"Sacos boxeo inflables"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2005 19:10

"Sacos boxeo inflables"

Mensaje por thaiboxer » 15 Mar 2006 16:12

Me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar sacos de boxeo duros parecidos a los inflables. He buscado y lo unico que he encontrado ha sido en everlast xo me parece que es muy endeble. Yo lo que busco son unos iguales a este xo que estan duros como los de pared.

http://store.everlastboxing.com/everlas ... g-bag.html

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Mar 2006 17:23

Si esque lo queremos todo :lol: , pues yo al menos no conozco, sorry. :cry:

agur.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 15 Mar 2006 17:39

La dureza depende del relleno, el "inflable" tambien lo puedes encontrar en tiendas del sector:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Mar 2006 19:00

K escribió:La dureza depende del relleno, el "inflable" tambien lo puedes encontrar en tiendas del sector:
Te elimine el enlace a esa foto ya que ese tipo de imagenes mejor las guardamos para otro tipo de foro.


Los sacos que yo conozco de ese estilo son todos bastante mas blandos y menos consistentes que los de pared, el trabajo a realizar no es el mismo en uno que en otro, digamos que cada saco tiene una funcion diferente, si quieres coger un saco de estos para pegarle como a uno de pared no creo que te sirva, ahora bien para trabajar tecnicas rapidas, etc... puede ser muy divertido.

Lo que suele venir para rellenar es la base, que bien puede ser de agua o arena, a gusto del consumidor.

agur.

thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2005 19:10

Mensaje por thaiboxer » 15 Mar 2006 22:00

"MAET" aunque sean un poco mas blandos me gustaria saber donde puedo consguir esos sacos que tu dices. Yo es que este lo veo como si fuera de juguete.

saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Mar 2006 22:10

Y por que no te agencias un torso de esos de goma con base pesada? Ahora no me viene a la mente como se llaman pero son muy famosos en las academias de policia.

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Mar 2006 22:19

thaiboxer escribió:"MAET" aunque sean un poco mas blandos me gustaria saber donde puedo consguir esos sacos que tu dices. Yo es que este lo veo como si fuera de juguete.

saludos
Pues la marca LAGUNA tenia uno con muy buena pinta de la marca SPHINX, no se que tal seran los de otras marcas, lo cierto es que no conozco mucho este tipo de saco, el que te digo si lo probe y tenia buena pinta, si no consigues como contactar con LAGUNA me dices y ya te pasare mas informacion, ahora mismo no la tengo.
Y por que no te agencias un torso de esos de goma con base pesada? Ahora no me viene a la mente como se llaman pero son muy famosos en las academias de policia.
Esos tampoco es que los conozca muy a fondo, pero alguna vez los probe y no me gustan nada, no se, quizas sea acostumbrarse ya digo que tampoco trabaje mucho con ellos.

agur

thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2005 19:10

Mensaje por thaiboxer » 16 Mar 2006 00:44

Victor-21 escribió:Y por que no te agencias un torso de esos de goma con base pesada? Ahora no me viene a la mente como se llaman pero son muy famosos en las academias de policia.

Saludos.
Me imagino que te refieres al que sale en este video:



La verdad que me gusta bastante xo he mirado precio y esta sobre los 300 euros y la verdad que ahora mismo no hay dinero para tanto x eso me he fijado en los sacos.

"Maet" he buscado y no he encontrado nada sobre Laguna,cuando tengas tiempo te agradeceria que me dijeras como poder contactar.


saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Mar 2006 00:55

"Maet" he buscado y no he encontrado nada sobre Laguna,cuando tengas tiempo te agradeceria que me dijeras como poder contactar.
OK a ver si mañana te lo puedo pasar, creo que tengo el catalogo en el gimnasio, de todas formas, por lo que te ley arriba, ya puedes ir ahorrando por que baratos no son.

agur.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 16 Mar 2006 01:09


Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Mar 2006 01:16

Colonelsanchisjutsu escribió:https://www.lagunasport.com/index.php
:wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Mar 2006 04:33

thaiboxer escribió: La verdad que me gusta bastante xo he mirado precio y esta sobre los 300 euros y la verdad que ahora mismo no hay dinero para tanto x eso me he fijado en los sacos.
Quien tuviera esos 300 euros!!! Es que me encanta ese juguetito jeje :D

thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2005 19:10

Mensaje por thaiboxer » 16 Mar 2006 09:17

Victor-21 escribió: Quien tuviera esos 300 euros!!! Es que me encanta ese juguetito jeje :D
La verdad es que me merece la pena ahorrar un poco mas y comprarme el muñeco. La verdad que en el video que puse se ve de arte el muñequito.

Gracias x los enlaces de antes.


saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 16 Mar 2006 09:21

Thaiboxer,¿podrias decirme donde mirar los enlaces para el muñeco que dices?
Es que no se si habra alguna compañia aqui en España que los distribuya(y si es de otro pais sera un pico los gastos de envio no?)
Gracias.

thaiboxer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2005 19:10

Mensaje por thaiboxer » 16 Mar 2006 10:02

Gurka esta tarde te los busco que ahora estoy un poco liado. En españa no encontre ninguna y la mas cercana que era francesa te pedia unos 600 euros: (Ver el video de presentacion en la pagina de un saco con una jaula a su alrededor)

http://www.boxing-shop.com/index2.htm

Te pongo la pagina del fabricante pa que veas los modelos y sus precios xo no se si envian a españa, aunque creo que si. De todas maneras buscare el enlace a la tienda que costaba unos 300 euros y ya la pondre.

http://www.centuryfitness.com/webapp/wc ... rumb=13501


saludos

Responder