ENTREVISTA WAND ON LINE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

ENTREVISTA WAND ON LINE

Mensaje por touro » 05 Mar 2006 19:54

ayer sabado fue realizada en el forum del portaldovaletudo brasileiro una entrevista on line a tiempo real con nuestro amigo wandeco.

fueron mas de 3 horas de entrevista, donde wand se explayó con todo tipo de respuestas desde las ironicas hasta las directas a saco sin pelos en la lengua.
invitando a hacerlas mas polemicas y animando a los fans de arona a participar tb

fue una avalancha de preguntas impresionante, en mas de 3 horas la peña flipaba cuando le respondia a sus preguntas concretas.

dejo perlas cmo estas:


QUOTE (zehmetal (CB) @ Mar 4 2006, 07:16 PM)
Heyy
Bem vindo Wand!!

E ae, previsão pra alguma luta em breve?

wand:
Gostaria de lutar neste GP. MAs acho que o patrão ( sakakibara ) me achou muito caro. Mas eu acho que estou valendo o que eu pedi, então vou esperar.


con lo cual, si n llegan a acuerdo no pelearia hasya final de año dijo mas tarde

hablo tb del incidente en los vestuarios con crazy horse y si, ocurrio realmente, se pelearon crazy y cristiano marcelo y este le apagó con un triangulo.

referente a la tangana del pride 31 hablo en varias ocasiones diciendo asi en una de ellas:

QUOTE (McFly @ Mar 4 2006, 07:17 PM)
Conta pra gente, o calor do momento e amizade que você tem pelos irmãos Ruas, fizeram vc realmente perder a cabeça? você agiu por puro instinto? se arrepende em algum momento em ter partido pra cima do Coleman?

Abraços

wand:
Não me arrependo pois se fosse o contrário eles fariam isso por mim, gosto muito dos 2, somente sendo um monge budista para não fazer nada naquela situação.

se entiende, no?

hablo de cosas cmo:

-admira mucho y gustaria enfrentar a minotauro

- preguntado cmo lleva el ingles dijo:
suficiente para desafiar a coleman you can fight man?? seguido de risas

su peso normal es 95kg y d ahi sube o baja dependiendo

-.en un futuro va a crear un nuevo equipo filial ala chuteboxe

- su lucha mas dura fue con henderson

- dijo q en el pride se hace test antidoping- !!!!!

- film favorito RAY (vida d ray charles)
actriz favorita: angelina jolie ( n sabe nada!)

hablo de luchadores cmo, belfort, arona, fedor, lidell, lebanner, jackson, minotouro, cyborg

mando msjs para los fan personalizados, invito a pedro rizzo a formar parte del team , tb a lyotto machida, apoyando en su mala fase

mostro ser un tipo muy humilde y sin 2 caras, espontaneo y natural respondiendo a todo tipo de preguntas sin pelos en la lengua y aveces con ironia.

sin ser uno de mis favoritos tecnicamente, me gusta cmo persona y por lo q ha hecho en la historia del mma aparte del show q da en el ring ( exceptuando el del otro dia, claro)

pense q la entrevista era interesante p.quien n la hubiera visto y por eso la postee.

ahora una sugerencia para el foro:
pq n se hacen entrevista en el foro a tiempo real con nuestros luchadores nacionales???

creo q seria un exito, la gente le encantaria preguntar a nuestros idolos de aqui un monton de questiones a tiempo real de tu a tu.

ejmpl. werdum,

- cordoba, tello, roqueñi, mario vega, oriol, etc,etc,etc

bueno ahi queda

saludos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: ENTREVISTA WAND ON LINE

Mensaje por admin » 05 Mar 2006 21:01

touro escribió:ahora una sugerencia para el foro:
pq n se hacen entrevista en el foro a tiempo real con nuestros luchadores nacionales???

creo q seria un exito, la gente le encantaria preguntar a nuestros idolos de aqui un monton de questiones a tiempo real de tu a tu.
Porque no contamos con suficientes recursos humanos para eso, aparte de la complicación del tiempo real (habría que ir a la ciudad del entrevistado con un ordenador y una conexión a internet).

Sin embargo es mucho más factible e interesante que si a alguien le apetece hacer una entrevista a algún fuera de serie nacional, o internacional (que venga por ejemplo a dar un seminario), la haga, y o bien la ponga en el foro, o bien nos la remita para publicarla si es posible como artículo.

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 05 Mar 2006 22:33

hola admin.!

gracias x tu respuesta.
n entiendo de questiones tecnicas, pero por lo q vi se abrio un topico especial para la entrevista, los foreros mandaban las preguntas mediante post y el las respondia mediante post tb.

logicamente wand estaba con algun administrador del foro y otra persona de la chute q imagino escribia lo q wand respondia.

ahora no se si aparte se necesita algun soporte tecnico especial.

en breve tendre a mi alcance algun q otro personaje en un evento internacional, intentare hacer una entrevista y postear.
saludos

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 06 Mar 2006 16:16

antes de q el topico se pierda, una pregunta p.todos:

a quien os gustaria entrevistar de los nacionales en el foro????

quien sabe si hay una buena aceptacion , se pueda hacer.

no lo veo tan inverosimil.

ahora si solo hay 4 q van a preguntar y 10 q lo van a ver , quizas n sea tan interesante.

a mi me gustaria preguntar varias cosas a fabricio y a oriol.( entre otros)

hombre se las podria preguntar por telefono, pero seria mejor una respuesta abierta, donde el personaje tiene q medir bien las palabras.

y tu uri, a quien te gustaria preguntar algo?

y tu tron??

maet??

juanky??

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Mar 2006 23:42

Pues me parece una gran iniciativa. :P

Lo cierto es que hay tantos luchadores nacionales y tan buenos que no sabria por cual empezar :lol: .

Seguramente que muchos de este foro por no decir la gran mayoria entrena con grandes competidores y les seria posible realizarles una entrevista.

Aunque sea dificil hacerla en directo por decirlo de alguna forma, estaria bien el que cada uno realice una entrevista a algun luchador, compañero, amigo que tenga cerca, creo que estaria bien publicarlas com articulos en la seccion de notas de prensa del foro, si ADMIN las da el visto bueno claro esta.

Yo me comprometo a realizar algunas en cuanto tenga la menor oportunidad, asi que esten preparados. :wink:

agur

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 07 Mar 2006 00:27

MAET, sé que en algunos foros, esas entrevistas se hacen de la siguiente forma: se abre un hilo durante un tiempo, donde el que quiere deja un post con su pregunta. Posteriormente, el invitado ·"entrevistado" contesta a dichas preguntas en otro hilo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2006 00:36

Loboestepario escribió:MAET, sé que en algunos foros, esas entrevistas se hacen de la siguiente forma: se abre un hilo durante un tiempo, donde el que quiere deja un post con su pregunta. Posteriormente, el invitado ·"entrevistado" contesta a dichas preguntas en otro hilo.

Un saludo.
OK, me parece una genial idea. :wink:

Se me ocurren un par de formulas para realizar las entrevistas, las estudio y lo comento.

agur.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 07 Mar 2006 00:44

Me parece una idea brillante todo lo que se ha comentado en este foro. De este modo creo que se podra hacer mas conocidos todos los luchadores nacionales, y asi preguntarles cosas que seguro que gente tiene ganas de preguntar que no haya salido en ninguna entrevista.
Asi tambien traeria nuevos nombres en el panorama aparte de los ya bien conocidos como Fabrizio, Tello, Tito, etc..
Como por ejemplo entrevistar a los que se llevan medallas en las competiciones de bjj, o los participantes de eventos como KO arena o de thai boxing.
Creo que seria una gran iniciativa, y que si fuese posible, se pusiese al principio la foto del entrevistado, porque aveces yo oigo nombres, pero no conozco las caras y la verdad que me gustaria saber como es tal persona.

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 07 Mar 2006 02:00

si la idea es buena pero la mayoria de los foreros esta discutiendo sobre la tangana de cole y shogu.

4 pag y nosecuantas visitas.

esta pareciendo aqui hay tomate o salsa rosa.

de acuerdo totalmente con horn.

post repetitivos de los mismos y venga y dale de lo mismo.
oye , q esta muy bien expresar las opiniones pero no se , a mi personalmente me gustan mas los post q se informa al mismo tiempo q se dice la opinion, videos , fotos etc.
y ssi se hace esto pues sera algo diferente.

me gustaria saber la rutina de entreno de algunos, el combate mas dificil, planes de futuro de algun otro etc.

bueno p.gustos estan los colores.

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2006 04:55

me gustaria saber la rutina de entreno de algunos, el combate mas dificil, planes de futuro de algun otro etc.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...ya estas abriendo otros post

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Mar 2006 10:22

MAET CONTACT escribió:creo que estaria bien publicarlas com articulos en la seccion de notas de prensa del foro, si ADMIN las da el visto bueno claro esta.
Se podrían publicar como artículos de dptes. cto, aamm, o en la sección de notas de prensa, pero esto no lo puedo asegurar, entre otras cosas porque tampoco disponemos de mucho tiempo para incluirlo en estas secciones.

Yo lo que creo que es mejor es sencillamente publicarlas en el foro, poniendo como tema "Entrevista a XXXX", y si "jose" realiza la entrevista a "juan", pues se puede leer muy claramente si usamos negrita y/o colores:

jose: ¿Cuales son tus proyectos futuros?

juan: Me voy a Brasil a entrenar con Wanderley

Y luego una vez publicada en el foro, si puedo, intentaré ponerlo como artículo, citando (si quiere, claro) el nombre del autor de la entrevista.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Mar 2006 10:29

Por cierto, a la hora de entrevistar a alguien, es importante que le digáis que es para publicarlo en el foro de Hispagimnasios, y preguntarle si le parece bien. Si no le parece bien, pues lógicamente no se le hace la entrevista.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2006 11:29

citando (si quiere, claro) el nombre del autor de la entrevista
Hombre en un principio la cuestion seria que el entrevistador, sea o sean todos los participantes del foro interesados, aunque luego sea una persona en concreto la encargada de pasar las preguntas al entrevistado en cuestion, quedando algo como..........

H.G: pregunta al entrevistado


FERNANDO: respuesta del entrevistado

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Mar 2006 12:01

Bueno, pues siguiendo las ideas de este post, vamos a realizar una pequeña prueba.

Abrire un POST IT donde los foreros podran poner preguntas destinadas a un luchador, en esta ocasion se tratara de ABRAHAM ROQUEÑI.

Dejaremos el post durante unas semanas y paseremos las preguntas a ABRAHAM para que las responda, una vez realizadas las respuestas me encargare de publicar la entrevista o mas bien rueda de prensa en diferido en otro POST IT.

Esto sera una primera entrevista de prueba, si tiene exito procuraremos realizar una entrevista mensual o bimensual ob como se pueda con luchadore de todo tipo de estilos.

agur. :wink:

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 08 Mar 2006 17:31

ese maet!!

con un par!!

pareces de bilbao joder!!

muy bien por tu decision, ya he dejado mi post en el topico de abraham.

si sale bien la cosa, (seguro q si) ya estoy pensando en el proximo.

tb n hay q olvidarse de las viejas glorias q n estan en activo.

seria interesante conocer opiniones de gente cmo eguzkiza, moya, chinto etc.

abrazo

Responder