CAMPEONATO CON/SIN GI DE ALBORAYA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2003 14:32

TiTo es el úncio arbitro imparcial que he visto en mi vida.Incluso se enfada si alguien de broma suelta algo parecido.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2003 09:19

Peewe yo era el que competia, osea que a mi no me digas que no es verdad.


Sera muy imparcial para lo que tu quieras, claro con sus alumnos pero conmigo no lo fue, pero bueno aun asi gane el combate.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Mar 2003 11:09

Contra kien competias y k se supone k le dijo a su alumno??
Te lo digo por k yo soy alumno suyo y no me dijo ni mu, y nacho k tambien es alumno suyo, en un momento del combate k estba dominando el suelo y el contrincante se puso en pie, nacho se kedo sentado esperandolo en el suelo(cosa k es lícita y legal)y Tito lo obligo a ponerse en pie...
Cada tiene su opinion,luego k la gente piense lo k kiera.Aun asi...no fue imparcial contigo?por k eso si k seria grave...

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2003 13:23

No quiero decir quien soy, prefiero mantenerme en anonimato, y solo te digo que lo que cuento te aseguro que a mi si me paso y tambien te digo que no tengo nada en contra de tito, le conozco y me parece buena persona, y quitando eso, creo que arbitro bien, lo he dicho desde el principio, con esto que me paso no quiero decir que lo hiciera en todos los combates, no estoy generalizando ni quiero causar mala impresion sobre tito, solo cuento mi experiencia personal sin animo de ir contra el ni nada parecido, repito, le conozco y no tengo nada contra el, pero eso no me parecio correcto.

Responder