¡MUJERES!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

¡MUJERES!

Mensaje por boxerpaul » 04 May 2006 23:55

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Paul

Vero21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2006 22:41

Mensaje por Vero21 » 23 May 2006 20:20

Tienes alguna fotiko d full, kick amateur, o si es algun video mjor q mjor, es q nu encuentro x ninguna parte. O si es un video pro, tp importaria vamos,jeje, algo...te lo agradeceria muxo;) tawegooo

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 24 May 2006 00:01

Tengo la mente sucia...

LAS MUJERES QUE HACEN DEPORTES DE CONTACTO ME PONEN TO BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:evil: :vamp: :evil: :vamp: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2006 00:33

DISS, ya es hora, ala....a la cama. :sleeping:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 24 May 2006 02:06

diss escribió:Tengo la mente sucia...

LAS MUJERES QUE HACEN DEPORTES DE CONTACTO ME PONEN TO BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:evil: :vamp: :evil: :vamp: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp:
Menos mal q no soy al unico q le pasa!! A mi tambien es verla con guantes y esos tops y me pongo uffff

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 24 May 2006 02:09

¡Por fin! :bad-words:
No saben lo que se pierden, en la página de AAMM ya van tres páginas con el tema, y eso que la mayoría de las bellas son de DDCC
Les envío las colaboraciones.

Ningún hilo sobre mujeres y MA está completo sin Erin Toughill:

http://www.erintoughill.com/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco posera la chica. :D
Imagen
up!
Qué afortunado! :silly:
http://bjj.org/techniques/erintoughill/mma2/
Imagen
Imagen

Vero21 dice.
Tienes alguna fotiko d full, kick amateur, o si es algun video mjor q mjor, es q nu encuentro x ninguna parte. O si es un video pro, tp importaria vamos,jeje, algo...te lo agradeceria muxo;) tawegooo

Siento no poder satisfacerte de momento, es que es dificil, las peleas amateur femeninas no tienen mucha difusión, por eso no encuentras, y yo por estos lados donde vivo, me sería muy dificil poder fotografiar.

Saludos

Paul

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 24 May 2006 14:56

Vitor Belfort escribió:
diss escribió:Tengo la mente sucia...

LAS MUJERES QUE HACEN DEPORTES DE CONTACTO ME PONEN TO BURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:evil: :vamp: :evil: :vamp: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp: :evil: :vamp:
Menos mal q no soy al unico q le pasa!! A mi tambien es verla con guantes y esos tops y me pongo uffff
Pues a mi precisamente me pasa lo contrario.... a mi las mujeres cuando mas me gustan no es cuando llevan un calzoncillo largo, estan despeindas y llevan guantes de boxeo... :lol:

Me gustan mas en actitudes y con atuendos mas femeninos..... 8)

Saludos.

Vero21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2006 22:41

Mensaje por Vero21 » 24 May 2006 15:27

ah, q yebando unas calzonas y unos wantes ya no somos femeninas?? desd cuando?? un comentario algo maxista no?jeje.
Me parece a mi q el error esta, q en vez d mirarnos como competidoras, nos miran cmo agujeros andantes con tet**...

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Mujeres

Mensaje por songohan » 24 May 2006 15:33

¡¡¡¡Señores un llamamiento al orden!!!!!

Como mujer, no me siento herida, ni mucho menos, pero os estais desmadrando un poco.

¡¡¡¡¡Que no se que voy a pensar de mis compañeros esta tarde!!!! jejeje

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 24 May 2006 15:35

Vero21 escribió:ah, q yebando unas calzonas y unos wantes ya no somos femeninas?? desd cuando?? un comentario algo maxista no?jeje.
Me parece a mi q el error esta, q en vez d mirarnos como competidoras, nos miran cmo agujeros andantes con tet**...
Yo en ningun momento he dicho que llevando guantes y calzones largos no seais femeninas.... He dicho que hay atuendos y actitudes MAS femeninas, que no es lo mismo.....

De todas formas no intentes interpretar mi post por el lado machista porque para nada está encarado así.....

Me parece a mi que muchas veces sois vosotras las que estais demaseado preocupadas con el tema y veis machismo donde no lo hay.....

En cambio tu comentario de: "nos miran como agujeros andantes con tet**.." si que me parece un comentario grosero y fuera de lugar... :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2006 15:39

Vero21 escribió:ah, q yebando unas calzonas y unos wantes ya no somos femeninas?? desd cuando?? un comentario algo maxista no?jeje.
Me parece a mi q el error esta, q en vez d mirarnos como competidoras, nos miran cmo agujeros andantes con tet**...
No creo que el comentario de POPADOR sea machista, ni tampoco a dicho que le parezcan menos femeninas las mujeres boxeadoras, el a dicho que no es la actitud ni los atuendos mas femeninos precisamente y creo que razon no le falta.

A ti te puede gustar un hombre vestido de azafata y por ello no deja de ser una actitud y atuendo poco varoniles.

No es que no os vean como competidoras que soys, pero por suerte o por desgracia la mujer tiene que resignarse a ser gustada por los hombres no por ello dejando de ser bien reconocidas como luchadoras.

Sobre gustos no hay nada escrito.

P.d: Vero 21................

Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2006 15:42

En cambio tu comentario de: "nos miran como agujeros andantes con tet**.." si que me parece un comentario grosero y fuera de lugar...
Pues a mi me parece una forma tan respetable como cualquier otra de mirar a una mujer.

songohan tranquila que tu a mi me gustas de cualquier forma y mas ahora que te estas poniendo morenita.

agur

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 24 May 2006 15:53

MAET CONTACT escribió:
songohan tranquila que tu a mi me gustas de cualquier forma y mas ahora que te estas poniendo morenita.

agur

OYE!!! OYE!!!!

QUE NO ME CONCENTRO!!!!

Un respeto a los solteros coññññññññññño...


P.D: ¿Por que el verano altera mi testosterona?

Vero21
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2006 22:41

Mensaje por Vero21 » 24 May 2006 16:07

Tampoco os enfadeis ombre,jeje, la cosa iva medio en broma, era pa meteros cañiya :bad-words: , perdona "popador" si te a molestao lo q e dixo...
En realidad me hacen gracia vuestros comentarios, ...aunq si soy consciente q muxas veces no se le da la importancia debida, a los deportes d contacto femenino, pero no es el caso...

Ah y gracias d toas maneras "boxerpaul", yo seguire buscando d toas maneras,ab si encuentro algo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 May 2006 17:06

Vero21 escribió:Tampoco os enfadeis ombre,jeje, la cosa iva medio en broma, era pa meteros cañiya :bad-words: , perdona "popador" si te a molestao lo q e dixo...
En realidad me hacen gracia vuestros comentarios, ...aunq si soy consciente q muxas veces no se le da la importancia debida, a los deportes d contacto femenino, pero no es el caso...

Ah y gracias d toas maneras "boxerpaul", yo seguire buscando d toas maneras,ab si encuentro algo
Vero creo que antes no te quedo claro, procura escribir correctamente, es una de las normas del foro que encontraras pinchando en mi firma justo donde pone NORMAS DEL FORO.

http://img73.imageshack.us/img73/9615/putomovil8ol.jpg

Responder