Fighter's Gym (Roda de Bara) Tarragona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Fighter's Gym (Roda de Bara) Tarragona

Mensaje por SANKA » 14 Feb 2006 11:22

Aunque ahora no me prodigo mucho por el foro, os informo que en el gym antes mencionado propiedad del dos veces campeón de España de Full-contact Alex Torres he empezado ha hacer clases de MMA, dos dias a la semana evidentemente con el sello que cada persona pueda tener pues en este caso con el mio, jeje parece que entre los kick-boxer y practicantes de full pues he tenido buena acogida y espero que dentro de poco pues alguno pueda verse por los rings o jaulas haciendo cositas.

Eso no quiere decir que me desvincule totalmente del Reus Team sino que dado los años que tiene uno pues me apetecia inculcar a gente joven lo que yo entiendo por MMA que puede ser mas acertado o no pero todo se verá en el futuro.

Dar las gracias a Portillo y a todos mis compañeros del Reus Team, a Pitu, a Evolution MMA, y ya sabeis alli estamos.

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 14 Feb 2006 12:58

Joder, ya te vale Sanka, me he pasado años buscando alguien para entrenar por la zona de Vilanova i la Geltrú, y ahora que ya no tengo tiempo ni para sacar al perro te abres un gym por la zona.

Mucha suerte, quizás me acerque un dia.

Nacho (Gracie Barcelona)

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 14 Feb 2006 17:10

UN GIMNASIO DE MMA EN MI PUEBLO!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: . Pero da mas datos, esta en roda de bara pueblo o en roda de bara playa (donde el romano?).
Ya tengo donde ir este verano :P.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 14 Feb 2006 17:45

k suerte teneis los k vivis por ahi..... :wink: alaa a entrenar durooo!!
mucha suerte sanka 8)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 14 Feb 2006 18:39

Os digo, no es mi gym es el de Alex Torres y esta por la zona de la playa cerca del roc de san cayetano. un saludo

Responder