Bjj,grappling,valetudo... en La Rioja.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BJJ GRAPPLING RIOJA.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2006 19:51

Bjj,grappling,valetudo... en La Rioja.

Mensaje por BJJ GRAPPLING RIOJA. » 16 Feb 2006 20:47

Hola!!!!!!! He decidido entrar en este foro por la seriedad y buena disposicion de los miembros. El asunto es que en la comunidad riojana la aficion por el valetudo y los deportes relacionados (bjj, shoot...) es nula. Seria interesante que los pocos aficionados riojanos , que haberlos hailos, eso me consta, pudieramos mantener algun tipo de contacto. Cambiar opiniones, material, tecnicas,entreno... Se trata de intentar mover un poco todo este tema en La Rioja, donde, segun yo se, no creo equivocarme, no tenemos ni un solo centro al que acudir para practicar o aprender. :)

roti
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2005 09:51

Mensaje por roti » 17 Feb 2006 12:31

Hola amigo:
Pues si que se empieza a practicar mma en La Rioja,mas concretamente en Calahorra,en realidad es un club de kickboxing y Muay Thai,esta ubicado en el gimnasio del Polideportivo Juventud de dicha localidad,no se el telefono,pero empezaron a entrenar en mma para disputar unos combates en shooto y ahora lo hacen intercalandolo con el kick.
Ademas en el proximo campeonato de la Rioja de kickboxing se disputara el primer combate de mma,con reglas Pancrase,en la Comunidad,lo disputara Jesus Aparicio (es el profesor del club A.R.K) y un chico de Navarra.

De todas formas entra en esta weB:
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma

Responder