¿OS INTERESA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Mar 2006 00:13

Gracias por tu apoyo y comprensión boxerpaul...

:P

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 13 Mar 2006 03:46

boxerpaul escribió:Una cosa es entrenar MMA y pegarte con 1 compañero "a marcar" ... otra es meterte con alguien que no conoces de nada en plan "lo más profesional posible" pq si es en serio si me subo a un ring es con dinero por medio .. amí no me gusta recibir de gratis .. y mira que me gusta este deporte, xo una cosa es entrenar y otra competir .. y más en MMA

Por cierto que hay para todos, se supone que un club de contacto no organizará una velada con uno de marcación, además si un grupo gusta pelear y cobrar por ello entonces se organizan las cosas de tal modo, lo mismo en cuanto al nivel de los luchadores, debe hacerse una nivelación dentro de los combates.
Todas estas cosas se arreglan de antemano.
Esto que te explico tal vez sea hasta innecesario, pero tal parece que no lo supones, te lo digo en buen rollo.
Los clubes por lo general estan adheridos a asociaciones o federaciones y son estas entidades las que organizan los encuentros, pero no es mala idea que un club organize un encuentro de modo independiente de la federación con otro club, de hecho ocurre.

Paul


No entiendo que quisiste decirme con esto .. una cosa es "entrenar" con gente de otros gimnasios para intercambiar conocimientos y experiencias .. siempre a modo de entrenamiento para aprender unos de los otros, y otra distinta es hacer "retos" o "competiciones" ... pq a mí no me pega eso de "hacerlo lo más profesional posible, xo en plan amigos" .. una cosa es competir, y otra entrenar .. se puede entrenar al 100% xo siempre intentas no ir a matar a tu compañero, entonces ya ..eso de lo más profesional posible no me cuadra. Habrá gente que por amor al arte no le importe pegarse a morir con alguien de gratis, no es mi caso ..

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 13 Mar 2006 04:31

ahora mismo hay un revuelo en brasil en el mundillo del mma, ha salido un tio desconocido q dice tener ciento y pico luchas y una sola derrota.

resulta q nadie lo conoce , desafia a mike tyson y si n puede ser a cualquier top de la actualidad brasileiro.

el tio tiene contactos en los medios y la noticia lo recoge un periodico importante y le da cobertura, con el consiguiente rebote de los equipos grandes, btt, chute etc. con trayectoria internacional y q para tener repercusion mediatica fuerte en brasil se las ven y se las desean.

nadie lo conoce y lo gracioso es q dice q hay una empresa española y otra arabe q lo patrocinan, ofreciendo una bolsa de nose quantos millones de dolares, p.flipar!!
jajaja

y aqui nosotros aki sin comernos una rosca.

p.organizar un evento te las ves y te las deseas p.conseguir algo.

daros una vuelta por los foros del portaldovaletudo y tatame y lo vereis por alli.

la peña esta rebotada y con razon.

el tio tiene pag web y todo.

no se si se puede, si maet me deja pongo el link por aki.

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Mar 2006 05:47

no se si se puede, si maet me deja pongo el link por aki.
Por supuesto :wink:

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Mar 2006 11:10

Mira ya no quiero hacer leña del rabol ciado,pero lo que si quiero es romper una lanza por la gente que se curra las cosas,como lo hacen los del KO Arena y demas gente que lucha por salir adelante en este mundo,entonces ver esto me hace gracia.

Primero dijistes que ibas a retar al Pride, al UFC, y que tambien ibas a invitar a los Gracie,y ya todos alucinamos bastante,mas aun cuando no eras organizacion,y ni dios te conocia.
......lo dicho flipamos mucho....

Luego pusistes unos estatutos que parecian de autentica risa,unas normas que no permitian luxar ni estrangular, unas modalidades en las que los luchadores tenian que pagar por luchar,unas categorias de pesos que parecian sakadas del combate a muerte4 de la serie Dragon Ball, con historias del tipo peso aire,peso dragon,peso leon o algo asi.....
....Flipàmos aun mas.........

Luego dijistes que esas eran las que habias hecho en sucio y que te habias equivocado al pasarlo al ordenador y habias puesto el "borrador".
.......Dejamos de flipar y esto empezo a oler muy mal......

Luego mas tarde o tu o Libre-z(que yo tambien pienso que sois el mismo) abristeis un post preguntando quien podia vender rings de competicion......
.....Pues mas flipamos,y peor olio aun......ya que una compañia que esta a tal nivel,que reta a tal gente,y como dijisteis apunto de ver la luz......¿No teneis ni gings..y no sabeis de donde sacarlos?........que fuerte.


Luego pasasteis de ser casi la gran organizacion mundial de las MMA a retar interclubes a traves de un foro....que tristes de verdad es muy triste,ya que si quieres hacer un interclub te molestas un poco,te mojas el culo buscas un gimnasio,conoces a la gente,y si te convencen te lo piensas,pero asi por un foro no.asi no.


La conclusion es que igual tu tienes una idea,pero no es tan facil conseguirla y fue bonita mientras duro.

Lo de que tu y Libre-z escribais desde la misma IP, a post similares,o sobre teas que escribes tu o escribe "el" y sobre lo mismo que era la GTC,pues es bastante sospechoso,vamos que ya no cuela, y por cierto y que me perdonen si estoy equivocado,no se mucho de cibers pero tu ultimo mensaje es de la madrugada del sabado al domingo a las 3 de la mañana,yo soy el del ciber y te tengo hay a las tres de la mañana escrubiendo en un foro,y ibas a tener alñ final la pelea que qerias por que te saco a patadas.

Asique deja de escribir estupideces,y no te quiero galtar al respeto,pero esque es lo que haces y intenta aprender un poco de la gente que sabe,y no intentes meter milongas a gente que lleva muchos años aqui y que no "se chupan" el dedo.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 13 Mar 2006 12:39

Coincido plenamente con Horn, punto por punto.

Creo que empezar desde abajo es lógico, lo malo es intentar vender la piel del oso no antes de haberlo cazado, sino antes incluso de comprar la escopeta.

Lo que molesta es el intento de meter dos nicks. Intentó publicitarse con otro nombre. Cuando vió que recibía escepticismo y algunas críticas (vaya, que nos vendió al Rickson español) decidió cambiar de nombre y desvincularse de sus anteriores frases echándole la culpa a un alumno suyo exaltado. Lo malo es preguntarse y responderse a sí mismo. ¿Quiere organizar un evento de MMA retando al UFC y no conoce ni el nivel que hay en Galicia?

Luego quiere luchar con Luis Quiñones. Contacta con la organización del KO Arena y a ver que sale. Lo que ya no sé es si tiene nivel como para luchar con Luis... Aunque, tratándose de alguien que tiene creo que eran 300 combates ganados y creador de su propio estilo...

Pero vaya, hablando ya en serio, creo que participar en un evento es la mejor manera de demostrar si es tan bueno como dice. Al fin y al cabo, casi todos lo luchadores que hoy en día están en Pride y UFC comenzaron con pequeños eventos.

Eso sí, lo mejor sería hacer borrón y cuenta nueva, pero dejando de lado las dobles personalidades y las pajas mentales. Al fin y al cabo, en el foro hay que confiar que lo que dicen los otros es verdad y si empezamos a mentir mal vamos.

Un saludo.

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 13 Mar 2006 13:33

hola!

aki esta la entrevista q dio el tio al periodico brasileiro.
se llama jaime marcelo.

http://www.estadao.com.br/esportes/outr ... 08/301.htm

el site:
http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=8 ... 2204450382

la 1º noticia en los foros:
http://www.portaldovt.com.br/forum/inde ... opic=32819

respuesta da btt e chuteboxe:

Desafio a Tyson irrita Top Team e CB

Você conhece Jaime Marcelo? Pois bem. A "fera" acaba de desafiar um dos maiores nomes do Boxe mundial, Mike Tyson, para um confronto nas regras do Vale-Tudo. Na reportagem divulgada pelo jornal Estados de S. Paulo desta quinta-feira, Jaime - que se diz tricampeão mundial (?!?) de Vale-Tudo e cujo cartel traz 135 lutas e 134 vitórias (!?!) - avisa que um grupo de investidores estrangeiros pretende pagar a bagatela de US$33 milhões pela luta.



- É impressionante como um jornal dá espaço para pessoas como essas. Nossos atletas suam no Japão para elevar o nome do Brasil e mal conseguem uma linha - lamenta um dos líderes do Brazilian Top Team, Bebeo Duarte. Líder da Chute Boxe, Rudimar Fedrigo também ficou espantado quando soube do desafio e, apesar dos mais de trinta anos de carreira, nunca ouviu falar em Jaime Marcelo. O desafio, entretanto, chamou a atenção dos dois treinadores.



- Gostaria de saber se ele é tudo isso. Ele podia enfrentar alguém da nossa equipe - lança Bebeo, acompanhado por Rudimar. "Por esse valor, já está casada uma luta dele contra o Wanderlei (Silva)", avisa o mestre. Pelo visto, dentro em breve poderemos ter um encontro entre Wanderlei e Jaime, já que "a fera" argumentou na matéria que se Tyson não aceitasse o desafio, ele gostaria de enfrentar nomes como Vitor Belfort ou Wanderlei Silva.


hay una cosa graciosa entre este y otros casos, si miras los curriculum, son creadores de un estilo, y luego tienen premios de mejor luchador en ese estilo, campeon del estilo, gran maestro del estilo etc.
luego campeon de kicboxing mundial de su casa,años tal y tal
reconocimiento del ayto tal, mejor deportista del año tal.
cuando acaba al final no tienen nada concreto reconocido pero el curriculum casi es una pag.
cientos de combates, nunca nadie los ve, y algunos de estos individuos no llegan a los veintipocos años.
no os recuerda a alguien??

a mi me gusta ver estos casos desde un punto de vista sociologico, q impulsa a ciertos individuos a querer llamar la atencion de un colectivo por unas vias diferentes a las habituales, pareciendo q todo el mundo esta equivocado menos ellos.

ya lo dije en varios post , hay ayuda especializada en el tema, haganselo mirar.

en este caso kazama, veo muchos errores de ortografia cuando te expresas, quizas deberias estudiar un poco mas lenguaje antes de introducirte en el mundo de los eventos deportivos, marketing, federaciones etc.

si vas a relacionarte con empresas y promotores debes cuidar mucho lo q escribes, a veces ni te consideraran en serio solo por ver un texto lleno de faltas o demostrando falta de sentido en lo escrito.
es un consejillo, tengo experiencia en estos temas.


saludos

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Mar 2006 16:01

Yo ya tengo ganas de q el kazama este pelee, suban el video y nos demuestre la verdad. Personalmente pienso q es un paqetillo exaltado, q llevara una buena paliza, pero bueno, podria equivocarme claro, espero q se llegue a ver.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 14 Mar 2006 01:21

Pupu_pride dice:
No entiendo que quisiste decirme con esto .. una cosa es "entrenar" con gente de otros gimnasios para intercambiar conocimientos y experiencias .. siempre a modo de entrenamiento para aprender unos de los otros, y otra distinta es hacer "retos" o "competiciones" ... pq a mí no me pega eso de "hacerlo lo más profesional posible, xo en plan amigos" .. una cosa es competir, y otra entrenar .. se puede entrenar al 100% xo siempre intentas no ir a matar a tu compañero, entonces ya ..eso de lo más profesional posible no me cuadra. Habrá gente que por amor al arte no le importe pegarse a morir con alguien de gratis, no es mi caso ..

En el valetodu las cosas son distintas de acuerdo a lo que conozco y entiendo perfectamente esto que me dices. Pero me parece que yo había dicho que debía tratarse los asuntos con anterioridad, y que un grupo de practicantes de marcación nada que ver con uno de contacto.

Si lo que propone el amigo que abre el post es vale todu entonces es que tendrá que tratarse dentro de estos términos, ya sea para entrenar o bien para competir.
Lo que yo he hecho dentro de este post es apoyar la idea de que se inicien tratos independientes de las asociacione o federaciones, por internet o el medio que sea. Lo he hecho desde la generalidad de las artes marciales, si la falta de especificación a las diversas formas de lucha, o los casos de entrenamiento y competencia, te hace no entender mi mensaje me disculpas, aveces no se tiene todo el tiempo para explicarse mejor, pero mi opinión va por allí.
Saludos

Paul

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 14 Mar 2006 02:56

BoxerPaul, mensaje entendido ;)

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 14 Mar 2006 18:22

KURAI_KAZAMA escribió:Pues eso: coñas, son coñas y todo el mundo critica a la primera de cambio, intenta machacar y a veces lo consiguen, pero...

...cuando ablo de pelear, de que no me importa combatir con quien se (de buen rollo eso si), nadie acepta y todo el mundo tiene la escusa o la critica perfecta...

...puedo tener más o menos fallos pero soy de palabra...

...si alguien quiere pelear contra mi que lo diga

peso: 65 kg

altura: 1'70

Regras: a pactar

Y ahora que lluevan las criticas...
Mira me encantaria q participaras en el proximo torneo q hicieran en españa,asi q animo a los organizadores a t inviten a participar,si subes al ring para mi ya tengras mis respetos,pero t garantizo q si no ganas t vana a caer mil criticas,yo si pierdes t apollare xq pienso q has tenido huevos a subierte al ring y me da igual q ganes o pierdas,pero como no subas ser el primero q t voy a criticar,asi q animo a los organizadores d los eventos españoles q en la proxima velada d valetudo q haya en españa le deis la oportunidad a este "luchador" a participar

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Mar 2006 18:59

TOTALMENTE DE ACUERDO con victor belfort! :2gunfire:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 22:38

Vitor Belfort:

Mira me encantaria q participaras en el proximo torneo q hicieran en españa,asi q animo a los organizadores a t inviten a participar,si subes al ring para mi ya tengras mis respetos,pero t garantizo q si no ganas t vana a caer mil criticas,yo si pierdes t apollare xq pienso q has tenido huevos a subierte al ring y me da igual q ganes o pierdas,pero como no subas ser el primero q t voy a criticar,asi q animo a los organizadores d los eventos españoles q en la proxima velada d valetudo q haya en españa le deis la oportunidad a este "luchador" a participar


fan valetodo

TOTALMENTE DE ACUERDO con victor belfort!



Haber...una vez un luchador se sube a un ring tiene posibilidades de ganar y de perder, ya sean en la proporción que sean...por lo que las criticas en ese sentido no me importan demasiado...

Por otro lado se agradece esa actitud chicos...

:wink:

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Re: ¿OS INTERESA?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Mar 2006 13:31

KURAI_KAZAMA escribió:Nos gustaria hacer un interclubs o algo similar...o gente que le interesa hacer algunos combates en plan amigos, de tanteo, a modo de intercambio de experiencias y en esa linea...

¿algun interesado?


Dispuesto a luchar con quien sea...sin problemas...

:)
En mi gym se puede hacer, lo que yo peso mucho más que tú y mido también, puede ser un problema pata tí.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 15 Mar 2006 14:15

En mi gym se puede hacer, lo que yo peso mucho más que tú y mido también, puede ser un problema pata tí.

Hombre pero habra más luchadores que tu en tu gym...

Y bueno, no se cuanto pesas pero por luchar con gente que pesa más que yo no tengo problema, para mi casi mejor...siempre me probare mejor con alguien de mayor embergadura que con alguien más pequeño...

¿Donde esta tu gym?

Cerrado