo de las mma. Yo creo que Fedor no podria dañar y menos noquear de pie a Hunt y lo unico que haria es llevarlo al suelo para finalizarlo.

- Fedor vs Wanderlei: A mi parecer, "si ambos fueran del mismo peso" el brasileño tendria muchas razones para ser el vencedor, aqui unas comparaciones mias:
Resistencia: Silva tiene mucho mas resistencia que Fedor.
Agilidad: tambien Silva es mucho mas agil que Fedor.
Habilidad: Aqui Fedor es superior, es muy inteligente sabe medir distancia, es frio y calculador.
Garra: Silva tiene mucho mas garra, menos tecnica pero mucha efectividad.
Intercambio:En un intercambio de puños Silva llevaria la mejor parte y Fedor solo lo llevaria al piso.
Piso: Aqui Fedor es mejor, el ruso tiene una forma de castigar en el piso que grandes luchadores de suelo, como por ejem el minotauro, no pudieron contrarrestar, en pocas palabras, es por su pelea en el suelo que vence a todos sus rivales.

Responder