informacion de "estefania" kickboxer cantabro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

informacion de "estefania" kickboxer cantabro

Mensaje por shiryux » 13 Mar 2006 23:16

He ojeado hoy los deportes en el diario montañés y se habla que solano va a volver a preparar a un antiguo campeón de kick.

En fin si alguien sabe mas que nos cuente.

Zapador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2006 08:30

Mensaje por Zapador » 15 Mar 2006 01:24

Bueno te dire que si Chus le esta preparando es por que le ve con muchas ganas y en buenas condiciones.
Dani era bastante jovencito cuando entrenaban en la Peña Eguia, junto al Saltamontes, El cazador, Michel, etc.
No se como estara ahora de preparación pero puede dar mucha guerra, saludos.

Avatar de Usuario
$kronos$
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2006 19:08

Mensaje por $kronos$ » 15 Mar 2006 10:40

Yo no es que entienda muxo la verdad pero le veo que esta metiendo horas, mentalizado, en forma y muy fino.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 15 Mar 2006 15:23

Pos bueno os puedo decir que Dani es un chaval de Santander de 26 años , y que hace unos cuantos años hizo peleo varias veces en kick boxing,de las cuales no perdio ninguna de ellas y gano al campeon de España en una de ellas, y una de full contact que es la unica que a perdido en su carrera como luchador.Desde entonces no a vuelto a pelear .Ahora a decidido intentar el campeonato de España y os puedo decir que esta preparandose a tope y que si no gana ,el rival que tenga delante va a sudar sangre ,porque Dani es un tio que lo da todo en el ring.

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 15 Mar 2006 21:35

Podeis especificar un poco mas la carrera de este luchador, nombres de gente con la que haya peleado, peso en el que va a competir, con quien perdio en full contact, numero de combates que hizo?

Responder