RESULTADOS VELADA OCTOGONO TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

RESULTADOS VELADA OCTOGONO TENERIFE

Mensaje por touro » 15 Abr 2006 14:26

hola a todos!!

ayer se realizo la velada del octogono en el castillo s.miguel como estaba previsto y pese a quien le pese.

mas de 1 deberia pedir disculpas publicamente por intentar boicotear eventos de este tipo y calidad.

1 vez mas las campañas en contra fueron agua abajo ,como siempre, y no os penseis ,en la proxima volveran a decir su mierdilla por ahi de nuevo. en fin acabaran dejandolo ya por no hacer mas el ridiculo.

vamos a lo importante q fue la velada

agradecimientos a wfp, q como siempre nos trato de lujo a todos los participantes y coach.
un octogono, nada q envidiar al del ufc, en un castillo medieval espectacular, puesta en escena con pantallas, speaker,ring girls etc.

10 peleas, luchadores de alta calidad todos, con sus diferencias tecnicas como es logico.

resaltar la superfigth entre el polaco y el buzo q fue la mas movida de la noche a mi opinion, con victoria del polaco, con brechas y ojos inchados en ambos bandos, era revancha y estab animada a tope.

el torneo de peso leve hasta 70, gano gil catarino, faixa preta de delariva, q con un jjitsu afiado domino los dos oponentes, pero sin llegar a finalizar, poniendo p.bajo siempre con entradas a las piernas y despues posicionando bien en el suelo. las eliminatorias fueron buenas entre azz edi y gil, donde edi estrenaba en mma con 1 añito d jj y le dio un trabajo duro a catarino, felicidades edi.
junma y oscar finalizacion de juanma
gil y juanma, gil a los puntos.

en los pesos hasta 85,
1ª eliminatoria rafael silva de ufcontact portugal, con alex martin de la crazy valencia.
combate supermovido en el suelo con posiciones de todo tipo e intentos de finalizacion por ambas partes, al final se impuso la experiencia de silva q domino mas el combate.

2ª elimi. pelucio de gracie barra, contra j.roque de la taz.
gano pelucio por finalizacion, estrangulamiento creo recordar.

final: despues de intercambiar posiciones e intentos de finalizaciones durante todo el 1º round, silva conecto un puño en el 2º, q abrio un corte a pelucio impidiendo continuar.
ganador silva, con pedida de revancha de pelucio en el micro.

pesado:
1ª rogent gracie barcelona contra pinduka de la chuteboxe:
aunque me consta q pinduka es un gran striker no pudo hacer nada contra el trabajo de rogent q lo llevo al suelo y finalizo con katagatame.

2ª estevez de meguro roquetes vs joao mata de ufcontact portugal
dominio en pie de estevez q conecto varios golpes de pie y puño haciendo un knockdown y retirandose el portugues, falatando ya un poco el gas tb

final:
rogent y estevez: bonito intercambio en pie d ambos con golpes de rogent de puño y pierna p.quien pensaba q solo hace jj, hizo un bonito knockdown de puño y finalizo en el suelo con un mataleao, con esteve q n le perdio la cara en ningun momento.

felicidades alos ganadores merecidos todos ellos a mi opinion.

el publico poco a poco se va familiarizando con estos eventos y empieza a disfrutar de la lucha en el suelo sin gritar tanto cmo antes. tb hay mas publico q entiende asistiendo.
en mi opinion ya esta en la hora de la wfp dejar los golpes al cuerpo en el suelo para dar mas espectaculo en el suelo y mover mas las luchas.

se me vienen un monton de cruces para los proximos eventos, hay revanchas interesantes por ahi, asi q a entrenar y promotores a realizar eventos de calidad.

joder me explayao!, igual me contrata alguna revistilla de comentarista.

bueno saludos , m voy a cojer un avion en 30 min. estare unos dias sin entrar.
felicidades a todos!!!

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Re: RESULTADOS VELADA OCTOGONO TENERIFE

Mensaje por sangus » 15 Abr 2006 14:58

Felicidades por el evento, estuvo genial todo. Ya estamos esperando para la próxima edición.
touro escribió:resaltar la superfigth entre el polaco y el buzo q fue la mas movida de la noche a mi opinion, con victoria del polaco, con brechas y ojos inchados en ambos bandos, era revancha y estab animada a tope.
Teniendo en cuenta que el golpe que recibió Tomás fue un cabezazo, que proyectó tres veces contra dos y que montó dos veces dominando abajo....en mi opinión, no estuvo tan claro, pero bueno, yo tampoco soy objetivo 8)
touro escribió:en mi opinion ya esta en la hora de la wfp dejar los golpes al cuerpo en el suelo para dar mas espectaculo en el suelo y mover mas las luchas.


La verdad es que sí, máxime cuando luchan en jaula, que es para eso. Pero poco a poco, se hace camino al andar

Gracias a Tito Beltrán por ayudarnos en la esquina
Y nos vemos en el próximo

S2

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: RESULTADOS VELADA OCTOGONO TENERIFE

Mensaje por KO Arena » 15 Abr 2006 15:06

touro escribió:en mi opinion ya esta en la hora de la wfp dejar los golpes al cuerpo en el suelo para dar mas espectaculo en el suelo y mover mas las luchas.
Coincido totalmente, no veo que problema puede haber ya en permitir el golpeo en el suelo, ademas eso haria que los resultados se puedan añadir a las bases de datos de Sherdog y FC Fighter lo cual seria muy positivo para nuestros luchadores nacionales.

Ya se han vuelto a hacer veladas con golpeo en el suelo aparte de los KO Arena, en Barcelona (en la velada de Oriol Vs Portillo), y la semana pasada en Vitoria (en la velada mixta de Kick y MMA).

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Re: RESULTADOS VELADA OCTOGONO TENERIFE

Mensaje por sangus » 15 Abr 2006 16:31

skatboy escribió:, y la semana pasada en Vitoria (en la velada mixta de Kick y MMA).
Me dijeron que estuvo muy bien :D

S2

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 16 Abr 2006 00:36

Buenas gente.

Felecitar lo primero a rogent por sus dos combates. Brutal la contundencia con la q los gano. En cuanto regrese a bcn los cuelgo!
En el primero no le dio opcion y fue al suelo rapidamente para finalizar en poco tiempo. En el segundo cambio la estrategia y entro en el intercambio arriba, dejo a su ribal sentado de un par de puños y acabo finalizando con mataleon. Tengo ganas de verlo co reglas mma!!!

A mi la velada me gusto bastante, si se hubiesen permitido golpes en el suelo para mi casi perecta. Buena organizacion, entorno muy chulo y un octogono como dios manda! Detallazo las pantallas con el combate en cada lado y intento de la organizacion de hacerlo lo mejor posible.

Avatar de Usuario
ROJO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 13 Mar 2006 14:04

Muchas gracias!!!

Mensaje por ROJO » 16 Abr 2006 01:53

Muchas gracias a todos!!!!
Mil agradecimientos a todos los que nos apoyais,ya sea aqui en el foro,como en nuestros torneos,y digo nuestros como miembro de la organizacion que soy (Israel Rojo)
Intentamos por todos los medios posibles que nuestras veladas sean de lo mejor, tanto para los seguidores como para los competidores,por ello luchamos durante meses para realizarlas,y no solo nosotros,sino amigos que trabajan incondicionalmente a los que les doy mil millones de agradecimientos que seguro que sin ellos no podriamos hacer lo que hacemos.
Siempre queda algo en el tintero,siempre hay algun fallito,pero esta mas que demostrado que mejoramos dia a dia,que aprendemos de los fallos....,intentamos que vean fuera como se hacen las cosas en nuestro pais,que no tenemos nada que envidiar al resto porque tenemos buenos eventos y lo que es mejor,grandes competidores que deberian ser reconocidos ,por eso luchamos dia a dia,por eso luchan ellos...
Quiero felicitar a todos los competidores por su profesionalidad en el octogono,y muchas gracias, si no fuese por sus combates este evento no tendria la calidad que tuvo,al fin y al cabo lo que cuenta es eso ,los combates.
y tambien quiero saludar a todos aquellos que como dicen muchos,hacen el ridiculo con sus falsos testimonios,en especial a Manolo Requejo de la "federacion canaria de kick boxing", diciendo publicamentre en medios de informacion,que nuestros eventos son ilegales,sangrientos,etc....que no se realizan,atentando no solo a nuestra organizacion (WFP) sino al MMA en general,penoso pero real,en fin,a las pruebas me remito.
Mientras vosotros intentais boicotear nuestros eventos con injurias,mentiras,calumnias,confundiendo a la aficion, yo gano esta batalla limpiamente demostrando que tenemos mas cabeza, talento, conocimiento, agudeza,creatividad,capacidad,profesionalidad,y sobre todo LEGALIDAD, haciendo este tipo de veladas. Y sigue tomando nota (todos ven ahora como tus veladas intentan asemejarse a las nuestras, amigo mio,te queda mucho por ver) y aprendiendo como se hacen las cosas y desiste ya con esa actitud que eres mayorcito para actuar de esa manera,aprende a competir limpiamente...o acaso no te ves capacitado?,pues yo sigo luchando y aprendiendiendo....

Busca en el diccionario esta palabra, "DEPORTIVIDAD", es lo primero que me enseño mi maestro,ya...,que no la oiste en tu vida no?,buscala.

Quiero aclarar que todo esto lo escribo como persona (Israel Rojo),no como parte de la organizacion,aunque pertenezca a ella,espero que mi socio no se moleste si lee esto algun dia pero tenia que decirlo.
Touro,..que es "Touro"?,aprovecho tu espacio para desahogarme, espero no te importe,mil gracias a ti por todo.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 16 Abr 2006 11:17

DJEMB escribió:Felecitar lo primero a rogent por sus dos combates. Brutal la contundencia con la q los gano. En cuanto regrese a bcn los cuelgo!.
Bueno, para que vayan haciendo boca :lol:


Imagen

Rogent vs Estevez


Imagen

Rogent encajando el mataleón

Imagen

superfight Tomás Orán vs Polako

Por cierto DJEMB, me dijo un pajarito que nos vas a hacer una visita :wink: mándame un mp

S2

Guanche7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2006 12:15

Mensaje por Guanche7 » 16 Abr 2006 12:43

Se nota q eres amigo de Azz Edi:

A ver, contestando a esto quiero que sepas q gil catarino no quiso finalizar a azz edi en ningun momento, ni a juanma en la final q lo hizo mejor por cierto ( enhorabuena ), estuvo jugando con ellos siempre, tenia controlada la pelea en todo momento, incluso con el hombro derecho lesionado q todos vosotros lo sabiais, y quisieron atacar la lesión desde un principio, ( penoso ) incluso cuando edi estuvo repleto d vaselina para poder escaparse de la lucha ( penoso tb ) lo siento pero no tuvo nada q hacer. No es para desilucionarte ni mucho menos, pero no empieces a hablar como si edi hizo una gran pelea, de acuerdo compañero?

Hay q ser mas honesto y humilde por tu parte y mas deportivo por parte de azz, no vale echarse vaselina. OK

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 Abr 2006 15:16

Muy buena velada, sin duda un exito en la organizacion, y como comento en la web de la Taz Academy, un excelente ambiente, buenisimos luchadores, y un publico estupendo. Por parte de la Taz no existio queja alguna, fuimos tratados en todo momento muy bien por parte de organizacion y equipos contrarios (que no rivales, pues creo que si una nota hay que sacar de este evento, es el buen rollo que se respiro en los tuneles de vestuario)
Este buen rollo es especialmente notable cuando hablamos de academias españolas de jiu jitsu, pues tanto gracie barcelona, como crazy valencia o cultura de lucha canaria, la taz y taz tenerife se trataron con respeto incluso ayudandose. Un abrazo a tito, juanfra, robin, rogent, gustavo y todos los que fijo se me quedan atras....
En cuanto a los comentarios de los combates, ya escribi un pequeño resumen de lo que a mi entender fueron los de la Taz... y ahora comento por aqui lo poco que vi (en los ratos libres) de los demas combates....
sin duda uno de los mejores de la noche fue la superfight, la que a mi entender personal deberia haber ganado el otro luchador (no se quien es,creo que era de gustavo... pero vamos no estoy seguro) creo que fue el unico punto negro de la velada que se le puede achacar a los jueces... un chico que monta, domina la pelea y lo hace casi todo no puede perder por decision. Pero bueno, un unico error no echa por traste una muy buena organizacion... asi que poco mas que comentar al respecto.
En el peso ligero, se impuso gio, como digo en la web, con superioridad, demostrando que es preta de jiu jitsu, aun asi personalemente ya creo que Juanma lo hizo muy muy bien, es solo azul de jiu jitsu y sin duda es un luchador muy a tener encuenta, le da al kimono al grappler y al valetudo y a todo lo que le da lo hace con notable exito.
En el peso medio en una final accidentada gano silva, muy buenos luchadores ambos, aunque a mi parecer el combate si no llega a ser por ese feo corte era de peluccio, aunque personalmente, nuevamente, no me gusto tanto el suelo, al igual que gio lo hizo excelentemente, el suelo de ambos luchadores me parecio mucho mas pausado (menos vistoso.... pero no quita que sea menos efectivo) tambien es verdad que cuanto mas arriba vas en peso, menos vistosos suelen ser los combates en suelo (al menos con kimono) pues son mas de posicion y control.
En el peso superior, ole por Rogent, me encanta cuando alguien gana haciendo suelo del bueno... sus combates en jerga de Street Figther II de megadrive serian de .. "PERFECT" :D jajajajajajaja..... creo que venir a canarias para luchar entre dos combates 3 minutos es una perdida de tiempo :D menos mal que por lo menos aprovecho la piscina....

Bueno lo dicho... un saludo a todos.... muy buena velada, un hasta pronto señores... en un mes nos vemos en Valencia.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 16 Abr 2006 19:02

pizko escribió:sin duda uno de los mejores de la noche fue la superfight, la que a mi entender personal deberia haber ganado el otro luchador (no se quien es,creo que era de gustavo... pero vamos no estoy seguro)
Efectivamente, Tomás Orán
pizko escribió: creo que venir a canarias para luchar entre dos combates 3 minutos es una perdida de tiempo :D menos mal que por lo menos aprovecho la piscina.....
Bueno, los 2000 € creo que compensan también :lol: :lol:

S2

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 16 Abr 2006 21:15

OOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE, bravo por Rogent, DJEMB YA TARRDASSSSSS.

Quien sabe donde estan los limites de gente como Rogent , Ezekiel, el Trota, AAANIMOOOOOOOO.

Saludos a todos.

Nacho (Gracie BCN)

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 Abr 2006 23:25

wnacho.... de rogent en valencia 20 de mayo.. un tipo llamado pizko :lol: :wink: jajajajaj joe me lo dejaste a wevo :D jajajajaja un abrazo campeon

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 17 Abr 2006 19:50

wnacho.... de rogent en valencia 20 de mayo.. un tipo llamado pizko jajajajaj joe me lo dejaste a wevo jajajajaja un abrazo campeon
supongo que con kimono es dificil ya que tienes mas experiencia,pero a mi me gustaria veros en mma ya que los dos soys amateurs.


a ver si algun promotor se anima.... :lol:

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 18 Abr 2006 04:48

pero a mi me gustaria veros en mma ya que los dos soys amateurs
o un combate en cada disciplina??? BJJ, Submission y MMA. En q terreno se movera mejor cada uno???

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 18 Abr 2006 07:54

:lol: :lol: :lol: Joer Pizko, has tardado eh??????Ya tengo ganas de veros juntos. Por cierto, ¿que ha pasado con el Trota?, que ya no se habla de él, con el potencial que tiene.
Saludos

Nacho (Gracie BCN).....

Responder