SILVA FUERA DEL PRIDE OPEN WEIGHT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 Abr 2006 16:09

nemesys escribió:Amigo SAKU creo que te equivocas en todo, si Vanderley no pudo con ARONA, que es un magnifico luchador, pero que no suele atacar mucho arriba, como crees que va a pelear contra los peses pesados?. Vamos ni de broma. Alexander le pone a dormir en un momento, eso te lo digo yo. Cro cop lo mismo, porque como ya han dicho otro Vanderley peleo contra Cro cop y Hunt cuando estaban recien llegados a las MMAA. Vanderley perderia hasta con Overeem. Fabrizio le ganaria tambien. Ahora mismo los unicos luchadores que pueden hacer algo contra los pesados son Shogun, Minotoro, y Overeem, sobretodo por sus complexiones fisicas.
Yo tb pienso que Wand en pesados daría guerra .. pero que no sería campeón del Ow ni de lejos .. pero lo tuyo es extremo .. Que Aleksander lo pone a dormir al momento?? Si Hunt ni Cro-Cop puedieron .. mucho menos Aleksander (que no digo que Alek no pueda ganarle, xo eso de que le noquearia ...) Y eso de que Overeem y Werdum le ganarían .. habría que verlo, ambos son excelentes luchadores .. pero creo que desprecias mucho a Wand, serían combates igualados .. pero de incierto resultado.
En lo que Shogun, Minotoro y Overeem son los LHW que podrían hacer algo en HW si estoy de acuerdo.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues yo digo que te equivocas de cabo a rabo

Mensaje por Scarface » 28 Abr 2006 16:20

Si hay algo que Wanderlei ha demostrado a lo largo de su carrera es que no tiene miedo a nadie, que no le pierde la cara a ningún luchador sea cual sea su nivel y ante todo que no tiene nada que demostrar a nadie.

Wanderlei ha llegado a un nivel en el que pone sus exigencias económicas y es lo que hay.

Wanderlei puede ganar a cualquiera y eso es lo que verdaderamente importa. Una vez que se sube a un ring es un auténtico fenómeno y es capaz de ganar a cualquiera.

Su único handicap es que ya va a cumplir 30 años y no tiene apenas margen de progresión pues ha dirigido sus entrenos a ser una máquina de demolición y no dedicó el tiempo suficiente al suelo.

Ahora está mejorando algo con Sakuraba pero puede que sea tarde ya que en el peso pesado los grapplers dominan y además hay tíos que tienen su pegada o más.

Pero si hay algo que está claro es que Wanderlei no perdió la cara y no fue inferior a Hunt y Mirko con lo que a priori no tiene nada que temer a nadie y si tiene que guardar respeto a grandes luchadores que hay en el peso pesado.

En este deporte hay luchadores que vienen mejor y luchadores que vienen peor a un estilo como el de Wand. Lo cierto es que desde que Wand está en Pride y tiene este físico nadie ha sido capaz de finalizarlo. Alguno puede que lo haga pero las tres grandes verdades de Pride son que Fedor es el mejor, Minotauro el rey del suelo y que Wanderlei es infinalizable y el mayor espectáculo nunca visto.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 28 Abr 2006 16:49

Pues que pena por que si no participa nos vamos a perder la primera ocasion en la que Silva es finalizado o nokeado, que lastima.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 28 Abr 2006 16:55

Hablan de Wanderlei Silva como si fuera un don nadie.
Wanderlei le ganó a Hunt claramente, y dicen la gente, porque yo no lo digo, que Hunt es uno de los favoritos, que ni de coña.
Dicen que Alexander lo pone a dormir, eso no se lo cree ni el ruso. ¿A quién a ganado Alexander de renombre?. Me parece que a nadie y seguramente perderá con Barnnet.
Si Wanderlei no va a este Pride sus motivos tendrá, pero por miedo no es, porque pondría en apuros hasta a Fedor, aunque perdiera el ruso iría con su estrategia y con mucho cuidado no vaya a alcanzarle una mano de Wanderlei, que pesan mucho sus manos y la violencia con la que las emplean.
No estén hablando de Silva como si fuera Tamura, que Silva es un superclase.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 28 Abr 2006 17:41

Pues me alegro de que digan eso. Entonces que suba al ring a pelear, porque es toy seguro que si se lo ofrecen a Hendo, que es otro superclase, el hombre sube, hasta creo que Gomi querria participar.
De todas maneras muchos piensan que el dinero no es escusa. Y ademas que en este GP no participa Fedor, que es el coco, dejandolo mas avierto aun la competicion.
Si los del pride hacen esta competicion es para que se enfrenten entre ellos los mejores de cada peso. Y alli no entra para nada la escusa del dinero. Otra cosa es que quiera que el publico le vea perder, pero como dice el refran, que por dinero que no sea :D :D :D .
Si Vanderley no participa supongo que entonces nos quedaremos sin luchadores de La Chute Box.
La verdad es que no lo entiendo, leo entrevistas de luchadores que se mueren por participar, mientras que otros por dinero no pelean.
Sinceramente y aunque a muchos les ofenda, creo que se ha rajado.

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

e

Mensaje por himvalo » 28 Abr 2006 18:13

haber,yo respecto a la opinion mia anterior ke puse sigo pensando igual,o sea,ke los luchadores ke puse le ganarian a silva pero bueno,al final un combate entre ellos nos daria la razon a unos o a otros,aora bien,para saku,scarface y antonio rodrigo nogueira:clama al cielo ke digais ke silva fue mejor o ke gano o k estubo empatado el combate contra hunt?????????????¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios,ai si k os ciega vustra simpatia hacia silva,pero si hunt le solto un buen repaso ke si no recuerdo mal creo ke lo envió 3 veces a la lona de un puñetazo,mientras ke silva no le izo na de na,bastante increible me parecio ke uno de los jueces le diera vencedor,

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 28 Abr 2006 18:19

Bueno yo no se cuantas veces se han enfrentado Hunt y Silva pero el combate que vi yo lo gano Hunt y de calle, le tumbo varias veces y no lo dejo ko por que ya sabemos todos el aguante que tiene Silva pero vamos decir que Silva gano no me parece nada objetivo ¿que hico Silva en todo el combate a parte de encajar golpes y levantarse del suelo? yo en ningun momento vi que Silva fuera superior pero vamos si alguien lo vio asi me gustaria que me lo argumentara, Hunt le encajo mas golpes,incontables veces los tumbo incluso llevo a pisarle la cabeza una vez al propio estilo Silva y llevo el control los tres asaltos,si se repite ahora ese enfrentamiento de Silva solo queda la marca WAND.

Yo no desemerezco a Silva pero en un OW ni de coña mejor que se quede en su peso.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Abr 2006 20:50

Mensage recibido. Me ekivoque en todo. :lol: Yo es que de esto no se mucho...
Y parece claro, yo no tengo nada a favor de él, pero tampoco en contra. Pero ni con el ni con nadie, solo es una opinion ekivocada segun algunos, pero es la mia.
Por cierto, compartireis conmigo, que Alexander no ha ganado a ningun top (pero claro, si se enfrenta a Wandy, le arranca la cabeza) y Horn desde que dejo la jaula, a pasado discretamente por los rings. (pero claro, que tambien le ganaria a Wand,es un superclase)
Pero si Wanderlei Silva? Ese kien es? si ese no gana ni a mi abuela,no?
Bueno yo no me tomo a mal, vuestra opiniones no ekivocadas.

Saludos

PD: como dice un amigo mio: Todo tiene 3 versiones, la tuya, la mia y la verdad.
Última edición por SAKU el 28 Abr 2006 21:08, editado 1 vez en total.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Ya me explicarás...

Mensaje por Scarface » 28 Abr 2006 20:54

...de donde se deduce que yo dijera que Wanderlei fue superior a Hunt y debió ganar.

Para mí no fue inferior y el combate fue un split para Hunt. Wanderlei pudo ganar y perdió.

Para mí Hunt fue un justo vencedor pero Wanderlei no fue inferior pq en algunos aspectos de la lucha fue superior y si bien en el striking sufrió un par de knockdown en ningún momento se achantó, prueba de que cojones le sobran.

Avatar de Usuario
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Abr 2005 15:15

Mensaje por juan23 » 29 Abr 2006 01:33

Este Gp de peso libre sin Wand es un fracaso es el unico q puede hacer frente a los pesados, los demas de pesaje inferior excepto Yoshida no tienen nivel suficiente y van a caer como moscas.
es un candidato junto a Minotauro y Overeem para llevarse el cinturon
y los unicos rivales q tienen opciones de finalizarlo ya ha demostrado en su peso q es el mejor.
Ademas tiene experiencia con pesados para mi parecer ganando claramente a Mirko aunque dieran como draw
y perdiendo justamente aunque bastante nivelao frente a Hunt sacandole 20 kg de diferencia
Y respecto a klaritonov no participara tiene el brazo dañao del combate de Overeem

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 29 Abr 2006 02:29

Bueno alguien me ha contestado sobre lo de kharitonov jejejeje. Una pena porque me hubiera gustado verlo contra algunos de los pesados como mirko o Alexander.
Bueno al hilo este. No creo que Wand no participe por dinero. Además el ya dijo de Rickson que era un fantasma y que ponía el dinero como excusa para no pelear con él alegando que pedía mas de lo que le iban a ofrecer, y así no pelear. Y entonces que estás haciendo tu ahora?????
Creo que sabe que tiene serias posibilidades de ser finalizado o nockeado y el es el campeón, no tiene porque arriesgarse; Ojo no lo critico en este sentido, el es el campeón y no tiene porque meterse en estos embrollos. Ya tiene una tarea dura en su pelea con Minotoro y debe de estar bien, además si participa en el OW creo yo que no va a sacar nada bueno. Como he dicho antes no lo critico pero si podía decirlo claro. No peleo por mi pelea con Minotoro,y ya está, así de sencillo. No es más cobarde ni menos que nadie, es más siempre ha demostrado su valentía, pero además de valiente hay que ser listo como lo está siendo ahora.
Ah por cierto la pelea con Hunt la pierde clarísimamente. Solo le tiró al suelo para hacerle nada, en cambio Hunt estuvo a punto de nockearle y llevo el peso de la pelea. Era la primera vez que vi a Silva achancarse y regular hacia atrás tan solo al ver que su rival se acercaba.
Pues nada más que Wand ha hecho lo que tiene que hacer. El es el campeón y el que quiera su cinturón que lo rete.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 29 Abr 2006 13:36

A mi personalmente Wanderlei Silva no me gusta su estilo de lucha y su chulería, pero eso no quita para ver lo bueno que es y lo valiente. Está claro que si no va ha este ow es por su lucha contra Minotoro, ese es el motivo por el que Minotoro no va tampoco y nadie dice que se ha rajado.
Silva lleva muchos años en esto siendo el campeón y teniendo peleas muy duras, ya no tiene nada que demostrar ahora lo que tiene que hacer es elegir bien sus combates y poner el cinturón en juego con el que se lo merezca y sinceramente prefiero verlo luchar contra Minotoro. Es una pelea muy esperada.
P.D.: aunque no estaría nada mal que Minotauro le diera un repasito jejeej.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 29 Abr 2006 16:27

Por los visto Minotoro no va por decision del Pride, ya que en Tatame sale unas palabras de Minotauro diciendo que su hermano merece estar en este GP, y tambien lo dice su entrenador o manager.
Pero bueno, me parece algo un poco raro que hagan un open weight y no esten ninguno de CHUTE BOX. Creo que al final se va a quedar muy descafeinado este GP, sin luchadores tan importante, como Vanderley, Fedor, Karatinov( o como se llame), sin Shogun, y algun otro mas.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 29 Abr 2006 17:06

Pues si. Para mí hubeira sido un lujazo tener a los siguientes:
- De los que siempre han peleado como pesados:
* Fedor
* Kharitonov
* Minotauro
* Hunt
* Cro Cop

- De los que siempre han peleado como medios:
* Minotoro
* Shogun
* Arona
* Silva
* Jackson
* Overeerm

Bueno y también me gustaría ver a Yoshida que no se donde ponerlo si en medios o pesados jejejeej. Seguro se desenvolvería bastante bien con casi cualquiera de los que he puesto en la lista.

Quizas alguno más pero en principio esos son los que yo hubeira preferido que estuviesen para el OW.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Hay cosas que no admiten discusión

Mensaje por Scarface » 29 Abr 2006 18:59

Si se hizo un GP abierto y sin pesos quería decir que pelearían los mejores. Que pelearía el top-10 del peso pesado, el top-5 del semipesado y el top-1 de los medios.

La realidad es que esto no se ha cumplido. No va el top-10 del pesado pues faltan Fedor y Kharitonov. No van los top-5 del semipesado salvo Overeem, no va Henderson como campeón de los medios y sin embargo van un montón de japoneses por su condición de anfitriones.

En resumen, que este GP va a ser el de menos nivel de los últimos años aunque al final habrá grandes enfrentamientos pues es lo que se espera estando ahí: Minotauro, Overeem, Mirko, Hunt, Werdum y Aleks entre otros.

Pero parece que esto no va a ser gran cosa....

...devolvernos la pastaaaaaaaaaaaaa.

Responder