LA FED. CANARIA DE KICK BOXING DENUNCIA EL MMA...INCREIBLE!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 27 Abr 2006 14:02

La gran lacra del boxeo siempre ha sido la corrupcion y mafia de alrededor,a este paso con temas como este pasara lo mismo con las mma ,si no esta pasando ya.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2006 14:46

bueno rojo con lo de al que me jode que se atenga....asi soy yo un hombre pasional :2gunfire: , 8) ........intentare hacer un evento y si me putea un tio voy a tocarle a su casa a pedir explicaciones....y rojo si es cierto que esos eventos dan fama por una parte,aunque luego la gente busque otro tipo con golpes (en suelo)y demas ...pero quien se comio el tema en esta isla fuimos yo y salvador ...y bastante mierda y desafios tubimos( ....mas de un tobillo de algun kikcboxer rompi em aquellos almediodias que venian a desafiar en plan de cabrones) de training :D ,asi que como dices si MY GYM VA BIEN ES POR QUE YO ME LO CURRE MUCHO Y ME LO SEGUIRE CURRENADO, .....rojo lo dicho ....me encanta ir a el sur a ver sus eventos mucho mas que una velada de aficionados al regaton en el pancho camurria, pero.......NO TE MOLARIA VER EVEMTOS DE MMA EN SANTA CRUZ, y si hubiera una oportunidad me gustaria que estubieran ustedes, por intentarlo CON LA FEK.....si no sale pues mala suerte. :wink:

Responder