Lebanner desafía a Sylvia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Lebanner desafía a Sylvia

Mensaje por Pupu_pride » 05 May 2006 14:27



Sinceramente, dado el Sylvia es casi nulo en suelo, yo creo que Lebanner le patearía su deforme culo .. Si Arlovsky que tpoco es que sea un dios del kick boxing o boxeo le ha hecho 2 knockdonws sin despeinarse ..
Sylvia es muy duro si, pero eso no vale con Lebanner .. para mi K.O en el primero.

P.D= Sabemos que Dana White no se va a arriesgar a traer nadie de fuera, pq si su campeón pierde dejaría en evidencia a UFC .. y demostraría que UFC es la 3ª organización detras de Pride y Hero's.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 05 May 2006 15:01

Lebanner lo tumba pero no creo que en el primero, en pie el frances tiene mucha mas pegada y tecnica y en el suelo Sylvia no es lo suficientemente superior como para finalizarle. Lo unico que por lo se tendria que preocupar Lebanner es por que no le acorralara en la reja.

Tambien pienso que no van a enfrentar al campeon de ufc con alguien de fuera de la organizacion.Saludos.

Avatar de Usuario
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 02 Dic 2005 12:02
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bolneze » 05 May 2006 16:16

Sylvia no me gusta nada, pero aun asi no lo veo tan claro que Le Banner lo tumbase tan facilmente, Sylvia tiene bastante encaje cosa que Le Banner, no es que pueda presumir de eso, eso si, si llegase a celebrarse ese combate, también creo que Le Banner tiene mas posibilidades de ganar, muchas mas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 May 2006 17:49

En jaula creo que ganaria Sylvia, no facilmente, pero le daria por ganador. En ring, todo lo contrario, LeBanner es mucho y muy listo, ganaria, probablemente.
De todos modos de celebrarse, me da a mi, que no lo harian en Jaula. por lo que dicen mas arriba. Traer a laguien de fuera, al UFC y que gane a tu campeon... buff

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 05 May 2006 18:14

Silvia iría a dormir rápidamente con Lebanner.

Responder