Copa de España Gracie jiujitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Copa de España Gracie jiujitsu

Mensaje por map94 » 10 Abr 2006 18:18

Un año más. Buenos resultados en general y cosas a mejorar como siempre, mal andaríamos si pensáramos que todo puede salir perfecto.
Más de 200 participantes y nivel muy muy alto.
A las diez de la mañana, puntualidad a la hora de comenzar, dan comienzo los combates con las categorías inferiores de peso y cinturón, buen desarrolo en general de toda la competición salvo por algunos pequeños incidentes. Buen nivel como he dicho y yo particularmente sorprendido con el buen nivel de los competidore de Gracie Barra Marbella y de MW Winner Zaragoza.
Una pena que no se pudiera celebrar el open de cinturón azul por falta de tiempo, el año que viene habría que pensar en ampliar a tres áreas de combate para que no suceda lo mismo.
Algún cinturón blanco que otro tendría que ir pensando ya en cambiarlo por el azul que ya huele a rancio, no dudo del buen nivel y preparación de gente que lleva poco tiempo, pero...a alguno llevamos viéndolos ya hace unos años con el mismo cinturón.
Por lo demás enhorabuena a todos los participantes, el hecho de salir a pelear es ya una victoria.
Salu2

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 10 Abr 2006 18:25

Por cierto; Gracie jiu jitsu Barcelona, primera clasificada por academias.
Mi especial enhorabuena! 8)
Resto de resultados por academias y por categorías en http://www.graciebarcelona.com

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 10 Abr 2006 18:57

pues esto que algunos cinturones blancos parecian azules me lo comento un amigo mio,me dijo que tenian demasiado nivel para ser blancos y que no se lo creia que fueran blancos,yo le dije que si que esto no podia ser.a por cierto mi amigo no entiende mucho de bjj pero por lo visto ya entiende mas que yo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Abr 2006 19:11

Desde aqui mandar mis felicitaciones a todos y un saludo a mucha gente que conocí en persona y me confirmaron lo k ya pensaba de ellos, gente como Uron , Oriol, Turtle, Rogent, Jesus Espelta (que ganó en su categoria), Ricardao(que tambien gano en su open).

Y en especial un saludo y mi felicitacion a mi compañero de fatigas y entreno Toñin que se llevo un mas que merecido bronce, a pesar de como ya he dicho en otro sitio mis 15 dias infernales.

Tambien saludar desde aqui a toda la GB Marbella que tienen un equipazo, y a en especial a Jose Antonio con el que tuve una guerra durisima (deportivamente hablando)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 10 Abr 2006 19:38

De todas formas ese bronce es mas tuyo que mio.... Si no llega a ser por ti...y de tus 15 dias infernales.....
Mi mas enhorabuena al rey de los carecas... que llevas una temporada que te sales cabrón...( Londres , Barcelona...). aun que yo se lo que te lo curras y te mereces todos los triunfos.
Saludos a Uronn , y Oriol ( unos tios cojonudos) a la mw zaragoza , en especial a la tortuguita a la Gracie Barra Marbella ( que nivelazo!)y tambien a los hermanos Cabrera de Madrid..... que siempre están ahi pegandose en todas las competis ( Mindui : estirate y dales ya el morado que esos azules si que son de talego.... que unohizo las semis y final con un brazo sólo y acabbó finalizando y todo.... :D )
En fin , que un placer coincidir con todos , y a veces cuando no estás del todo bien y pasas epocas de bajón cuando vas a las citas y ves el buen rollo y esa "gran familia" que somos todos te renuevan las pilas y te dan ganas de seguir entrenando y no dejarlo nunca

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 10 Abr 2006 20:09

un abrazo pewee y armlock que hicieron un gran campeonato, Alfredo ganando y de una forma muy tecnica y Antonio que a pesar de no estar en forma por varios motivos gano el bronce. Hay ganas de ir para Valencia al que parece sera un gran campeonato y volver a charlar con vosotros. Espero tener ya mi tendinitis ya curada y poder ir en condiciones. Me sabria mal perdermelo.
un abrazo tambien a turtle, muy simpatica, que gano una plata en peso y un bronce en absoluto que seguro que le supo a poco ya que en una final a tres todas ganaron y perdieron uno y se decidio a la suma de puntos. y que vaya nivel que tenia tanto ella como las demas chicas. Graze, la chica que llevo Oriol era durisima y con los consejos de "the mask" gano peso y absoluto., enhorabuena.
enhorabuena a la gente de Marbella que demostraron todos sin excepcion un gran nivel en especial a Pablo que ganó finalizando y haciendo raspados muy tecnicos a sus dificiles rivales en -67 azul. Espero que el año que viene vuelvas en morado y podamos luchar.
y felicidades a los compañeros y amigos de Gracie Barcelona... DJEMB (Herminio) muy tecnico y apunto de finalizar al campeon del europeo de este año, lo tuviste ahí tío!!! que rabia. y a Jesus que se llevo a los dos portugueses por delante. Tambien un abrazo a Joao Santos profesor de gracie Lisboa que estan en todas las competiciones y siempre consiguen medallas.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 10 Abr 2006 20:36

saludos uronn, muy majo (gracias por tu indicacion de las duchas jajja) :wink: saludos tb para pewee (por cierto como se pronuncia tu nick? pegüii? o pebe?) para toñin (armlock) k ya tenia yo ganas de conocerte en persona... (eres un sol) :wink: para oriol (k en vez de the mask yo lo llamaria tigreton....jajaj) dani, una pena k no te dejaran participar :( y felicidades a tu ekipo por el nivelazo k tienen todos, me habian hablado de vosotros pero no pensaba k fuera para tanto hasta k os vi ;) y un besazo para pizco por todo su apoyo y animos (espero la proxima hacerlo mejor ;) k hasta puede k ya te tenga como profe :wink:

dar mi enhorabuena a la campeona absoluta, grace k la entrena oriol (enhorabuena ati tb..) k es toda una guerrera y luchadora como no habia visto ninguna... (tampoco mi ojo, k es la primera chika kme deja un ojo morado jaja, decir k fue sin kerer ehh!!) mu buen trabajo y mas teniendo en cuenta k solo entrena grappling y k el kimono lo ha tocado solo las ultimas semanas..

saludar tb a Ann Soderblom, me gusto mucho como pelea, la veo una chika muuyy tecnica, (para mi la k mas de todas las k estabamos ahi) solo k tuvo mu mala suerte ese dia, toy segura k para la proxima nos lo pondra muuuuucho mas dificil, cuando la vi peleando pense k ella iba a ser la k se llevara el oro.... decir k no se desmotive, k si sigue entrenando asi llegara muy lejos.... (animooss) :wink: haber si alguno de la gracie barcelona se lo puede decir d mi parte.... (gracias)

pues nada, decir k me lo pase muy bien, una experiencia muy grata, espero k haya mas y mejor.... y un placer conocer en persona a algunos foreros :wink:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 10 Abr 2006 21:55

Buenas, la competicion se hizo un pelin larga pero a pesar de eso amena. El año q viene si se quiere poner un tatami mas se necesitaran mas arbitros. No me gusto ver a los cinturones negros-entrenadores increpando a los arbitros cuando ellos podrian estar arbitrando pues seguro q lo harian mejor, pero es mas facil ayudar a tus alumnos y cuando acabas pirarte. Pues luego a acatar los resultados.

Aparte de este inciso decir q este año me ha gustado el q mas pq habian un monton de academias y mucho nivel. Soprendido por la gracie barra marbella q son un equipo con mayusculas, con mucha motivacion!
Se echo de menos a los canarios (las dos escuelas) y a los de werdum y tito. No me quiero imaginar el año q coincidamos todas las academias, habra un nivel q ya quisiera el europeo, y no exagero.

Felicitar a todos los competidores y nos vemos en valencia, q tiene mu buena pinta ese campeonato! Ah, y a ver si en valencia conozco a algun forero!!!

Uroon, la proxima no se me escapa! jeje

Turtle, ya me encargo de decirle eso a Amm, un detallazo por tu parte.

Sangus, mu buena gente Rayco y Fran, mu cachondos los tios. Espero veros en tenerife, en el Octagon Tournament y si se puede entrenar un poco con vosotros en la Taz pues de puta madre!!

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 10 Abr 2006 23:00

para oriol (k en vez de the mask yo lo llamaria tigreton....jajaj)

Yo le llamaria "RoyCe Jones Karelin", o tambien "en mi gimnasio hay mas de tres rusos"
dar mi enhorabuena a la campeona absoluta, grace k la entrena oriol (enhorabuena ati tb..) k es toda una guerrera y luchadora como no habia visto ninguna...



---> Pues porque no la has visto compitiendo en kick/thai usando una pierna de la contrincante a la que le caza un middle como ariete de un lado al otro del ring. Terrorifico!. La proxima pelea que sea de greco no?
(tampoco mi ojo, k es la primera chika kme deja un ojo morado jaja, decir k fue sin kerer ehh!!) mu buen trabajo y mas teniendo en cuenta k solo entrena grappling y k el kimono lo ha tocado solo las ultimas semanas..

---> Y que aprendio un tackle ganador 10 minutos antes de salir .

Por cierto, me han dicho que en categoria femenina estuvisteis todas muy igualadas, enhorabuena!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 11 Abr 2006 00:58

Muchisimas felicidades a todos los campeones.... y a los que lucharon como tales.

La verdad que desde Canarias un año mas nos quedamos esperando los resultados con las ganas de haber estado... pero como dijo Maxi, el precio es bastante prohibitivo en esas fechas, pero no pasa nada, hay mas años y muchas mas ganas de luchar.
La verdad que da gusto ver el numero de academias que hay en España, y pensar que la primera y segunda copa de españa eramos Gracie Barcelona; Madrid Y Taz... y como una gran cosa comenzaban a aparecer algunos integrantes guerreros de algunas academias que hoy en dia no faltan a una... Da gusto, esperemos que continue asi y por lo que veo a las "clasicas" por así llamarlos (las tres mencionadas antes) nos han salido buenas competidoras.... me gusta, si señor. Tambien como dice Djem (siento otro año mas no haber podido ir campeon) el año que estemos todos sera de ordago, ojala podamos verlo pronto.. pues yo por lo que a mi respecta estoy deseando pisar competiciones (desde el pasado panamericano sin quitarle el polvo al gi de competicion :) )

Bueno, lo dicho muchisimas felicidades a todos, mis felicitaciones a las tres academias ganadoras, y a todos mis amigos de foro y competiciones, que aqui donde me veis he estado atento a ver como kedabais (armlock; djem; pewee (c**o pewee cuando me enteres que estabas en barna dije.. me cago en diez.. si al final nunca lo conocere (aun nos debemos un almuerzo a grapppling eh ;) ke soy de los que no olvida :roll: ) y por supuesto a mi niña turtle, que se lo que sufrio y mucho mas :wink: .... besazos y ahora a cuidarse y seguir entrenando, que en Canarias poco menos que tienes ya un club de fans (de momento adivina quien es el presidente jajajaja :P )

Un saludo a todos y mis mas sincera enhorabuena a todos......

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 11 Abr 2006 01:02

Ah, se me olvidaba dar la enhorabuena a todos los luchadores de la gracie barcelona, tanto los q ganaron como los q no, por estar ahi, algunos su primera vez en un campeonato.
Felicitar a robin por la maraton q se pego de arbitro, descansando solo 15 min en 9 o 10 horas.
Mencion especial las actuaciones de Jordi y guillermo en semipesado azul, primero y segundo respectivamente. Jesus primero en morado superligero, q este año estaba mas reñido q nunca.
Pedazo de final entre wellington y jose en morano ligero y wellington otra vez segundo en absoluto. Y como ya se ha dicho, Ann, para mi una luchadora muy tecnica q simplemente no tuvo el dia pero q hay q tenerla muy en cuenta.

Ah, y como no, la gran actuacion del meu amic albert, alias "el alimaña", por su primera victoria!!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Abr 2006 09:08

Gracias Pizco, si k tenemos ese alumuerzo si, me acordé el otro día, tengo que escaparme a tu tierra cuando los vuelos esten a un precio decente...

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 11 Abr 2006 11:33

Vaya, había más foreros en la copa de lo que pensaba, es una pena no poder identificaros para saludaros como Dios manda, la próxima vez propongo que vayamos con unas camisetas con que pongan, "yo soy forero y mi nick es.." :D
bromas aparte, ahora que empezáis a comentar la jugada os voy poniendo cara, más fácil desde luego a Turtle, me supo muy mal lo que pasó en el absoluto femenino, la verdad es que las tres merecían el primer puesto y peor me supo a mí en particular que tuve que hacer el recuento de puntos. Sí, para que me pongáis cara era el que estaba sentado en la mesa del tatami de la derecha llamando a la gente a pelear, vaya marrón!
Lo dicho, un abrazo para todos.

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 11 Abr 2006 21:48

Enhorabuena a todos y sobre todo a mis compañeros de entreno Pewee y Armlock.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 12 Abr 2006 12:58

ostras map94 haber avisado k eras tu!! pero weno ahora te identifico igualmente. no pasa nada con el absoluto seguro k para la proxima todas lo hacemos mejor y no hace falta decidirlo a puntos :wink:

y si yo voy bien identificada con el turtle bordado en el kimono jeje

pizco eres todo un LUJAZOO!! espero k nos veamos en valencia :lol:

y gracias DJEMB por decirselo a Amn, por cierto ati no te pongo cara...

saludooss

Responder