HL Badr Hari

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

HL Badr Hari

Mensaje por xerko » 11 Abr 2006 13:08

Bueno pues como estoy de vacaciones, aqui os pongo este HL que me he encontrado para animar el foro un poco,que ultimamente no sube la gente mucho de thai o kick :wink: :wink: , y solo se ven por aqui combates de mma (hasta yo subo videos de submission wrestling, :lol: )

Pues eso aqui os pongo el video del HL de Badr Hari con sus 62 combates/57 ganados/48 por ko . Como ya sabeis el tio este es chulo hasta cuando esta el solo, y no hay que ver mas que como empieza el video.

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1X9U ... COR23EDZQ5

Un saludo

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 12 Abr 2006 00:50

Muchas gracias por el video!!!

Por cierto, no sabia que Bad Hari habia peleado contra el escorpion rojo.... quien gano la pelea? cuantas veces se han enfrentado??

Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Abr 2006 11:51

Hola,

yo ya había visto su pelea contra el belga del final del video y le dio un buen repaso. La verdad es que no llega a los 100 kilos y está en los pesos pesados peleando bastante bien. Recuerdo también el KO de patada tras giro a la sien contra Stephan Leko.

Por cierto el lunes emitieron en Eurosport también un combate suyo perteneciente al K1 de Oceanía y cuando faltaban 10 segundos le devolvieron el KO tras giro y le dejaron bien grogui, una pena porque había peleado duro.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Abr 2006 13:09

De todos es conocida la prepotencia de Hari, y no hay mas que ver la pelea que tuvieron en la conferencia de prensa Hari con Graham.



Para mi es un tio con muy buena tecnica, pero que todavia tiene que demostrar muchas cosas para ir tan de sobrado,que luego te hacen esto y se te tiene que quedar una cara de tonto, aparte de la del ko(que ya de por si te quedas tupi :lol: )



En mi opinion tendria que ganar un poco de peso, perderia un poco de esa velocidad que le caracteriza pero ganaria en contundencia en sus golpes. Y ya que estamos un poquito de humildad y de respeto a tus contrincantes.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Abr 2006 13:21

Por cierto, no sabia que Bad Hari habia peleado contra el escorpion rojo.... quien gano la pelea? cuantas veces se han enfrentado??
Se enfrentaron en el its showtime y gano ignashov por ko creo recordar. Me parece que no se han enfrentado mas.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 12 Abr 2006 13:39

xerko escribió:
Por cierto, no sabia que Bad Hari habia peleado contra el escorpion rojo.... quien gano la pelea? cuantas veces se han enfrentado??
Se enfrentaron en el its showtime y gano ignashov por ko creo recordar. Me parece que no se han enfrentado mas.
Gracias por la info!

Saludos.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Abr 2006 15:28

Hola,
De todos es conocida la prepotencia de Hari, y no hay mas que ver la pelea que tuvieron en la conferencia de prensa Hari con Graham.

Gracias por el video Xerko, no lo había visto, pues completamente de acuerdo sobre su chulería y sinceramente no entiendo como los profesionales pierden los papeles de esa manera aunque entre todo dentro del marketing...

Responder