Lucha en Zaragoza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zaralucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2006 15:26

Lucha en Zaragoza

Mensaje por zaralucha » 04 Abr 2006 15:48

Hola a todos.

Al que le pueda interesar :o ..... se están dando clases de lucha libre en Zaragoza.

Concretamente en el Gimnasio "Antonio Ochoa", que está en la calle María Auxiliadora s/n.
( Piscinas de la "Ciudad Jardín"). Pertenece a la Fed. Aragonesa de luchas Olímpicas y DD.AA

Son clases promocionadas por el Excmo. Ayto. de Zaragoza.

El instructor es Jesús Lázaro.

Los horarios son Lunes Miércoles y Viernes de 19.15 a 21.00

SI os interesa, podéis pasaros por allí, o llamar a Jesús al 661291726

Más información en : http://www.faraloda.tk

Saludos.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 05 Abr 2006 14:23

:o wohhh k gran noticia!!! k guay!! llevais mucho tiempo?? no dudes k iremos mas de uno de los k entrenamos en el polideportivo san agustin jiu jitsu brasileño :wink:

saludoosss

zaralucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2006 15:26

Mensaje por zaralucha » 05 Abr 2006 23:45

Hola turtles .....


Pues yo llevo desde principio de año mas o menos...pero me consta que algunos de mis compañeros llevan varios años.

Jesus, el instructor, lleva muchos años en la lucha, y transmite muy bien.

Pues nada, si te pasas por allí, nos veremos.


:D

P.D. He visto en algún mensaje tuyo anterior que haces/hacias Krav Maga..... donde ?, en Zaragoza?.


Saludos.....

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 07 Abr 2006 14:14

pues para despues de semana santa nos vamos a pasar, eso fijo :wink: hacia krav maga en huesca en el gym MD Sport Dreams k esta al final de la calle ramon y cajal (creo) pero fui muy pokito pk ya me vine a vivir a zaragoza y aki no hay :-?

saludooss 8)

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Mensaje por Teotokris » 09 Abr 2006 11:43

Hola.

La lucha olimpica se lleva practicando alli desde hace ya unos años. De hecho, conozco gente que ha practicado y enseñado alli (puedes preguntar por Gonzalo que seguro que lo conocen y se rien cuando preguntes por el) y son unos autenticos toros.

En cuanto al krav maga, creo que en Zaragoza se ahn impartido algunos cursos en el gimansio Kachi, que esta por la Plaza De Europa, concretamente, me parece que esta en la calle La Salina.

Un saludo.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 09 Abr 2006 12:11

Respecto al Krav Maga: Han sido cuatro seminarios, dos en el gimnasio Kumgan, uno en el gimnasio Kenshin (antiguo Kachi), y otro para la policía local en sus instalaciones.

Responder