OS ESTAIS FASTIDIANDO LAS NEURONAS Y EL CUERPO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hipocrates
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2006 11:00

OS ESTAIS FASTIDIANDO LAS NEURONAS Y EL CUERPO

Mensaje por hipocrates » 13 Feb 2006 11:17

Escribo esto, porque creo que os estais haciendo daño y creo que no sois mala gente, tengo amigos boxeadores y les digo lo mismo ¿deberas creeis que merece la pena que en vuestra madurez tengais enfermedades mentales y padezcais de Alzheimer ?
Soy médico y sé de lo que hablo, las autopsias demuestran que los cerebros tanto de boxeadores amateurs como profesionales están dañados.

No voy a entrar con que sois agresivos como los programas sensacionalistas de tele 5 , ya se que la gente que se pega en un ring no es agresiva en la calle. Tampoco os voy a comparar con el Poli Diaz o Mohamed Alí.

Cerebro y cuerpo no tenemos mas que uno. No os los jodais. Hay otras artes marciales como el karate y el judo que yo practico y es muy saludable.

Los deportes de contacto tienen como objetivo hacer el mayor daño al contrario, y esa es la verdad.

Está demostrado científicamente que vuestro hígado dandoos allí golpes recibe un daño tremendo y vuestro cerebro, que por si no lo sabías flota en un líquido, recibe mucho daño

¿y los daños oculares? Se pierde mucha vista aunque no lo creais y eso se nota aunque no se compita a poco fuerte que se entrene. Lo de los desprendimientos de retian es muy grave.

Precios muy altos para una actividad deportiva

En fin... sinceramente creo que estos deportes tendrían que estar prohibidos porque son un atentado contra la salud.

Tengo que seguir atendiendo a gente que se me acaba el tiempo de descanso.

Un cariñoso saludo y piensen lo que les digo

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 13 Feb 2006 11:34

¿Y este iluminado de donde sale?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: OS ESTAIS FASTIDIANDO LAS NEURONAS Y EL CUERPO

Mensaje por Pankratos » 13 Feb 2006 11:38

hipocrates escribió: Hay otras artes marciales como el karate y el judo que yo practico y es muy saludable.
como que en judo nadie se lexiona. tampoco es peligroso que te proyectan contra el suelo, o que te caiga un maromo encima despues de habeter proyectado.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 13 Feb 2006 11:41

Mas daño hacen 9 pelotis a un higado que un monton de patadas, y mas dañino es el consumo de drogas para el cerebro que algun golpe que te puedas llevar. Mas dañino es el tabaco que una sesion de entrenamiento. Si quieres seguimos que me puedo tirar todo el dia..... :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Feb 2006 12:17

hipocrates, cambia tu nick a hipocrita, das pena!!!
HAy mil deportes mucho mas peligrosos y nocivos q los deportes de contacto q no estan prohibidos y tu... los qieres prohibir?? xd
Ya me diras tu la peña q hace alpinisimo a altos niveles, q a veces sufren amputaciones de dedos y demas miserias por congelaciones, caidas mortales, etc etc etc.
Creo q tiene mucho mas merito practicar deportes en los q te juegas tu integridad y cada cual es libre para practicar lo q le de la gana.
Y como bien dice un compañero, es mil veces mas sano un deportista de contacto q un chabal normalito q le de a las drogas los sabados (q si alcohol, q si tabaco (99% de la gente)... y ya no digamos si se anda comiendo pastillitas o afilando la nariz...(menos porcentaje pero tambien hay bastantes)).
Anda y vete con la musica a otra parte a practicar tu judo (q imagino q no entrenaras suelo, porqe las luxaciones son muy peligrosas para tu cuerpo, no qerras arriesgarte a una tendinitis xd).

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 Feb 2006 12:17

Tampoco os voy a comparar con el Poli Diaz o Mohamed Alí.
¿Qué tienen de malo estos dos?, Policarpo en su momento fué campeón de europa y de Alí que decir...uno de nuestros idolos, un referente como persona y como boxeador.
Los deportes de contacto tienen como objetivo hacer el mayor daño al contrario, y esa es la verdad.
Esa es tú verdad, pobre y mustia por cierto...el objetivo es la competición y ganar.
Está demostrado científicamente que vuestro hígado dandoos allí golpes recibe un daño tremendo y vuestro cerebro, que por si no lo sabías flota en un líquido, recibe mucho daño
Vaya, acabaremos con el higado como el paté de oca...y yo que pensaba que esos golpes van dirigidos a la vesícula biliar y lo del higado forma parte del lenguaje boxístico y nada más, y ese liquido desconocido por nosotros ¿no será el fluido cerebroespinal? y ¿tiene como función amortiguar? si es qué somos bobos al boxear.
En fin... sinceramente creo que estos deportes tendrían que estar prohibidos porque son un atentado contra la salud.
¿Enumeramos una lista de "actividades que seguro tú realizas" y són un atentado contra la salud?.

Golpes más fuertes da la vida y tenemos que continuar.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Feb 2006 12:22

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con HIPOCRATES, desde que practico DDCC no soy el mismo, mis manos tiemblan, no puedo acercarme un triste cafe a la boca para sorber y tengo que pedir pajitas en las cafeterias, para comer ya ni te cuento...

Llevo gafas, pero no me valen de nada, no consigo ver absolutamente nada, y lo peor claro esta es en el gym, ya que al no ver los golpes que me lanzan, me los como todos, estos ultimos dias, como en mi club somos unos 100 adictos a los guantes, estamos entrenando con cascabeles en las manos, para asi atenuar mas el oido.

Oido que por cierto, tambien mal, ya que tenemos los timpanos perforados.

Cada dia me arrastro al gym, ya que no tengo rodillas, y nos ayudan a subir por una rampa mecanica.

Y todo esto, claro esta que es el dia que me acuerdo de quien soy, que hago y por que, ya que me quedan 2 neuronas sanas y una lo utilizo para escribir en este foro, bueno, me voy a ir despidiendo ya que no se cuanto tiempo tendre de lucided mental, asi que ...

alsildfghvnfnzdzvboibyyhcgrv nczxcufnvoisthu h<vnufvnoinrgyh bn<ckcip9vzs9rz uhnbzi ngohbnxc<xifvg ibhxddbnv<jrmajghxgnfvkzsejfoigrvhcndmxawcvighbnvtfhgcdfs

Perdon, por un momento se me olvido escribir, que estaba diciendo¿? a si, pues eso, que tengan cuidado con los microprocesadores trifasicos que dan unas alergias muy malitas.

Atentamente.

Rebeca Artiaga.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 13 Feb 2006 12:48

:2gunfire: :silly:

por favor decidme o imaginaros a kien corresponden los dibijitos ke tengo arriba...sisi el de las pistolas y el hipocrates jajajajajaja :D :D :D

perdona por la broma chaval,gracias por preocuparte por nosotros jajaja la verdad ke me has alegrado el dia jajaja solo decirte ke toda profecion y deporte tiene sus riesgos...unos mas y otros menos.

ahora no vengas aki a decirnos ke dejemos de practicas dd.cc por ke no sabes donde te estas metiendo.....sino dime el foro de medicina dende estes y voy a deciros un parde cositas ke vosotros haceis...eso de decir es malo fumar y cuando teneis un descanso os vais a fumar un cigarrito jajajay asi con muchas cositas lo pillas jajajajaaqui el ke no corre vuela...y cuidado ke pon aki te vas a estampar jaja....

saludos gente :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Feb 2006 12:51

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....JEJEJEJEJEJE...

Oye rebeca te has planteado el shiatsu :silly: :silly:

(que grande eres Maet)jejeje

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 13 Feb 2006 12:54

Yo no se porque os rebotais. Me gustan los deportes de contacto, pero hay que reconocer que los golpes en la cabeza no son buenos y no es igual el cerebro, ya que ese tejido no se regenera que una costilla.

Y hombre el objetivo en los deportes de contacto es ganar, si pero para eso le tienes que dejar KO o dar tu mas ostias que tu a el.

Lo que veo hipócrota es compararlo con las drogas. Efectivamente, mejor boxear que pillarse borracheras y drogarse, pero por eso no es que sea bueno para el cerebro. Solo planteas una elección de opciones. Tampoco todos los que se drogan van colgaos por la calle y son mas de los que creemos. Sin embargo nadie duda del daño que conlleva.

Mi opinión. Cada uno sabe hasta donde puede y quiere llegar.

Hay gente que entrena para competir, para estar en forma, porque le gusta, etc...En fin, si un competidor, gana pelas, satisfacciòn personal y le va bien en los combates yo le animo a que compita y tire para adelante.

Pero debemos saber los límites, lo que veo mal son esos boxeadores que están acabados con la ostia de años y solo van a recibir ostias.

De todas maneras es un médico y yo respeto su opinión que para eso han estudiado la carrera, no me parece ningun iluminado. Hay estudios científicos que avalan lo que ha dicho y todos son coincidentes.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 13 Feb 2006 12:55

MAET CONTACT escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con HIPOCRATES, desde que practico DDCC no soy el mismo, mis manos tiemblan, no puedo acercarme un triste cafe a la boca para sorber y tengo que pedir pajitas en las cafeterias, para comer ya ni te cuento...

Llevo gafas, pero no me valen de nada, no consigo ver absolutamente nada, y lo peor claro esta es en el gym, ya que al no ver los golpes que me lanzan, me los como todos, estos ultimos dias, como en mi club somos unos 100 adictos a los guantes, estamos entrenando con cascabeles en las manos, para asi atenuar mas el oido.

Oido que por cierto, tambien mal, ya que tenemos los timpanos perforados.

Cada dia me arrastro al gym, ya que no tengo rodillas, y nos ayudan a subir por una rampa mecanica.

Y todo esto, claro esta que es el dia que me acuerdo de quien soy, que hago y por que, ya que me quedan 2 neuronas sanas y una lo utilizo para escribir en este foro, bueno, me voy a ir despidiendo ya que no se cuanto tiempo tendre de lucided mental, asi que ...

alsildfghvnfnzdzvboibyyhcgrv nczxcufnvoisthu h<vnufvnoinrgyh bn<ckcip9vzs9rz uhnbzi ngohbnxc<xifvg ibhxddbnv<jrmajghxgnfvkzsejfoigrvhcndmxawcvighbnvtfhgcdfs

Perdon, por un momento se me olvido escribir, que estaba diciendo¿? a si, pues eso, que tengan cuidado con los microprocesadores trifasicos que dan unas alergias muy malitas.

Atentamente.

Rebeca Artiaga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 13 Feb 2006 13:00

Yo no estoy contra los deportes de contacto ojo!!!! y el sabado aprovechando que acabo los exámenes voy a ver la velada de torrelavega.

color=green]"no sabes donde te estas metiendo"[/color]

¿En que se esta metiendo? ¿le vas a ir a pegar? ¿te ha faltado el respeto?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 13 Feb 2006 13:18

Lo que veo hipócrota es compararlo con las drogas.
Me estas llamando hipócrota???? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 13 Feb 2006 13:29

Ya ves tío estoy pagando los dos años de full, parece que no pero se acaba notando.

lkñhf hgpiwrhg pfewp jpuwoghpw w9t ph hpe pu9wfr hjpq9fr hpohf ihpfhhphb ph phfph pqar p9r pyap pf9uq pqy f p0hqh aoohf qphr poh fr8 hahpo h80q b0wf0h fiph fpwhg h0phf wp

no se ya lo que estaba diciendo

Solo eso que hay que respetar las opiniones de este hombre sin saltar al cuello aunque se puede discrepar pero no de los resultados médicos.

Otra cosa es que quieran compararnos con los profesionales que llevan muchos combates y una ostia de un peso pesado bien dada es fijo que no va a traer nada bueno y si dice un médico que afecta al tejido cerebral y que el daño es irreversible pues no voy a ser yo quien diga que no.Yo le creo.

Otra cosa es que un chaval se apunte a un gimnasio, el instructor sea un tío responsable y no le ponga como sparring o que le ponga a pelear para rellenar en una velada sin estar listo. Hay que saber lo que se hace.

No tengo ningun problema en reconocer las consecuencias que tiene la práctica del boxeo y demás deportes de contactoa alto nivel. No vamos a ser como los gordos de américa que comen en Mc Donald y ahora reclaman indemnizaciones porque no sabían que comer eso todos los días les ponía gordos.

De hecho tengo entendido que si te hacen un Ko no puedes volver apelear en un tiempo y hay equipos médicos que te examinan. También puedo entender que haya gente que el boxeo le parezca violento. Esque no veo porque hay que enfadarse.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 13 Feb 2006 13:35

Soy médico y sé de lo que hablo
En serio? pues no lo parece, donde estas colegiado?
madurez tengais enfermedades mentales y padezcais de Alzheimer
Donde esta publicado esto? o es una opinion personal?

Deja de decir idioteces SIN NINGUN FUNDAMENTO, al final con personajes como tu, tomaré medidas legales. Me gustaria saber en donde te licenciaste y en donde trabajas.

Cerrado