HOMBRES DE HONOR 29 abril evento MMA /MUAYTHAI barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 01 May 2006 00:47

Buenas, primero felicitar a los organizadores por la velada y por el interes q se esta poniendo para q las mma entren definitivamente en nuestro pais. Me parece una iniciativa muy buena la q se ha tomado con estos combates de shooto amateur. Espero q esta sea solo la primera de una serie de buenas veladas. La repolla seria incluir algun combatillo de valetudo profesional.

Segundo felicitar a Javi Martinez "niño" por sus dos combatazos. Ole ese bjj poderoso. Pura tecnica, con 19 años y apenas dos-tres años de bjj ya es morado y ayer lo visteis. Nunca antes habia luchado en pie e incluso intercambio puños y patadas arriba (con ese estilo q le caracteriza). Asi q otra vez ganó la tecnica, pues fisicamente era inferior a sus ribales (me refiero a peso y a fuerza-musculo). Primer combate por llave de brazo y segundo por triangulo (marca de la casa) en menos de dos minutos.
Felicidades cabronazooo!!

Felicitar tb al resto de luchadores, muy buenos combates de thay y de mma amateur y en especial a Jony de la taz q tb utilizo el bjj para llevarse la victoria hacia lanzarote.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 01 May 2006 01:42

Hola a todos!


Fue una gran velada ,desde mi humilde opinion, en lo que al nivel de los combates tanto de shooto amateur y muay thai y de organización se refiere.

Gracias Chinto por contar con nosotros, gracias y muchas a Mario Vega, nosotros simplemente ponemos en práctica todo lo que nos ha enseñado algunas veces sale mejor y otras peor pero siempre intentamos hacer buen muay thai.

Y un abrazo a todos los compañeros de viaje y de velada, catalanes, sevillanos, alicantinos etc... nadie puede decir que no fue un gran fin de semana :2gunfire:

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 01 May 2006 01:46

Solo decir que 2 de Sevilla, estuviero allí, que haciendo mejor o peor papel, se subieron (nos subimos al ring) y que aquí en la capital de Andalucía poco a poco hacemos por estar dentro de este mundo tan emocionante como es el de las artes marciales y deportes de contacto.

Saludar a todos y cada unos de los participantes y mas en especial a Mahy, Carlos, Jony; canarios y acompañantes, coachs(Julito, Luis,...),con esta gente nos lo pasamos super bien, son buenisimas personas además de grandes competidores, a Dani de Alicante y su coach, con los que pasamos un finde semana bastante entretenido, en concreto después de la velada, in the cat walk después de la cena, una discoteca bastante wapa a la que fuimos en compañia de mari curriki, su incombustible hermana y su simpatiquisima amiga.

Aparte de uin saludo, mandar un gran abrazo a mi buen amigo Jesús y a nuestro amigo Chinto Mordillo, los cuales nos trataron de puta madre y de una manera muy atenta, felicitarlos por la velada, por su trabajo y daros gracias por el finde.

Mencionar a Oscar que estuvo aguantando toda lo noche en la disco medio dormido para luego llevarnos al aeropuerto, gracias tio.

Dar la ehorabuena a mi contricante, David Pesudo, el cual lo hizo muy bien.


Sevilla, MAAP SPAIN/CRAZY SEVILLA

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 01 May 2006 01:50

Solo decir que 2 de Sevilla, estuviero allí, que haciendo mejor o peor papel, se subieron (nos subimos al ring) y que aquí en la capital de Andalucía poco a poco hacemos por estar dentro de este mundo tan emocionante como es el de las artes marciales y deportes de contacto.

Saludar a todos y cada unos de los participantes y mas en especial a Mahy, Carlos, Jony; canarios y acompañantes, coachs(Julito, Luis,...),con esta gente nos lo pasamos super bien, son buenisimas personas además de grandes competidores, a Dani de Alicante y su coach, con los que pasamos un finde semana bastante entretenido, en concreto después de la velada, in the cat walk después de la cena, una discoteca bastante wapa a la que fuimos en compañia de mari curriki, su incombustible hermana y su simpatiquisima amiga.

Aparte de uin saludo, mandar un gran abrazo a mi buen amigo Jesús y a nuestro amigo Chinto Mordillo, los cuales nos trataron de puta madre y de una manera muy atenta, felicitarlos por la velada, por su trabajo y daros gracias por el finde.

Mencionar a Oscar que estuvo aguantando toda lo noche en la disco medio dormido para luego llevarnos al aeropuerto, gracias tio.

Dar la ehorabuena a mi contricante, David Pesudo, el cual lo hizo muy bien.

Y por último otra gan abrazo y las gracias a Oriol Gasset que estuvo con nosotros calentando y en las esquina, a Luis Mazinger que también, estuvo, saludos al colega de Oriol, a Jordi Vinyals (gran tio), al hippie (que tiene mas cojones que una pelea de perros), a Carlos (que también peleó) y en definitiva a toda la familia del MEGURO ROQUETES, UN ABRAZO.


Sevilla, MAAP SPAIN/CRAZY SEVILLA

marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2005 07:23

velada hombres de honor

Mensaje por marlansiluk » 01 May 2006 07:20

felicidades a todo el equipo espanol tanto de muay thai como mma creo que la cosa cada vez va subiendo un poco mas con la ayuda de todos dar gracias al senos chinto mordillo currante por contar con nosotros en sus proyectos y por su puesto felicitar a mis peleadores y amigos que me hacen sentirme orgulloso de todos estos anos que llevamos entrenando juntos currando a diario en el gimnasio y que no solo entrenan para pelear sino estan diariamente cuidando de nuestro gimnasio en los tiempos que yo estoy fuera y eso no es cosa facil y popr supuesto dar gracias a todo el publico que llenan las gradas que es lom que hace que los promotores puedan sequir realizando veladas como estas....un fuerte saludo a todos

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 01 May 2006 10:10

Hola a todos solo decir que ha sido la mejor velada a la que he asistido el publico bueno buenisimo los organizadores mas atentos imposible gracias chinto eres el mejor se dejo el cuero para que todos estuvieramos como reyes y que no nos faltara de nada a jesus que no tengo palabras para espresar lo bien que se porto con todos en especial conmigo mi hermano de barcelona jejejejejjej.muy buenos combates de mma y muay por parte de mis hermanos de la isla hermana gran canaria la gente de sevilla los mejores me tienen que mandar un privado con el msm jejejje que tengo unas fotos guapas.un fin de semana increible me lo pase super bien unas risas que todavia tengo agujetas en el estomago a la gente de alicante muy buena risas muchas tambien sobre todo por la mañana jjejejejejejejje .bueno chinto cuando quieres me llamas que me voy de nuevo pa ya con los ojos cerrados eso si con el mismo equipo de canarias un equipazo me lo pase mejor imposible todo lujo conocer a mahy ala loba a luis y como no a echedey alias antonio bandera jejejejejej . julito pensabas que me olvidaba de ti pues no el mejor amigo que he tenido y una esquina de lujo te quiero y un beso podria contar mas historias pero no tengo palabras un abrazo bien grande a todos y a todas

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 01 May 2006 10:22

PUes si, buena velada, buen ambiente, y buenos combates.
Destaquemos detalles:
Pavellon lleno de carteles de "Prohibido fumar" y aviso por megafonia.
Una grada que pelease quien pelease ANIMABA A CHINTO!!! Que pedazo de afición que nos demostró como hay que divertirse. Cantaban, bailan, saltaban, en definitiva se divertian.
Para los no iniciados en shooto se dio una breve explicación (a mi se me quedó corta, pero yo es que soy muy ignorante :oops: ).
Todos los alemanes, aunque parezca mentira, ¡ERAN MAS CABEZONES QUE YO! :P :P parecian chinchetas...

Combates:
En un principio solo hablaré de thai, por que como siempre he dicho soy un ignorante del suelo (estamos en ello).

Dani Botella: No tuvo un buen inicio, salió relajado y el alemán le llegó con dos manos impresionantes. Por suerte, Dani supo reponerse e imponer su ritmo y estilo. Buen combate del alicantino.
Carlos Laloba: Thai muy técnico y bonito de ver. Me gusto mucho el combate que hizo. pero me hizo "gracia" un detalle, hacia gestos de esfuerzo ¡que parecian sonrisas!. Yo pensaba "se esta pegando y se está descojonando!", pero nada más lejos de la realidad.
Mahy Cruz: Al igual que Laloba, realiza un thai limpio y estetico, digno de grabar y ver varias veces. Buen combate.
Gustavo Luna: En su linea, un trabajo serio, duro e imprimiendo un ritmo y nivel altisimo. Me sorpendió mucho su rival, gratamente. Hizo un gran combate frente a gustavo, pero cualquiera le aguanta en condiciones a este gran competidor.

y Lluis Lloret...
muy mala suerte Lluis. ¿QUIEN COJ***S TE HA HECHADO UN MAL DE OJO????
Le pararon el combate por un corte en la ceja de un golpe ilegal.
Con lo bien que pintaba...
Eso si...
NADIE QUE VIERA ESE COMBATE OLVIDARÁ TU GRAN DETALLE EN TU RAM MUAY!!!
Paso a explicar para los que no estuvieron.
Lluis y el alemán (del que no recuerdo el nombre) comienzan su ram muay. Ninguna novedad. El aleman termina antes y se va a su esquina. Lluis termina de recorrer todo el ring, se centra en él, coje su flecha, apunta, DISPARA Y... EL ALEMÁN HACE EL GESTO DE ESQUIVARLA HACIA LA IZQUIERDA.
PUES ESTO NO QUEDARÁ ASI (pensó Lluis). Repitamos el proceso, coje flecha, apunta, DISPARA Y... DE NUEVO EL ALEMÁN ESQUIVA, ESTA VEZ A LA DERECHA!!!
En ese momento Lluis le dijo con la mirada: Chaval, tu de aquí no sales vivo...
y sacandose un as de la manga... Pasó de las flechas a las armas de fuego!!! Se puso su metralleta automática a la cintura, cargó y AMETRALLÓ DURANTE VARIOS SEGUNDOS DE IZQUIERDA A DERECHA AL TEUTÓN.
¡¡¡ESQUIVA ESTO!!!
solo con ese detalle se metió al público en el bolsillo (por si no lo tuviese aún)


y con esto podeis comprobar la buena tarde de sabado que pudimos disfrutar.

Si me dejó algo AYUDADME!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 May 2006 10:55

Pues mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y a todos los competidores.

agur

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 May 2006 13:33

diss escribió:Eso si...
NADIE QUE VIERA ESE COMBATE OLVIDARÁ TU GRAN DETALLE EN TU RAM MUAY!!!
Paso a explicar para los que no estuvieron.
Lluis y el alemán (del que no recuerdo el nombre) comienzan su ram muay. Ninguna novedad. El aleman termina antes y se va a su esquina. Lluis termina de recorrer todo el ring, se centra en él, coje su flecha, apunta, DISPARA Y... EL ALEMÁN HACE EL GESTO DE ESQUIVARLA HACIA LA IZQUIERDA.
PUES ESTO NO QUEDARÁ ASI (pensó Lluis). Repitamos el proceso, coje flecha, apunta, DISPARA Y... DE NUEVO EL ALEMÁN ESQUIVA, ESTA VEZ A LA DERECHA!!!
En ese momento Lluis le dijo con la mirada: Chaval, tu de aquí no sales vivo...
y sacandose un as de la manga... Pasó de las flechas a las armas de fuego!!! Se puso su metralleta automática a la cintura, cargó y AMETRALLÓ DURANTE VARIOS SEGUNDOS DE IZQUIERDA A DERECHA AL TEUTÓN.
¡¡¡ESQUIVA ESTO!!!
solo con ese detalle se metió al público en el bolsillo (por si no lo tuviese aún)
Jajajajaja, que bueno, eso me recuerda al peleador/humorista Ramba M-16 que hacía eso (entre muchas otras cosas en su ram muay) y JWP que hacía algo similar, pero con sus pistolas que lleva siempre en la cintura.
Por cierto ¿cómo fue el golpe ilegal?

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 01 May 2006 15:30

Yo lo vi desde bastante cerca.....y creo que es demasiado arriesgado calificarlo de ilegal.El oponente de Lloret le lanzo un teep a la cabeza,y al parecer impacto contra la zona ocular del nakmuay de Canovelles,produciendole un corte en la ceja o el parpado,que tras ser observado por el arbitro,este opto por parar el combate,supongo que para que la herida no pasara a mayores.

Mala suerte para Lluis Lloret,que todo y asi,no parecia querer acabar la pelea tan pronto.Eso si,su adversario deberia cortarse las zarpas un poco antes de subir al ring,creo yo.

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 01 May 2006 15:33

alguien podria comentar los combates de shooto y que tal lo hizo un brasileño del top gym de gerona que se llama caue?

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 01 May 2006 15:51

arona escribió:¿ que tal lo hizo un brasileño del top gym de gerona que se llama caue?
Gano su combate por decision,al posicionarse bastante bien sobre su contricante en el segundo asalto.

Eso si,al acabar dejaba en el aire una pregunta:

¿Se alegraba MUCHO de ver a su oponente,o usa un modelo novedoso y revolucionario de coquilla?

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 01 May 2006 16:10

jarakae escribió:y creo que es demasiado arriesgado calificarlo de ilegal.
Es que si te digo la verdad, ni lo vi, por que estaba hablando con un compañero, pero eso dijeron, ¿no?

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 01 May 2006 18:33

diss escribió:
jarakae escribió:y creo que es demasiado arriesgado calificarlo de ilegal.
Es que si te digo la verdad, ni lo vi, por que estaba hablando con un compañero, pero eso dijeron, ¿no?
Nosotros estabamos a unos tres metros escasos del cuadrilatero,y aunque Lloret se encontraba de espaldas a nosotros,yo vi una frontal a la cabeza en toda regla (por lo menos desde nuestro angulo).Eso se dijo,en efecto,pero puede que lo mejor sea esperar a que el propio Lluis Lloret si es tan amable,y lee esto,explicara aqui su punto de vista sobre lo sucedido.

Segun me comento Jordi,Chinto opinaba lo mismo,y estaba a la misma distancia mas o menos.En todo caso,quizas era un corte mas feo de lo que parecia en un principio,y se opto por parar el combate por decision medica.No se,me parece que pocas acciones ilegales se pueden hacer con una patada a la cabeza,siendo esta lanzada de frente.

Esperemos que Lloret pueda desquitarse en su proximo combate,y que lo disfrute desde el principio hasta el final.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 01 May 2006 21:13

buenas señores:

aprovecho para deciros ke ya esta el video de la loba de singen en thaisport.
20minutos.3 combatessubido en tres partes a youtube donde podreis veros tanto en la zonaweb como en youtube.

saludos gente :wink:

P.D:Carlos si lees esto llamame (te llame y te deje mensaje) hay una posible velada ke te interesará :wink:

Responder