Proximos combates Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Abr 2006 15:34

A mi thompson a parte de no caerme bien no me gusta, no le veo nada a parte de la fuerza y ademas no la sabe dosificar sale como un huracan y si no logra hacer ko en minuto y medio se acabo thompson pero ya sabe la predileccion de los japoneses por los luchadores grandes y fuertes,apuesto por Fujita pero me queda la duda de su estado fisico despues te un tiempo sin pelear.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 Abr 2006 03:32

Fujita ganara sin problema alguno

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 21 Abr 2006 13:53

Fujita es muy buen luchador y con mucha experiencia, aparte de ser durísimo. No creo que Thompson le cause ningún problema, aunque nunca se sabe. Sólo hay que ver con quien a luchado uno y otro. El japonés a subido al ring con casi todos los top y nunca lo ha hecho mal, todo lo contrario, todos han pasado verdaderos apuros ante él.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Abr 2006 15:45

Yo pienso que también, si Fujita es el de siempre no va a tener ningún problema en bajarse a este grandullón.
Me gustaría que el japonés hiciera un buen papel este gp, puesto que a parte de ser un buen guerrero que lo da todo en cada pelea, parece un buen tio, carismático y muy buen deportista, tanto en sus victorias como en sus derrotas.
Todavía recuerdo la rodilla que Crocop le metió en la ceja, el tío ni se inmutó y si no paran el combate el seguiría luchando.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 21 Abr 2006 16:01

A mi me da que Thompson se va a llevar el KO incluso antes de quedarse sin gasolina.
vamos que se va a quedar antes sin conocimiento que sin fuelle ;

aprate de eso ,lo dicho por al gente antes,fujita em cae de lujo y es un luchador de los buenos,Thompson es ,por ahora, un grandon malote y le daremos al chaval el beneficio de la duda pk es aun muy joven

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 Abr 2006 16:23

Si Fedor entra en la segunda ronda, seria interesante ver una revancha entre estos 2 guerreros, ya que Fujita es el que lo a puesto en mas problemas. Recuerden como lo puso a bailar la macarena.

Responder