Manuales de BJJ y MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cenjuro

Manuales de BJJ y MMA

Mensaje por Cenjuro » 08 Mar 2003 19:35

Hola amigos , soy aficionado a eso de comprar manuales aunque ya me los sepa de memoria.
Alguien sabe manuales de BJJ ??
gracias
Especificar editorial , autor etc.
Gracias

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Mar 2003 21:48

En http://www.amazon.com hay varios.
Yo compre el de royler y renzo gracie: "brazilian jiu jitsu: theory & technique" y esta bastante bien, aunque las tecnicas q cubre suelen ser las mas comunes.
tambien compre el de machado: the essence of brazilian jiu jitsu en una oferta junto con el otro libro de royler & renzo.
Busca en el buscador interno de amazon poniendo jiu jitsu.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Mar 2003 12:07

De MMA y grappling el "fighter´s notebook" segun muchos"la biblia", yo me lo he comprado pero hasta la semana k viene no lo tengo asi k aun no puedo opinar

CEnjuro

Mensaje por CEnjuro » 12 Mar 2003 23:43

Gracias! yo ya había visto el Fighters notebook pero no me decidí a pedirlo porque salía un poco ( infinito ) caro aunque ahora no me importa , ya me dirás si está bien porque me lo compro echando leches.

Estoy harto de ir a entrenar y no aprender nada, además no tengo mucho tiempo como para acudir regularmente a muchas clases ( puñetera carrera )
:2gunfire:

Saludos

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 13 Mar 2003 10:26

Hola Chavales


@Todos


FIGHTER'S NOTEBOOK!

Esta muy bien. En el Board de AAMM Aleman lo pedimos mas de 80 personas en colectivo y nos a salido un 25% mas bearrato, unos 70 Euro.

El Libro:

- 140 Paginas de Standup(Takedowns, patadas, boxeo, los contras y como defenderse de todo esto)
- 60 Paginas de Trainingsdrills, calentamiento y escuela de como caer
- 20 Paginas de proposiciones de reglamento para los eventos de MMA
- 380 Paginas de Lucha en el suelo

Esta muy bien estructurado con un extenso indexó


un saludo amigos

Pai Lee

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Mar 2003 15:50

Donde se puede conseguir el Fighter's notebook, ademas haber skatboy, los libros de BJJ, es como los videos de Rego + o - O son mas ilustrativos?

Saludos :lol:

elmiguel

Mensaje por elmiguel » 01 Jun 2003 17:45

Hola , me gustaría retomar el tema, estaba pensando en comprarme un buen libro de bjj o grappling. He visto en Amazon un par que me han llamado la atención, no se que tal están, o si habéis oido hablar de ellos. Son el de Passing the guard y el Submission Fighting Techniques. En el post hablais muy bien del Fighters's Notebook aunque me parece un pelin caro, no se, quizás merezca la pena. Igual que Skatboy, tengo el de Brazilian Jiu-Jitsu: Theory & Technique y el de Machado. Pero explican mas tecnicas que por ejemplo progresivos.

Bueno, agradecería vuestras sugerencias.

Responder