Manuales de BJJ y MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cenjuro

Manuales de BJJ y MMA

Mensaje por Cenjuro » 08 Mar 2003 19:35

Hola amigos , soy aficionado a eso de comprar manuales aunque ya me los sepa de memoria.
Alguien sabe manuales de BJJ ??
gracias
Especificar editorial , autor etc.
Gracias

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Mar 2003 21:48

En http://www.amazon.com hay varios.
Yo compre el de royler y renzo gracie: "brazilian jiu jitsu: theory & technique" y esta bastante bien, aunque las tecnicas q cubre suelen ser las mas comunes.
tambien compre el de machado: the essence of brazilian jiu jitsu en una oferta junto con el otro libro de royler & renzo.
Busca en el buscador interno de amazon poniendo jiu jitsu.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Mar 2003 12:07

De MMA y grappling el "fighter´s notebook" segun muchos"la biblia", yo me lo he comprado pero hasta la semana k viene no lo tengo asi k aun no puedo opinar

CEnjuro

Mensaje por CEnjuro » 12 Mar 2003 23:43

Gracias! yo ya había visto el Fighters notebook pero no me decidí a pedirlo porque salía un poco ( infinito ) caro aunque ahora no me importa , ya me dirás si está bien porque me lo compro echando leches.

Estoy harto de ir a entrenar y no aprender nada, además no tengo mucho tiempo como para acudir regularmente a muchas clases ( puñetera carrera )
:2gunfire:

Saludos

PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE » 13 Mar 2003 10:26

Hola Chavales


@Todos


FIGHTER'S NOTEBOOK!