Kickboxing Salamanca06

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KRY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 14:55

Kickboxing Salamanca06

Mensaje por KRY » 24 Abr 2006 15:15

El pasado 22-23 de Abril se celebro el campeonato de España amateur en Salamanca de las modalidades Full y Ligth de la Federación Española de kickboxing. Lo que debia ser un evento emocionante para unos cientos de competidores se convirtio en un lamentable ejercicio de decisiones arbitrales partidistas y equivocadas que acabarón reflejadonse en el continuo abucheo del publico. Una lastima la falta de profesionalidad de estos arbitros(no todos) que al contrario que los competidores cobran por hacer su trabajo.

KRY.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 Abr 2006 15:53

y tenemos algun resultado de las peleas?

mas que nada por ver si peleaba gente conocida de mi epoca en el nirvana.....



saludetes!!!

KRY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2006 14:55

Mensaje por KRY » 27 Abr 2006 09:21

De tu epoca del Nirvana no queda nadie,,,supongo que entrenarias con Quevedo? Bueno, miento, Omar Cadenas de Madrid gano en Ligth y lleva peleando 12 años. El resto se lo llevo Castilla Leon, en general. Algunas peleas muy buenas de la Andaluza que acabarón en Ko y no dierón lugar a especulaciones. De Madrid, un chico que empezo con Jero, Barragan hizo dos peleas increibles en Full -82, gano la primera por Ko contra Galicia y perdio por Ko contra Andalucia (se tirarón dos veces cada uno,increible.) De todos modos puedes ver los resultados en la pagina de FEK. Saludos.

MELOCOTONGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2006 18:32

Mensaje por MELOCOTONGO » 27 Abr 2006 18:39

Si esque no puede ser... yo soy una puñetera máquina de matar andaluces :2gunfire: y me dan perdedor. ¡JOLÍN! :(

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 02 May 2006 13:43

KRY escribió:De tu epoca del Nirvana no queda nadie,,,supongo que entrenarias con Quevedo?
no, entrenaba en salamanca con manu garcia ramiro, y mis compañeros eran gente como Javi,Hassan, Dani, Jose, Eduardo y muchos otros........nombres que no se si significaran algo para ti, puesto que son de hace ya 6 años por lo menos.

saludetes!!

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 02 May 2006 14:31

MELOCOTONGO escribió:yo soy una puñetera máquina de matar andaluces
:o :o :o

tu lo que tienes es una forma de expresarte que, como minimo, diria pesima.

Responder