Video de combate libre entre colegas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 13 Feb 2006 01:41

MAET CONTACT escribió:
PD: A quien me pague 60€ le paso un video buenísimo (e inédito) de un moderador de este portal cuyo nombre no quiero acordar
Pero bueno, me vendes por tan solo 60 €¿? tio, que voy a ser padre, anda, pide 120€ y a medias. :silly:
TSHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Ya me has jorobado la intriga, parte del negocio para empezar a subir el precio!!

Si es que!!!!!

Jejejejejeje....


Y yo estoy de acuerdo con Maet en eso de las lesiones, y en el caso del video, más que nada no por los golpes, sino por las luxaciones que se ve que no tienen mucha idea y por eso las hacen a lo bruto. Entre gente así normal con brazos normales, si la luxacion se hace bien no hace falta hacer el bestia, debería de ser algo suave y definitivo. Sin embargo y como lo hacen mal...se ponen a hacer el bruto y hacen mucha fuerza, y en uno de los movimientos "pa acá y pa allá" la luxacion se va a poner en su sitio y le van a romper el brazo a alguien, pero bueno, son jovenes !! jaja

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Feb 2006 03:14

Jejejejeje es bueno,aunque su "octagono" particular no es muy resistente.
El ultimo combate salvando las larguisimas distancias,el Taekdown me recuerda al de Hughes a Newton,no se por que,va,vale me he rayao :silly:

Avatar de Usuario
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2005 15:31

Mensaje por TonyJaa » 15 Feb 2006 11:48

Pues a mí me ha gustado mucho el video. A lo mejor es verdad que no son unos cracks pero se lo pasan pipa y al final todos siguen tan amigos y sin lesiones. Se nota que no van a hacerse daño sino a divertirse de una manera bastante controlada.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 15 Feb 2006 13:01

El vídeo es bastante simpático, las intros de los combates son graciosas y los comentarios son emulando a algunos de los combates. Está bien.

¿De qué están hechas esas paredes? Esa vivienda es VPO fijo.

trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Mensaje por trallador » 15 Feb 2006 15:02

A mi tambien me a gustado las coñas que gastan intentando imitar a los profesionales ( tanto en los comentarios como en las entrevistas :D )

No seran unos cracks pero se lo pasan bien y eso es importante :wink:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 15 Feb 2006 16:55

Estais criticando el video xq decis q no tienen tecnica y solo son un grupo d chavales q lo hacen x diversion,y q se van a hacer daño o se van a lesionar,pues q kereis q os diga,es cierto q los primeros son malos,pero los restantes,y no se cubren bien xq no van a pegarse,no se dan ni un puñetazo fuerte y encima cada ven q se hacen daño se paran y todos se rien,miradlo con las patadas del primer combate,y con la kimura del penultimo,cuando su amigo chilla deja d hacer fuerza y no hace fuerza xq en esa posicion le podia hacer mucho daño,y el ultimo combate,para los q decis no tienen ni idea,ese chaval no hace takedowns d haberlo aprendido en la calle,q yo llevo 4 o 5 años y me cuesta hacer un takedown tan perfecto,ya me gustaria ver a muchos q dicen q no tienen tecnica ver como entrenais,a lo mejor es xq nunca os han grabado,no? xq sino mas d uno lloraria
Para el video es super gracioso,y muy divertido,y se nota q van a divertirse no a pegarse ni ganar,es una forma d pasar el tiempo con los colegas,para mi el video es una pasada

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 16 Feb 2006 21:40

Muchos decís que no se dan fuerte,pero en el primer combate los low kicks que mete uno de ellos no son precisamente flojos.Aparte de bastantes puñetazos que tampoco van flojos.

PD:¿Alguien me puede decir el título de la canción al empezar el video?.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 17 Feb 2006 09:38

Y esto no lo pueden hacer en un gym y así ademas de aprender están un poquito asesorados para no hacerse daño a lo tonto?

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 17 Feb 2006 15:21

El video esta gracioso y todo eso.. pero son malos, malos, malos.....

Tecnica 0, estilo 0, conocimientos 0....

Estos los unicos entrenos que han hecho han sido en la playstation.....

Saludos.

Responder