El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Jun 2006 00:52

Coyote escribió:
Sajite dijo:
si tio pero salir, salió muy seria
esque habia 4 rounds girls....
habia 3 muy simpaticas y creo que os referis a una rubia muy mona pero que lo que tenia de guapa lo tenia de seria... ;)

gracias la proxima vez, lo intentare hacer mejor...
yo poco a poco aprendiendo a base de tortas... :vamp:
SOOOSA SOOOOSA!!! le gritaba la grada :vamp: Y un poco de razon tenian pero eran muy guapas.

Coyote me gusto mucho t u pelea, la siguiente habra mas suerte, animo!

Chau

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 19 Jun 2006 10:08

Enhorabuena al Club Contact y en especial a P.F.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

ok,

Mensaje por everts_72 » 19 Jun 2006 13:19

seria no era, lo que era, era una creida de la sotia y encima en la velada la silvavany tal...y ya entonces se creia la naomi cammbell, asi que aora ira por al calle comiendose el mundo, la mas simpatika la q tenia el palillo ne la cabeza, la morena o no??

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Re: ok,

Mensaje por Coyote » 19 Jun 2006 23:19

gracias, me alegra que al menos a alguno le gustase mi pelea a pesar de la derrota.... :wink:
me queda mucho que aprender...

everts_72 escribió:seria no era, lo que era, era una creida de la sotia y encima en la velada la silvavany tal...y ya entonces se creia la naomi cammbell, asi que aora ira por al calle comiendose el mundo, la mas simpatika la q tenia el palillo ne la cabeza, la morena o no??



si la morena del palillo era la mas simpatica...y una rompe corazones :silly:

jejeje

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

ok

Mensaje por everts_72 » 20 Jun 2006 14:43

no he pdid oescribir antes para dar mi opinion sobre el apocalipsis¡¡jeje.
pues na..no se si hablar de todos lso combates o en general.... :roll:
pues me gustaron todos lso combates,
el de unai y otro, que era por el campeonato de espña creo, como va de puño unai..aunq perdio¡¡

el de las xikas mu entretenido...

el de thindia tambie nmu bien...

el de abraham el que menos me gusto, yo esperaba otra cosa...la verdad que me gusto muy poko....yo creo q lso dos salieron con respeto el uno del otro...

el de ivan rojo...tambie nestuvo bien, kitando que metia la cabeza muxo y paraban el combate varias veces¡¡

el de pedro felipe, lo que mas llamo la atencion el estil odel ingles...no vi cosa igual :o jeje en este combate esperaba mas intercambios de golpe, o un k.o por parte de pedro felipe.

el combate coyote, joer es la ostia ese tio¡¡es un crack como se mueve¡¡¡como saca las piernas y lo mejor como provoca a su rival rienose y tal..ajaja es la sotia...aver si u ndia le pido un autografo 8)

y el combate de merino...sin palabras....que racha lleva es exagerado¡¡¡desde que se proclamo camepon de espña yo creo que a ganado todos los combates por k.o.....combate breve pero intenso¡¡¡
no creeis que podria aspirar algun titulo d europa o del mundo??es que es impresionante¡¡¡


y la velada e ngeneral...de puta amdre maet¡¡¡repetimos???? :wink:

Responder