Resultado y fotos europeo alemania muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 22 Mar 2006 22:57

ese may , bestial tio , eres bestial , sin duda javier tenias toda la razon del mundo y en los videos y tus comentarios te quedaste corto , sin duda el mejor competidor de todo el europeo para mi fue may cruz sin lugar a dudas y lo que mas me jodio fue que te robaran esa final
esperamos verte para poder disfrutar de tu grandisimo nivel y estoy seguro que cuando consigas hacer mas peleas fuera de las islas pronto te lloveran las ofertas porque es todo un expectaculo poderte ver en accion
un fuerte abrazo y nos vemos en 2 semanas
un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Mar 2006 23:10

y estoy seguro que cuando consigas hacer mas peleas fuera de las islas pronto te lloveran las ofertas porque es todo un expectaculo poderte ver en accion
:roll: :roll: alguna cosilla igual ya tiene por hay...huuuumm...no se no seeee... :-?

agur :wink:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 22 Mar 2006 23:27

MAET CONTACT escribió:
y estoy seguro que cuando consigas hacer mas peleas fuera de las islas pronto te lloveran las ofertas porque es todo un expectaculo poderte ver en accion
:roll: :roll: alguna cosilla igual ya tiene por hay...huuuumm...no se no seeee... :-?

agur :wink:
jajajajaja a mi me lo vas a contar jajajaj veras como le van saliendo novias
un saludo

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 22 Mar 2006 23:49

¡Felicidades a todos, makinones! :wink:

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2005 01:53

Mensaje por thaithai » 23 Mar 2006 00:04

joer q alegria!!!!! cuando luis javier empezo a promocionar a may en el foro comente q cuando lo vi la primera vez hace un par de años lo apode "magico may" y q me parecia increible q no le salieran mas peleas (aunke es normal por que no lo conocian los organizadores de las veladas), pq es de los peleadores q hacen aficion por su estilo, trankilidad y elegancia en el ring... asi q nada, q me alegro muchisimo por may q se lo merece y q apartir de este importante momento del muay thai en el pais se lanze este deporte definitivamente.
Muchas gracias a todos los q estan trabajando por hacer del thai español un ARTE MARCIAL fuerte y serio.

Saludos

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND

marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2005 07:23

Mensaje por marlansiluk » 23 Mar 2006 01:54

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ESPANOL QUE POR PRIMERA VEZ HAN ESTADOS UNIDOS Y ESTA CLARO QUE S LA MANERA DE HACER LAS COSAS GRACIAS A CHINTO Y EMILIO BECKER YA QUE SIN ELLOS NO HABRIA UNION ENTRE LOS PRACTICANTES DE MUAY THAI EN NUESTRO PAIS TAMBIEN AL PITU Y LUIS LLORET POR TODO..ME QUEDA MUCHA PENA EL NO PODER HABER ESTADO EN ALEMANIA YA QUE AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN AUSTRALIA CON EL RODAJE DE LA PELICULA Y ESTA SEMANA VUELVO A BANGKOK ....QUIOERO FELICITAR A TOTOS MIS ALUMNOS TANTO A LOS QUE GANARON COMO A MARCOS ,HERE ,JOSUE,LUIS.COFI,CRISTO, QUE TRABAJARON MUCHO PARA ESTE CAMPEONATO Y DECIRLES QUE TODO ESTE TIEMPO QUE NO HE PODIDO ESTAR CON ELLOS EN EL FUTURO DE ALGUNA MANERA SE LOS RECOMPENSARE A LOS QUE GANARON MEDALLA MAHY ,YERAY,CARLOS TANIA Y JAVI QUE SE LO MERECEN POR LOS ANOS QUE LLEBAMOS TRABAJANDO JUNTOS Y DECIRLES QUE OTA VEZ SEQUIMOS DEMOSTRANDO CON HECHOS Y NO CON PALABRAS QUE CON EL TRABAJO DIARIO ES COMO SE CONSIQUEN RESULTADOS...DARLE UN ABRAZO FUERTRE A MAHY QUE NO SOLO ESTA ENTRENANDO SINO QUE ES EL QUE ESTA LLEVANDO LAS RIENDAS DE MI GIMNASIO Y QUE GRACIAS A EL Y A TODOS KAEW SAMRIT LAS PALMAS SIQUE SUBIENDO CON FUERZSA..TAMBIEN DECIRLES QUE JUAN PELEA ESTE DOMINGO EN EL RACHADAMDERN Y JAVI EL DIA 15 EN KOREA EN UN CAMPEONATO DEL WMTC QUE LOSN DOS ESTAN TRABAJANDO MUY DURO......UN SALUDO PARA TODOS Y SOIS UNAS BOMBAS

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 23 Mar 2006 06:20

:2gunfire: buenas señores :2gunfire:

Perece ser ke la calidad del thai español esta en auje....jejje :wink: .

Bueno seguire trabajando en lo ke pueda por el Thai español...y por supuesto del thai en canarias y por promocionar a sus peleadores lo mejor ke pueda :wink:
GRACIAS LUIS JAVIER MUCHAS A TI TB Q SIN TU AYUDA EN EL FORO SIN TU APORTACIÓN ESTO PARA LOS CANARIOS SEGUIRÍA SIENDO UN SUEÑO
Muchas gracias Mahy solo he dado un empujon y gracias a tu calidad como peleador como la de los demas del kaew las palmas,Heren,"la loba",javi,etc,etc habeis demostrado y por eso estais ahí.(Mahy llamame para kedar y me des las grabaciones.....jajajaja para empezar con la "violencia" :wink: )
Mahy no te me lesiones ke en verano tienes ke lucirte :wink: (en esa velada se puede decidir tu futuro y ofertas importantes :wink: )

sin duda javier tenias toda la razon del mundo y en los videos y tus comentarios te quedaste corto , sin duda el mejor
Tron intentare ke antes de ke acabe el año Mahy pele en la velada ke cambie su futuro profecional al mas alto grado (JODER KE BIEN SUENA NO? :wink: )...Tron,tu no te acuerdas el post akel de C.P.K...CALIDAD DEL THAI EN CANARIAS?...jajajajaja saludos chaval (acuerdate de lo ke hablamos para incluirlo en los proximos videos :wink: )


alguna cosilla igual ya tiene por hay...huuuumm...no se no seeee...
JAJAJAJAJAJA ERES LA OSTIA.... Ke Maet,creo ke Mahy tendria ke estar flipando con lo ke le viene en verano no? jajajajajajaj :wink:

Señores doy gracias a todos....a los responsables de los eventos,en este caso a HISPAGIMNASIOS por dejar pones los videos y demas cosas y sobre todo a los mas importantes de todo este deporte y arte marcial LOS PELEADORES y por la calidad ke tienen y han demostrado,sin ellos no se podria realizar lo ke han conseguido....ser la mejor SELECCION DE EUROPA,por eso hay ke cuidarlos y poco a poco mejorar en lo posible las condiciones de traslado,comidas y demas.

Un saludo de un canario ke se pone a escribir nada mas llegar del curro a las 3 de la mañana.....jajajajajaj(ni caso ke estoy desvariando jajajajajajaja) :silly:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 23 Mar 2006 13:26


M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 23 Mar 2006 15:43

Gracias a todos por vuestro apoyo, pitu muchas gracias jaja eres un crack nos veremos prontito un abrazo, tambien a Maet q espero concerlo pronto :lol: .

Todo el Muay Thai mejor o peor q podamos hacer los alumnos del kaew Samrit Las Palmas es gracias a nuestro gran amigo y maestro Mario Vega, nosotros solo ponemos en práctica todo lo que nos ha enseñado. MUCHAS GRACIAS PATRON ven prontooooo.....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Mar 2006 16:50

Bueno, pues solo cometar una cosilla, estamos encantados MARIO de que escribas en este foro, pero como buen moderador que soy :lol: tengo que pegarte un tiron de orejas y decirte............

Escribe con minusculas c**o¡¡¡¡ :lol: , escribir con mayusculas en el foro equivale a estar gritando.

Pues nada, lo dicho...un placer :wink:

agur

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 23 Mar 2006 21:57

MAET CONTACT escribió:Bueno, pues solo cometar una cosilla, estamos encantados MARIO de que escribas en este foro, pero como buen moderador que soy :lol: tengo que pegarte un tiron de orejas y decirte............

Escribe con minusculas c**o¡¡¡¡ :lol: , escribir con mayusculas en el foro equivale a estar gritando.

Pues nada, lo dicho...un placer :wink:

agur
jajajaja y pon la Ñ cono jajajaja
un saludo
pd. yo tambien me vuelvo loco en los teclados thais pa encontrar las minusculas jajajaj

Responder