combates mixtos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aleix6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2006 13:52

combates mixtos

Mensaje por aleix6 » 12 Feb 2006 14:39

Me podeis decir cuales han sido todos los combates mixtos en la historia del kickboxing,muay thay , etc

ha ganado nunka una mujer!???
decidme nombres porfavore

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 12 Feb 2006 14:57

Tienes algun trauma con esto de hombres vs mujeres?.

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

combates mixtos

Mensaje por little warrior » 14 Feb 2006 12:12

:roll: :roll: :roll:

ROCKICK dijo .
Tienes algun trauma con esto de hombres vs mujeres?.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????''. ¿ Porque tendria que tener un trauma este hombre?. Quizas yo tenga otro, pero a mi me parece una curiosidad logica.

Lo cierto es que no me lo habia ni planteado nunca, pero es una pregunta logica. ¿ Tiene posibilidades reales una mujer bien entrenada de defenderse de un hombre tambien bien entrenado?.

Ya se que me vais a decir " pues las mismas dudas se te pueden plantear sobre si un karateka puede con un Taeckondoka, o uno de
Brazilian Jiujutsu puede con uno de kick boxing, .. etc , etc.......".

A mi modo de ver la duda es diferente, pero seguro que alguno se engancha a discutir por ahi.

En fin , ahi queda la pregunta que ha hecho el compañero. Si alguien quiere opinar..............

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 14 Feb 2006 12:35

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????''. ¿ Porque tendria que tener un trauma este hombre?. Quizas yo tenga otro, pero a mi me parece una curiosidad logica.
No se de los traumas que puedas tener tu, pero mi comentario biene fundamentado ya que aleix6 tiene 7 mensajes de los cuales uno es otro post preguntando nombres de mujeres que harian ko a un hombre, seguido de comentarios como que las mujeres que practican deportes de contacto le dan morbo y otro que le borraron diciendo que si te imaginarias a una tia de estas haciendote una extrangulacion mientras te mastur*** con los pies, y ahora vuelve a brir otra pregunta con un tema similar, por todo ello mi sospecha sobre su posible trauma.

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

combates mixtos

Mensaje por little warrior » 14 Feb 2006 12:52

:roll: :roll: Vaya, Rockik, me has dejado de piedra.!! No tenia ni idea de la trayectoria forera del otro menda ( aleix6 ) que ha empezado este debate.

Esta claro que tu respuesta era de lo mas justificada, en vista de las anteriores intervenciones de aleix6.

No me estraña lo mas minimo que le hayas contestado asi.

Little warrior.

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Hombres contra mujeres

Mensaje por songohan » 14 Feb 2006 12:54

Que quiere que le hagan con los pies???? :o

En fin, mi opinión como mujer, aunque quizas sea un poco arrogante, es que si están dentro del mismo peso, y en nivel de ambos es semejante ¿por qué no?.

Entrenando con chicos, he llegado a la conclusión que somos "casi semejantes" si se cumplen ambos requisitos que he comentado.

Lo del morbo la verdad que desilusiona un poco, si sales al ring y piensas que los que andan animandote lo hacen para ver si con un poco de suerte haces un high-kick y no llevas nada debajo de calzón, :roll:

Aunque claro está que estos son los menos

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 14 Feb 2006 14:59

En fin, mi opinión como mujer, aunque quizas sea un poco arrogante, es que si están dentro del mismo peso, y en nivel de ambos es semejante ¿por qué no?.

No es para nada arrogante, es tan respetable como cualquiera, aunque sienta discrepar con tigo.

Creo que no hace falta discutir sobre la morfologia del hombre y la mujer, pero claro esta que es totalmente diferente, fisicamente el hombre es superior a la mujer en cuanto a la realizacion de estos deportes, posee mayor masa muscular, pegada, resistencia fisica, resistencia a los golpes, velocidad, etc...

Por tanto, si hablamos de dos luchadores hombre vs mujer como dices de semejante nivel, seria sumamente dificil que la mujer ganaria.

Por que si no existen diferentes modalidades en todo tipo de deportes masculina y femenina, por que si no los record mundiales de los hombres son superiores a los de las mujeres en cualquier modalidad deportiva?.

No lo tomen como un mensaje machista, nada mas lejor de mi intencion, me encantan los combates femeninos y no precisamente por que me den morbo, son luchadoras totalmente respetables, pero a los echos me remito.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Feb 2006 15:44

Que yo sepa ..... laa hormonada esa holandesa curró a un tio en vale tudo...
No se mas combate mixtos...
En cuanto a pajas con los pies......
http://www.correteenmiuñero.com

Avatar de Usuario
master_old
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 09 Ene 2006 17:03

Mensaje por master_old » 14 Feb 2006 15:54

estoy 100% de acuerdo con lo que comenta ROCKICK.

lo que pasa que hay que tener mucho cuidado cuando tocas ese tema pues a
mi me suelen tachar de machista y cosas asi, cuando la verdad de todo esta en la genetica.

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 14 Feb 2006 17:08

hoa,no soy machista ni nada,pero es que esta demostrado que los hombres somos mas fuertes fisicamente que las mujeres.Yo e hecho muchos pulsos con mujeres que pesan igual o mas que yo y las he ganado con cierta facilidad.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 14 Feb 2006 17:28

terminator escribió:hoa,no soy machista ni nada,pero es que esta demostrado que los hombres somos mas fuertes fisicamente que las mujeres.Yo e hecho muchos pulsos con mujeres que pesan igual o mas que yo y las he ganado con cierta facilidad.
Pero tu no eres un hombre.... ERES TERMINATOR!!!!!!! :D

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 15 Feb 2006 19:32

No habeis visto el video ese que sale una negra enorme zumbando al que debe ser su marido y esta todo borracho?

A ver si lo encuentro y lo pongo porque es buenisimo...la tia tiene un juego de piernas total :D :D ,y al marido le pone bien

Aleix6.... :bad-words: .... ya te vale :sleeping:

Saludos

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 15 Feb 2006 21:54

en la misma peli de jakass sale una tailandesa forrando aun gordo jjeje :silly:

aleix6
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2006 13:52

Mensaje por aleix6 » 16 Feb 2006 18:37

.-.....
DECIDME NOMBRES D EMUJERES K HAGAN KICKBOXING Y SEAN WAPAS!
como se llama la de jackass k deja ko a un tio?

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 16 Feb 2006 18:48

aleix6 escribió:.-.....
DECIDME NOMBRES D EMUJERES K HAGAN KICKBOXING Y SEAN WAPAS!
como se llama la de jackass k deja ko a un tio?
Tio estas enfermo de verdad, en serio hazte algun tratamiento psiquiatrico o esperemos que todo sea por la adolescencia y los cambios ormonales.

Cerrado