Aurelien Duarte Vs Dany Bill

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 21 Abr 2006 00:41

popador escribió:
ROCKICK escribió:Pues ya que sacais el tema de Cesar y del waikru creo que el realizado por este en el ultimo mundial relucio por su ausencia.

Y eso que era el campeonato mundial de ¿tahi boxing?

1saludo
Cualquier excusa es buena para tirarse al cuello... :wink:
Tienes razon popador solamente era para sacar tema la verdad es que coincido plenamente con xerko.

Pero que me dices de los codos? :silly:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 21 Abr 2006 11:19

jarakae escribió:Me alegro que me interpretases bien,ou yeah!!!

En cuanto a Aurelien Duarte,creo que por aqui es bastante desconocido para mucha gente.Este veterano peleador galo (en excelente forma fisica y en materia de tecnica),hubiera sido un hueso muy duro de roer para Cordoba,si se hubiera enfrentado con el 10 años atras.Duarte se ha pegado por todo el globo,y en no pocas modalidades,como kick,full,shidokan y por supuesto Muay thai,habiendo subido al ring en la mayoria de ocasiones con reglamento original (full thai rules).Puede que ahora empiece el declive de su carrera,pero en comparacion a Cordoba,su palmares no solo es comparable,sino bastante mas dilatado,y en materia de experiencia en años lo supera de largo.

Todas las estrellas dejan de brillar algun dia,pero este hombre ha sido un astro del Muay Thai,con wai kruuh o sin el.
Es lo que yo digo, parece que "casi" perder con Duarte es vergonzoso para Cesar, cuando Duarte es un "predaso dartista de jolovu que no se pue ni que deaguantá".

Pero os contaré un detallito...

Duarte empezó a ser conocido en Francia (a nivel popular, no dentro de los DDCC) cuando PARTICIPÓ EN UN GRAN HERMANO VIP :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Abr 2006 14:18

Pero os contaré un detallito...

Duarte empezó a ser conocido en Francia (a nivel popular, no dentro de los DDCC) cuando PARTICIPÓ EN UN GRAN HERMANO VIP
Pues como aqui le pasa a Cesar o a casi todos los luchadores españoles, a ver si te crees que mucha gente no descubrio a Javier Castillejo en lo de la selva de los famosos (no llega al nivel de decadencia del GH pero sigue siendo un reality).

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Abr 2006 15:26

Bueno chavales pues a complementar yo tambien un poquillo,jejejeje :wink:

La verdad es que el otro dia escribi mongkol sin pensarlo, y me dijeron que era mongkon y lo mire y si, era mongkon, PERO!! cual es mi sorpresa cuando veo que tambien se le llama mongkol,jejejeje 8) 8) y a los brazaletes Prajeat se les puede llamar tambien prajioud.

http://www.muaythaistuff.com/muay_thai_ ... ipment.php

:D :D Un saludo

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 21 Abr 2006 16:39

Las palabras thai, al ser de otro alfabeto, lo que se hace con ella es una transcripción fonética. de ahí que se pueda ver en muchos sitios palabra en thai, transcritas a nuestro alfabeto de diferente forma, osea que es lo mismo mongkon y monkol.
Como por ejemplo Coban:
- Koban - Kobal - Cobal
- Sakmongkong - Sakmongkol
- Farang - Farlung

Respecto a lo del Wai Kru es verdad lo que dice diss, muchos thais son musulmane y lo hacen como por ejemplo Numsaknoi El emperador, el ex-compañero de Buakaw, que le han dado varios premios al mejor Wai Kru en ocasiones. Yo creo que es una cuestión de respeto a las tradiciones, y haciéndolo demuestras que te gusta el arte, aunque puedes no hacerlo y gustarte por supuesto.

Respecto a lo de Bill, bah, ese combate no merece´. Fue el último combate antes de su retirada y es una mierda. Se le ve claramente que estaba en sobrepeso y que no tenía el timming que tanto lo caracterizaba.

Joder, posteo yo los combates dignos de elogio de Bill y nadie dice nada jajajajaj

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Abr 2006 16:41

Joder, posteo yo los combates dignos de elogio de Bill y nadie dice nada jajajajaj
_________________

Ya sabes que aqui lo que gusta son la picias para echarnos al cuello :2gunfire: :2gunfire: jejeje

agur

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Abr 2006 18:43

Joder, posteo yo los combates dignos de elogio de Bill y nadie dice nada jajajajaj
:lol: :lol: Como dice maet esque nos gusta ensañarnos en lo malo. :D

La verdad es que me lo baje con tanta ilusion que queria compartir mi indignacion con todos. :lol: :lol:

Con respecto a tus combates, me pillarias sin internet que he estado un tiempecillo, sabes que a mi otra cosa no, pero comentar,jejeje.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 21 Abr 2006 18:52

Pues busca por ahí que no son de hace mucho y son links permanentes.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 23 Abr 2006 01:09

Ale-thai-tenerife escribió: Respecto a lo del Wai Kru es verdad lo que dice diss, muchos thais son musulmane y lo hacen como por ejemplo Numsaknoi El emperador, el ex-compañero de Buakaw, que le han dado varios premios al mejor Wai Kru en ocasiones. Yo creo que es una cuestión de respeto a las tradiciones, y haciéndolo demuestras que te gusta el arte, aunque puedes no hacerlo y gustarte por supuesto.

Solo reproduzco las palabras pronunciadas en su dia por el señor Emilio Becker en un post anterior.[/url]

Responder