MANUvs FABRICIO,TELLO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

news

MANUvs FABRICIO,TELLO

Mensaje por news » 03 Mar 2003 22:39

Esos son los rumores que corren y si son ciertos parece ser que Manu estaria dispuesto a enfrentarse a Tello o Fabricio Werdum antes del verano en Asturias.Solo podria impedirlo un acuerdo economico o que no hubiera acuerdo entre ambos.Fabricio a ofrecido incluso pagar el la bolsa de Manu si los dos se enfrentan y es por eso que nos hace pensar que sera el elegido para ese enfrentamiento,Tello debera pujar si no quiere quedarse fuera.¿Por fin tendremos la tan esperada lucha?

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 22:42

Me gustaria mas que fuese contra Tello pues el fue el primero en querer pelear con Manu,pero tambien reconozco que para el es mejor enfrentarse a Fabricio ya que el ha ganado a todos aqui e incluso a Firas,por tanto si el gana a Fabricio demostrara que realmente es el mejor pues Fabricio ya ha ganado a todo el mundo a excepcion de Manu,ninguno de los dos se puede catalogar como el numero uno hasta que no se enfrenten entre si,el que gane de ahi si se le podra denominar como el numero uno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 22:45

yo ya estoy curado de espanto y prefiero no hacerme ilusiones... se ha rumoreado tanto de estos combates que al final la gente no se lo toma en serio

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 07:30

Como siempre: BLA BLA BLA BLA BLA. Fabricio estará disponible siempre, pero esa pelea no la veremos nunca.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 04 Mar 2003 09:33

No entiendo que ocurre. Hace un tiempo dicen que manu se ha retirado, después que lucha con uno en brasil, ahora que va a luchar con fabricio o tello. Pues yo aun ni me he enterado de esas peleas y te aseguro que fabricio quiere pelear, pero si el que no quiere pelear con fabricio es Manu. En fin, no lo digo por crear mal ambiente, yo hablo de lo que sé. Esperemos que la gente no hable tanto.

invitado

manu ganó a firas, ja ja ja ¿donde?

Mensaje por invitado » 04 Mar 2003 12:12

perdonar pero alguién me puede decir cuando manu ganó a Firas, yo es que no me he enterado. Manu jamás a ganado a Firas al contrario, firas lo monto y Manu se dio la vuelta boca aabajo como los judokas, vaya peleador. Yo he visto esa pelea en video. Me parece que deberías informarte mejor, y con Tello a tenido mil oportunidades de pelear y jamás las ha aceptado por una cosa o otra. Osea que...... Información.
No quiero pensar lo que le puede suceder a Manu cuando lo trinke Fabricio,¡¡¡¡¡¡ maaaaaaaaadre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa pelea nunca llegara, no os hagais ilusiones chavales. Manu no querrá pelear ya lo vereis.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 13:01

No digais que se dio la vuelta como los judokas, no insultemos a los de judo que no tienen la culpa y por otro lado Manu siempre se retira cuando su rival le puede vencer, cuando ve que puede ganar, vuelta al ruedo.

Y.... cuando gano a firax? , porque yo tampoco me he enterado.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Mar 2003 13:06

Creo k se refiere a Werdum

news

Mensaje por news » 04 Mar 2003 15:02

Si pewee,me referia a fABRICIO al decir que gano a Firas.Manu no se ha retirado,el lucho en Diciembre y dijo que si no lo hacia bien se retiraria,pero el resultado es que gano e hizo una de las mejores peleas de su vida estando al 40% de su posibilidades,el dia 29 de Marzo peleara en Brasil contra un alumno de De laRiva en una Superfight.A esto yo lo llamo estar activo y no retirado.Manu ha estado varios meses en cama debido a una enfermedad la cual le impedia moverse practicamente y esta recuperandose a base de gran esfuerzo y voluntad.El se popndra en contacto con ambos luchadores y te aseguro que si aceden a sus condiciones y el ponen el dinero que el pide,la lucha se hara antes de lo que todos pensais.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 15:18

Bueno, pero porque no dices cuanto dinero quiere Manu ¡¡¡ para que los demás veamos que es una cantidad aceptable y que no pide una exageración para que no se la puedan pagar y luego vaya diciendo que no quieren pelear contra él.

Yo quiero verlo pelear con Tello, como ya dije una vez, si pelean Tello Vs Manu ,sabremos quién es el mejor luchador de VT español, además de que dicen que Tello en Valencia lo desafió en público.

AUPA

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 04 Mar 2003 15:24

El del mensaje anterior soy yo,Tarantino, por cierto NEWS

Si pelearan Manu vs Tello ¿tu quién dices que gana?

news

Mensaje por news » 04 Mar 2003 15:48

Eso es dificil de preveer,pero si no nos dejamos llevar por favoritismos y somos objetivos creo lo siguiente,El trabajo de golpes de Manu es superior al de Tello,su wrestling es mejor tambien y en suelo Tello no tiene nada que pueda sorprender a Manu.Mnau entreno con Royce Jiu jitsu durante 5 años.no se si sabiais ese dato,sabe perfectamente como eliminar cada posicion de tello.Tambien hay un detalle muy importante y es que Manu es un autentico estratega.Sinceramente al igual que en su dia le dije a Manu que no peleara con Tito pues no era rival para el,siempre ha pensado que Tello tampoco lo es.Mnau tiene alumnos como Pipo,Luis .. que ganarian sin ningun problema a Tello,Tito y demas.Es or eso que si yo veo como pelean Tito y Tello y al ver a Pipo veo que les venceria sin problema,me parece ridiculo que manu se enfrente a el pues manu juega con sus alumnos.Tello es un campeon que aun no ha probado nada pues aqui en españa nunca se le ha visto pelear ni en grapling ni en vale tudo,sinceramente creo que manu deberia enfrentarse a Fabricio,el si es un rival dificil y hara que Manu de lo mejor de si.Sobre el dinero ese no es el problema,la pelea debera hacerse en asturias y el otro peleador debera de pagar la bolsa de manu que ronda los 2000 euros.Con fabrico no va haber problema pues ya hace meses que acepto esa condicion.Si Tello quiere entrar debera de aceptar esa condicion,Mnau pelearia con el y despues mas adelante con Fabricio,pues en realidad Tello esta antes que Fabricio para pelear con Manu.Espero haberte aclarado las dudas

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Mar 2003 16:02

A mi me parece de pm, solo puntualizar algunos datos tecnicos ya k yo si los conozco.
Tello boxea desde k era un niño ya k su padre le enseñó, patear no se k tal lo hará nunca lo he visto.El Wrestling(imagino k las proyecciones) de Tello tampoco me aventuraria a dar una opinion por k tampoco las he visto, pero el suelo de Tello....la palabra k lo define es....TELLO, es un suelo poco convencional es SU suelo, inventa tecnicas, simplifica otras y hace un trabajo que de lo facil k lo ves crees k es sencillo. Y es asi por k el esta un paso adelante, el ser técnico y hacer filigranas eso no le interesa por k lo domina, ahora es práctico sencillo, lo hace facil.Solo decir k seria un error pelear con el concepto de Tello k teneis.Esta claro k yo entreno con el y mal no voy a hablar,pero solo digo k no es la vision real la k teneis de el.Ojala se celebre ese combate y nos lo pasemos como enanos, por k como ya dije hace tiempo...no he conocido un deporte k t ponga mas cardiaco k el VT en directo. Y si tienes favoritismos e intereses por medio ya ni t cuento.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 Mar 2003 16:21

Yo creia que la bolsa de manu eran 1200 euros. Si aceptaran 600 euros para el vencedor y 1200 para el perdedor yo mismo me pensaria seriamente en organizar dicho combate.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2003 16:47

Joder news ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que te dejas de favoritismos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder