VELADA DE VITORIA, SABADO 8 DE ABRIL, COMBATES DE MMA/KICK B

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RAUL VITORIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2006 20:47

VELADA DE VITORIA, SABADO 8 DE ABRIL, COMBATES DE MMA/KICK B

Mensaje por RAUL VITORIA » 05 Abr 2006 22:26

Saludos a todo el foro. Os invitamos a venir a la velada de Vitoria, el sabado 8 de Abril. Los combates de kick boxing son los del cartel. Los emparejamientos de MMA son los siguientes;

Abner Lloveras (Cataluña) vs Marcos Paulo Silvera (Brasil)

Marius Doczi (Rumania) vs Carlos Lajara (Meguro Roquetas)

Gustavo J. de Lima (Club Budokan) vs Clebison Chagas (Brasil)

Miguel Angel Duran "Ganas" (Madrid) vs Thiago Martins (Budokan)

Esperamos que el espectaculo sea de vuestro agrado. El polideportivo de Mendizorrotza es un recinto excepcional para este tipo de eventos. Dispondremos de pantallas gigantes para poder seguir a los peleadores cuando esten en el suelo. Queremos ofreceros un show integral, no solo unas buenas peleas. En cuanto a algunos comentarios aparecidos en este y otro foro, señalaros que nos dedicamos a trabajar para que la velada sea un exito, no a intentar joder el trabajo de otros. Un saludo cordial a todos.
Última edición por RAUL VITORIA el 05 Abr 2006 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 05 Abr 2006 22:33

Saludos a todo el foro.


Saludos a ti Raul.


Os invitamos a venir a la velada de Vitoria, el sabado 8 de Abril

Muchas gracias, por donde tengo que pasar para recoger mi invitacion?????? Bueno no se si podre ir me coge un poco lejos pero si me invitais :roll:

1 saludo.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 05 Abr 2006 23:52

pues yo intentare ir pero no se si podre, si me haces el favor de responder a las siguientes preguntas:

a que hora empieza? es decir, sera puntual?

cuanto tiempo se estima que dure?

espero poder asistir, de todos modos, mucha suerte en vuestro proyecto y espero veros en proximas.

Un saludo

AGUR

PD.:Donde puedo conseguir las entradas?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Tarantino

Mensaje por Tarantino » 06 Abr 2006 17:04

Hola Raúl, por problemas laborales no voy a poder asistir a tu evento pero ganas no me faltan, me han dicho que el sitio donde lo haceis es enorme y que habeis invertido mucho en este nuevo evento que si no he entendido mal VA A SER EL EVENTO MEJOR PAGADO DE ESPAÑA en lo que a luchadores se refiere. Suerte y espero estar en el próximo




AUPA¡

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 06 Abr 2006 17:42

Imagen

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: Tarantino

Mensaje por KO Arena » 06 Abr 2006 21:42

Tarantino escribió:si no he entendido mal VA A SER EL EVENTO MEJOR PAGADO DE ESPAÑA en lo que a luchadores se refiere.
Negativo.

En el KOA 4 ha habido luchadores que han cobrado el doble de lo que se cobra en este evento, en KOA 2 y si no me equivoco en Spain Valetudo tambien hubo bolsas mayores que las que se pagan en este evento, aparte de las de Tenerife que no se que bolsas mueven, pero estoy seguro que tambien mueven bolsas mayores.

Que nadie dice que en el futuro si los eventos de Vitoria van bien paguen bolsas mayores, pero no queramos poner en mayusculas cosas que no son.

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 08 Abr 2006 17:28

Salu2 desde Vitoria,
Esto pinta muy bien, el paqbellon esta muy wapo para un evento como este, las pantallas gigantes le van a dar un "toke" de distincion... a ver esta noche como sale todo, pero de momento ya han llegado todos... a ver...
Suerte a todos...
salu2
Max

Responder