UFC 59 CARD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Mar 2006 18:40

Antonio Rodrigo Nogueira escribio: No se como te las arreglas pero siempre te crees que estás en posesión de la verdad. Prefiero no seguir con el tema porque terminas agotando mi paciencia..............
-----------------------------------------------------------------------------------

pero mi amigo, yo solo doy una apreciación personal, no necesariamente tiene que ser acorde a la tuya :roll: ....vamos que tu tienes tu concepto y yo el mio, y asunto arreglado 8) ........espero que no hagas higado ni mucho menos agotar tu paciencia :wink: ....saludos

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 18 Mar 2006 16:53

fan valetodo escribió:Antonio Rodrigo Nogueira escribio: No se como te las arreglas pero siempre te crees que estás en posesión de la verdad. Prefiero no seguir con el tema porque terminas agotando mi paciencia..............
-----------------------------------------------------------------------------------

pero mi amigo, yo solo doy una apreciación personal, no necesariamente tiene que ser acorde a la tuya :roll: ....vamos que tu tienes tu concepto y yo el mio, y asunto arreglado 8) ........espero que no hagas higado ni mucho menos agotar tu paciencia :wink: ....saludos
Yo no soy tu amigo, jejejeje.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 20 Mar 2006 14:09

Pues el combate de Wanderlei y Tito es un horrroso combate en el que no hay nada que recordar, solo gana Tito porque se queda arriba y trata de conservar la victoria rehuyendo hacer algo mas, ni siquiera un intento de G&P. Que le dió repaso a Wanderlei, para nada fue solo un amarre desde el principio hasta el final de este evento.

Yo entiendo que ustedes admiran la manera de que uno conserve la posición y anule la ofensiva desde abajo y haga transiciones golpeando etc etc es algo de elogiar pero así mismo también debe ser bueno en otros campos y eso es algo en lo que Tito no es tan destacado, su parte dura es floja y cuando está abajo es normal. que tenga un buen nivel de grappling, esta bien lo admito, yo lo vi en ADCC 2000 pero no para que me sorprenda. A decir verdad si uno mira el record de Tito pues no es que sus oponentes hayan sido para tanto, solo ha vencido a un Top 5 como Wanderlei en decisión apretada y rehusando la lucha directa, era mas estrella mediática en su mejor momento y para él gente de status medio como rivales en el caso de Tanner, Mezger, Matyushenko y Kondo le sirvieron para darle fama.

Tito es bueno y con una gran condición física verdaderamente pero no para exagerar, yo pienso que el combate contra Griffith es durísimo dado que Tito entre pelea da bastante tiempo y no ha enfrentado suficientes riavles para seguir arriba, lo va a tener complicado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Mar 2006 06:33

Pues nada chicos, aqui os dejo mi pequeño aporte. El trailer del UFC 59, no se si lo tendriais ya pero aqui lo podeis ver:



He traducido algunas "joyas" del trailer y he subtitulado el trailer, va algo rapido pero es que si no se desfasaba. Espero que os guste.

Saludos.

Responder