CuRsO ``CeSaR CoRdObA Y LLuIs LLOReT´´1ª VeZ En AnDaLuCiA!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

CuRsO ``CeSaR CoRdObA Y LLuIs LLOReT´´1ª VeZ En AnDaLuCiA!!

Mensaje por nip[sou]cao » 28 Mar 2006 23:47

Pues si cesar cordoba y lluis lloret estos grandes guerreros de españa en el noble arte del muay thai vajan por primera vez a andalucia concretamente a chiclana y malaga,los dias 6 y 7,a impartir un curso tecnico de muay thai,curso organizado por daniel sanchez ayala seleccionador gaditano de la F.A.K.

No ace falta ablar de lluis ni mucho menos de cesar...sabemos su historial... :lol:

El cartel del curso lo colgare mañana.
El curso cuesta sobre 20€(aun no esta definido) poco para tanto nivel de enseñanza...

Para mas informacion aqui dejo estos telefonos de contacto.

Curso en cadiz:685 33 72 71
Curso en malaga:656 30 39 00

espero que los andaluzes por lo menos o animeis,merecera la pena,un saludo a tosos :D

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CuRsO ``CeSaR CoRdObA Y LLuIs LLOReT´´1ª VeZ En AnDaLuCi

Mensaje por lluis lloret » 29 Mar 2006 13:26

:2gunfire: :2gunfire: eiiiiiiiiiiii yo no me lo pierdo alli estare fijo,un abrazo a los andaluces y espero el curso sea de vuestro agrado,gracias.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 29 Mar 2006 13:42

ese luis ese maquina , aqui un peuqeño avance de los netrenos de luis lloret jejejej
http://b.muglets.com/2IK5-B
un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 29 Mar 2006 17:33

tron73 escribió:ese luis ese maquina , aqui un peuqeño avance de los netrenos de luis lloret jejejej
http://b.muglets.com/2IK5-B
un saludo
tron jajajaajjajaaja eres un marika espero verte a tope el 29 en el vestuario me pasas las pistolas jajajajjajaja :lol:

Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

Mensaje por nip[sou]cao » 29 Mar 2006 21:01

jajaja asi asi me gusta que se tomen las cosas con diversion k es lo primero :D lluis kien te dijo k puse el post?el dani?weno pues un saludo campeon ya estoy deseando k yege el diaaaa(me an chivado de ke nos vais a quemar no?jajaja un saludo :D

Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

Mensaje por nip[sou]cao » 29 Mar 2006 21:14

estoy intentando subir el cartel pero no puedo :-? e intentado hospedarla en jpeg.com pero no me deja algien sabe otra forma?

ALEXIS MAÑAS.
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ene 2005 18:28

Mensaje por ALEXIS MAÑAS. » 31 Mar 2006 13:04

Muy buenas forer@s, deciros que esta semana pasada muchos ya disfrutaron de las clases de Cesar Cordoba en Sevilla en la 2ª Convención Internacional de la 100% Martial Arts No Limit.
Si con Cesar disfrutaisteis con su gran amigo y hermano Luis Lloret vais a acabar de redondear el entreno, ya que para mi además de 2 excelentes luchadores y profesionales son 2 personas impresionantes.
Aprended mucho de ellos y suerte a los dos amigos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: CuRsO ``CeSaR CoRdObA Y LLuIs LLOReT´´1ª VeZ En AnDaLuCi

Mensaje por KO Arena » 31 Mar 2006 17:02

nip[sou]cao escribió:Pues si cesar cordoba y lluis lloret estos grandes guerreros de españa en el noble arte del muay thai vajan por primera vez a andalucia concretamente a chiclana y malaga,los dias 6 y 7
¿Que dia, en que lugar y a que hora sera el curso de Malaga?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CuRsO ``CeSaR CoRdObA Y LLuIs LLOReT´´1ª VeZ En AnDaLuCi

Mensaje por lluis lloret » 01 Abr 2006 11:54

¿Que dia, en que lugar y a que hora sera el curso de Malaga?[/quote]

hola ha habido un cambio en las fechas,el curso pasa de ser el 6 y 7 a 13 y 14 ya que cesar pelea el 6 de mayo en tenerife,lo de los horarios y tal haber el organizador q os pondra en breve al corriente se que uno es en chiclana de la frontera y el otro creo q en fuengirola,ya nos lo confirmaran,un abrazo y gracias al maestro y gran perona q es alexis mañas por sus palabras. :lol:

Avatar de Usuario
nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2005 23:53

Mensaje por nip[sou]cao » 03 Abr 2006 19:23

si como bien dice lluis se produjo un cambio en la fecha del curso,seran los dias 13 y 14 de mayo,el dia 13 en chiclana de la frontera,y 14 en malaga,aqui dejo el cartel k porfin logre subirlo,como dice ALEXIS MAÑAS sera un gran curso con dos grandes profesionales,solo basta con mirar el cartel para quitarse la duda del coco,,,valla historial señores pero bueno que se puede esperar de tan grandes guerreros :D :D


Hay esta el cartel:



Imagen

Responder