Pitu Sans SPOILER¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Pitu Sans SPOILER¡¡¡

Mensaje por turco » 10 Abr 2006 10:45

Velada en el Pabellon Pancho Camurria de Santya cruz de Tenerife, un lleno hasta los topes y unas peleas amateur de muy buen nivel, depues de esto.........
1º saltan al ring dos peleadores sensacionales: Rafa del Toro Vs Goyo. Una pelea de las que hacen se pegan hasta la saciendad luchan por la distancia y se "maltratan" las piernas mutuamente. Al final justo vencedor Rafa que iumpuso su mayor veterania en el Ring. 1º Pelea de Goyo sin protecciones.- ¡¡¡¡esto va pero por buen camino!!!!.-
2º Pelea reglas K-1: Moises Vera Vs Francisco Javier Jorge una pelea de titanes de fuerza y de valentia, disputadisima, yo hubiera dado mulo, al final vence francis, no se porque me da que moises le pide la revancha pero que ya mismo jejeje Animo chicos estuvisteis sensacionales.

PELEA ESTELAR. Debut profdesional de Lorenzo Javier Jorge (LOREN) contra el experimentado PITU SANS. Bueno primer asalto de toma de contacto, un par de intercambios y poco mas, loren creo que ya lo veia claro. 2º asalto desde el principio LOREN sale a ganar y eso lo consigue en menosa de 1 minuto, elimino del papel a PITU lo unico que pudo hacer era aguantar el vendaval que se le venia encima, recibio en un minuto la del pulpo, desde su esquina tuvieron que tirar la toalla despues de la segunda cuenta de proteccion en previsionb de males mayores, creo que la decision de su entrenador fue acertada. FELICIDADES Loren cada vez mas fuerte rapido y pegador.

Quedaros con este nombre LOREN Champios Gym -81 Kg IMPRESIONANTE. :o

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Abr 2006 13:05

Pues la verdad esque Loren impresionante como siempre. Vaya fenómeno, estoy seguro de que dará mucho que hablar.

Goyo muy bien, le plantó cara a Del Toro, que tiene más experiencia que él, y aun así le dejó la pierna calentita. Del Toro lo hizo muy bien también, sobre todo con las piernas, porque con las manos le faltó encontrar la distancia a veces.

La pelea de Moisés y Francis, la verdad esque me esperaba más, no me gustó el combate, fue muy enmarañado. Aunque eso si, huevos le echaron los dos.



PD: turco, cuando puedas mira el privado por favor.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 10 Abr 2006 18:38

Lastima por mi amigo pitu.. en fin otra vez sera..

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Mensaje por kaoklai84 » 10 Abr 2006 23:28

Por lo que tengo entendido y he leido mucho en este foro ese loren se sale, estoy frito por ir un dia a verlo... :D
ah y por cierto quien era el que estaba en la esquina con pitu???
gracias

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 11 Abr 2006 00:33

:2gunfire: buenas señores :2gunfire:
Goyo muy bien, le plantó cara a Del Toro, que tiene más experiencia que él, y aun así le dejó la pierna calentita. Del Toro lo hizo muy bien también, sobre todo con las piernas, porque con las manos le faltó encontrar la distancia a veces.
Goyo,tiene madera para ganar.La revancha será dentro de poco,peleo un poco moskeado pues su rival tiene experiencia pero moskeado y todo le aguanto perfectamente aun perdiendo a los puntos,bueno ya sabiendo lo ke hay creo ke la revancha sera todo un combate esperando ke gane el mejor :wink:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 11 Abr 2006 10:29

La revancha será dentro de poco
Concretamente en Junio.
Ya estamos entrenando para ello, pero antes haremos alguna pelea mas. El seis de Mayo peleamos los dos en la velada que organiza Moises Ruibal, en la cual la pelea estelar es Cesar Cordoba. Va ha estar interesante la cosa. No paramos eh! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Mensaje por kaoklai84 » 11 Abr 2006 16:05

El seis de Mayo peleamos los dos en la velada que organiza Moises Ruibal, en la cual la pelea estelar es Cesar Cordoba. :evil:
avisa por aqui turco vale? gracias :wink:

Responder