mahy cruz pelea en barcelona,muaythai?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

mahy cruz pelea en barcelona,muaythai?

Mensaje por nuno » 19 Abr 2006 17:27

algien sabe cuando,con quien ,donde?luis javier?

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 19 Abr 2006 18:02

algien sabe cuando
29 de abril
con quien
con un Aleman (no se el nombre)
donde?
Barcelona
luis javier?
no luis javier no...(el pobre no esta para peleas :wink: ) ese es el ke promueve,da a conocer y demas violencias....

saludos nuno :2gunfire:

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 20 Abr 2006 22:16

Hola a todos!

Si peleo en Barcelona el 29 de abril en la velada "HOMBRES DE HONOR" organizada por el señor Chinto Mordillo y avalada por la Coordinadora y el WMC (World Muay Thai Council) en el pabellon de San Andreu (creo) junto a gente de renombre como Pitu Sans, LLuis LLoret todo un honor para mi y ademas Gustavo Luna, Daniel Botella y mi compañero Carlos Cabrera "loba"...... en MUAY THAI PRO solo coderas.

ONE WORLD ONE MUAY THAI :2gunfire:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 21 Abr 2006 13:52

M.Cruz Muay Thai escribió:Hola a todos!

Si peleo en Barcelona el 29 de abril en la velada "HOMBRES DE HONOR" organizada por el señor Chinto Mordillo y avalada por la Coordinadora y el WMC (World Muay Thai Council) en el pabellon de San Andreu (creo) junto a gente de renombre como Pitu Sans, LLuis LLoret todo un honor para mi y ademas Gustavo Luna, Daniel Botella y mi compañero Carlos Cabrera "loba"...... en MUAY THAI PRO solo coderas.

ONE WORLD ONE MUAY THAI :2gunfire:
Q tal mahy, el honor tambien es mio, pues si este gran competidor al igual q carlos dos chicos de canarias que aunque en barcelona aun hemos tenido la suerte de verlos unos pocos van a pelear y espero les salga un gran combate para que promotores de toda la peninsula y del extranjero cuenten con ellos ya que son unos MAKINAS del muay-thai,gran velada acompañada tambien de buenos combates en mma el qual desconozco pero espero sea del agrado del publico,y nada esperamos que acudais todos al evento pq esto es calidad y no la promocion de un solo gimnasio como hacen mas de uno,competidores de toda españa para enfrentarse a los duros y frios alemanes,gracias a chinto mordillo por haberse arriesgado y espero el publico responda a su llamada que valdra la pena un fuerte abrazo a todos y a por los alemanes.

pd: les cobraremos las multas que nos metieron en la frontera de alemania a la vuelta,os acordais :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 21 Abr 2006 22:33

Solo desearle a Luis la mayor suerte del mundo en el combate del 29 y tambien a los chicos canarios a los que no tengo el placer de conOcer personalmente .

El sabado dia 29 Nos vemos alli para darle un buen impulso a la escena de las MMA y el Muay Thai aqui en catalunya

Decir que en la parte de MMA estan confirmadas importantes academias como

Chute Boxe España
Gracie Barcelona
Vitor Shaolin Team (BELGICA)
Meguro Roquetes
TAZ Lanzarote
Lumthai Club Alforja
Uppercut MMA Team

etc.l.....

No os lo perdais

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 22 Abr 2006 00:22

esos guerreros , meterles caña a todos los alemanes y muchisima suerte , los torneos de mma tambien pintan de lo mejor ,
un slaudo y a disfrutar de un buen expectaculo seguro

Responder