hoy mario vega pelea por el cinturon!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 10 May 2006 00:18

como un dios no,( niño...ke los canarios somos tontos pero no bobos)pero un respeto hablando en este foro SÍ

En ningun momento creo haber insinuado que los canarios sean tontos ni mucho menos creo yo, no se a que viene este comentario, pero en fin veo que como tu dices te estas poniendo un tanto violento con el tema y no era mi intencion.

siento mucho ke no sepas lo ke es ese respeto (o por lo menos lo das ha entender )

Lo dicho, antes de que te pongas violento..............

Un saludo majo. :wink:

Y estoy contigo en una cosa ojala que lo conozcas tanto en Gran Canaria en la peninsula o en Tailandia porque puede sonar a cualquier cosa pero porque no lo conoces ni como persona ni como compañero de entrenamiento ni como maestro, prueba de ello es que en el KAEW SAMRIT GYM uno de los mejores campos de entrenamiento de Tailandia es tratado como un tailandés y no como un falan (termino que usan para los extranjeros).

Muchas gracias por tu post Mahy, me voy haciendo una idea de lo que puede ser Mario y ya digo que mi pregunta es desde la mayor ignorancia ya que como bien dices no conozco a Mario personalmente y visto lo visto seguro que tras conocerle no tendria ningun tipo de duda, mucha suerte a todos y una vez mas gracias por sus respuestas.

1 saludo

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 10 May 2006 03:17

como un dios no,( niño...ke los canarios somos tontos pero no bobos)pero un respeto hablando en este foro SÍ

En ningun momento creo haber insinuado que los canarios sean tontos ni mucho menos creo yo, no se a que viene este comentario, pero en fin veo que como tu dices te estas poniendo un tanto violento con el tema y no era mi intencion.
para nada...solo una forma de hablar...tranki :wink:
siento mucho ke no sepas lo ke es ese respeto (o por lo menos lo das ha entender )

Lo dicho, antes de que te pongas violento..............

Un saludo majo.
jajajajajajaja trankilo de violento nada y mas como has planteado tus preguntas...despe el respeto,si te a parecido alguna respuesta un poco "violenta" no he kerido darte eso a entender :wink:

mirate esto viewtopic.php?t=31984&start=0 ahí fue donde empezo todo...intentando hacer algo grande desde un teclado.

saludos :wink:

P.D:MAET VETE A ESTE LINK y recuerda lo ke puse al final del 1º post......jajajaja kien lo diria... :wink:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 May 2006 09:39

Hola,

por curiosidad, ¿qué edad tiene Mario Vega?

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 10 May 2006 10:27

Hola a todos!


Gracias a ti tambien Rockick, aqui en el foro estamos para eso, para preguntar y responder siempre respetando todas las opiniones comportiendolas o no.

1 saludo :2gunfire:

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mario Vega

Mensaje por Emilio Becker » 10 May 2006 22:39

Hola a todos:

Conozco a Mario desde el año 1995 cuando fui a la isla a impartir un curso de Muay Thai, en aquella epoca estabamos difundiendo la realidad de nuestra arte marcial en unos momentos en que abundaba el fraude, Mario fue uno de los pioderos en sentar las bases sobre la que hoy se sustenta el alto nivel conseguido en España, como se ha visto en Alemania y Barcelona recientemente.

Mario ha seguido evolucionando constantemente y esta a un nivel superior al resto de España en Muay Thai puro, por supuesto no es un dios ni perfecto, tiene algunos puntos a mejorar (boxeo) pero los mejora (al contrario de la mayoria que creen saberlo todo) y transmite su aprendizaje desde Tailandia como puente con las islas, y si como espero podemos organizar cursos en la peninsula su aportación sera extremadamente util para todo nuestro colectivo.

Si hay una persona que odia que le idolatren ese es Mario, y por supuesto no puede crear una secta.

Me alegre mucho de conocer a la gente de mi hermano Mario en Barcelona y ver su nivel como competidores y personas (Gracias por la camiseta).

Muchas veces necesitas que alguien te nombre maestro para darte cuenta de lo mucho que te queda por aprender.

ONE WORLD ONE MUAY THAI

roldangb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2006 02:20

Mensaje por roldangb » 11 May 2006 02:28

A VER SI NOS ACORDAMOS DE TODOS LOS GIMNASIOS Q HAY EN LAS
ISLAS Y NO HABLAMOS SIEMPRE DEL MISMO, DESEANDOLE LA MEJOR SUERTE PÒSIBLE A TODOS LOS PELEADORES DE MARIO...

NO SE HABLA NADA DE UN TAL CHRISTIAN DEL NACK MUAY DE ROBERTO BARREIRO Q ESTABA DANDO UN EXPECTACULO EN SUS ULTIMAS PELEAS Y Q X CULPA D UNA LESION ESTAREMOS TIEMPOP SIN PODER VERLE PELEAR

marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2005 07:23

combate mario vega

Mensaje por marlansiluk » 12 May 2006 08:25

un saludo a todos desde bangkok la verdad que fue una pena lo del combate ya que perdi a los puntos por un fallo en el tercero cuando tire una patada de medio giro en salto que se me quedo un poco pasada y al caer el; thai me dio una patada que me rozo por un poco en la cabeza y me hizo que me hicieran una cuenta aunque solo fue de tres en thailandia cuando tienes una cuenta por muy pequena que sea el combate a los puntos lo pierdes ...pero bueno estoy contento porque en dos meses tengo la revancha....el thai se llama nan chock petsupapan y es campeon del mundo a parte de campeon del sur de thailandia tiene 22 anos y esta en buena forma los dos somos de patadas asi que todo el combate fue a piernas en la distancia...combate limpio pero creo que tenia que haberlo planteado de otra manera lo que paso es que me cambiaron el contrincante tres veces primero peleaba con sitanonchai despues cuando lleque a la isla en los carteles peleaba con robert soplenchit otro thai de rodillas y al final con nan chock que es el mejopr de los tres pero bueno ahora tengo otro combate en taiwan con la gente del kaewsamrit thailand y despues de este la revancha espero tener mas suerte en la proxima y aprender mas ...gracias a todos por el apoyo que me han dado en todo momento tanto mi gente como la coordinadora y en general todo el mundo mesto te hace sequir para adelante con mucha fuerza,,,ahora dentrop de una semana voy para espana estare dando algunos cursos en barcelona,andalucia y alicante y bajare dos semanas a entrenar con mi gente que los hecho mucho de menos...un saludo a todos

Responder