OS ESTAIS FASTIDIANDO LAS NEURONAS Y EL CUERPO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hipocrates
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2006 11:00

OS ESTAIS FASTIDIANDO LAS NEURONAS Y EL CUERPO

Mensaje por hipocrates » 13 Feb 2006 11:17

Escribo esto, porque creo que os estais haciendo daño y creo que no sois mala gente, tengo amigos boxeadores y les digo lo mismo ¿deberas creeis que merece la pena que en vuestra madurez tengais enfermedades mentales y padezcais de Alzheimer ?
Soy médico y sé de lo que hablo, las autopsias demuestran que los cerebros tanto de boxeadores amateurs como profesionales están dañados.

No voy a entrar con que sois agresivos como los programas sensacionalistas de tele 5 , ya se que la gente que se pega en un ring no es agresiva en la calle. Tampoco os voy a comparar con el Poli Diaz o Mohamed Alí.

Cerebro y cuerpo no tenemos mas que uno. No os los jodais. Hay otras artes marciales como el karate y el judo que yo practico y es muy saludable.

Los deportes de contacto tienen como objetivo hacer el mayor daño al contrario, y esa es la verdad.

Está demostrado científicamente que vuestro hígado dandoos allí golpes recibe un daño tremendo y vuestro cerebro, que por si no lo sabías flota en un líquido, recibe mucho daño

¿y los daños oculares? Se pierde mucha vista aunque no lo creais y eso se nota aunque no se compita a poco fuerte que se entrene. Lo de los desprendimientos de retian es muy grave.

Precios muy altos para una actividad deportiva

En fin... sinceramente creo que estos deportes tendrían que estar prohibidos porque son un atentado contra la salud.

Tengo que seguir atendiendo a gente que se me acaba el tiempo de descanso.

Un cariñoso saludo y piensen lo que les digo

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona