canal cuatro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

canal cuatro

Mensaje por Ka_kukiri » 18 Feb 2006 01:30

me comentaron q ace varios dias hecharon un reportaje sobre las chicas boxeadoras en el canal cuatro alguien tiene el elink o esta colgado?

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 18 Feb 2006 13:23

ostras yo vi lo ultimos cinco minutos, al principio me kede asi :bad-words: pk pensaba k ya estaban hablando mal :roll: (ya estoy escarmentada, k cuando fue lo d la mila lo habia visto anunciar mal y le dije a todos mis amigos k vieran el programa "diario d un gladiador" k eso era lo k me gustaba ami, lo k seguia en videos,revistas, y lo k keria practicar......jur jur las respuestas a mi movil no se hicieron esperar.... menudos dias, con mis padres dando la brasa incluidos..... :-? )

weno pues eso k los cinco minutos k vi estuvo muy bien, estaria bien k subieran el video entero :wink:

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 18 Feb 2006 17:09

yo lo vi y estuvo bastante bien... ni mas ni menos enseñaron lo que hay y sin sensacionalismos ninguno. Parece mentira que las dos cadenas T5 y Cuatro sean del mismo dueño (Polanco).

un buen reportaje

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

su nkmbre?

Mensaje por Ka_kukiri » 18 Feb 2006 21:23

sabeis el nombre o el elink?

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 19 Feb 2006 12:56

uronn escribió:yo lo vi y estuvo bastante bien... ni mas ni menos enseñaron lo que hay y sin sensacionalismos ninguno. Parece mentira que las dos cadenas T5 y Cuatro sean del mismo dueño (Polanco).

un buen reportaje
Mira que el grupo prisa tiene medios de comunicacion, pero telecirco NO es uno de ellos, informate bien uronn ;).

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 20 Feb 2006 08:42

Uronn tiene razon kingpin, los dos grupos son de polanco, o sea, el grupo prisa.

saludos

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 20 Feb 2006 11:15

Esto es un foro de deportes de contacto, pero bueno como cultura general. El grupo prisa http://www.prisa.es , que como podeis observar no pone nada de telecino.

Paolo Vasile (el consejero delegado de telecirco) rajando contra el grupo prisa http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276233873.

Otra mas en el mundo http://www.el-mundo.es/encuentros/invit ... 4/11/1297/.

Si bien es cierto que el grupo prisa creo que se ha hecho con algun paquete accionarial (en todo caso muy minoritario) de telecirco, NO SON LOS DUEÑOS. El dueño es Silvio Berlusconi.


Un saludo!! y por cierto el programa de las chicas boxeadoras estuvo bastante entretenido.

Responder