Ayuda con el boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kokitto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2006 15:55

Ayuda con el boxeo

Mensaje por kokitto » 14 May 2006 16:07

Hola, he decidido empezar a practicar boxeo pero la verdad es que no sé muy bien dónde. Podríais decirme algun gimnasio de León en el que empezar? Es un deporte muy dificil? Es que me han desanimado bastante metiendome miedo con que es algo de hombres y que las chicas no deberiamos practicarlo, además no estoy en forma...Pero voy a probar un mes o así a ver si me gusta,aunque supongo que al principio tenga que hacer alguna rutina para hacer musculatura y eso.
Y los guantes, cómo puedo saber que talla comprar?Qué marcas me aconsejais? Pensaba cogerme unos normalillos,porque no quiero gastarme mucho dinero por si no me gusta y lo dejo...
Gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2006 16:40

Es un deporte muy dificil?
SI, mucho.
Es que me han desanimado bastante metiendome miedo con que es algo de hombres y que las chicas no deberiamos practicarlo,
Ni caso, tu prueba. :wink:
además no estoy en forma
Para eso empiezas a practicar un deporte (entre otras cosas) para ponerte en forma.
Pero voy a probar un mes o así a ver si me gusta,aunque supongo que al principio tenga que hacer alguna rutina para hacer musculatura y eso.
No necesariamente.
Y los guantes, cómo puedo saber que talla comprar?Qué marcas me aconsejais?
Mejor que emiezes y sea tu entrenador quien te aconseje sobre esto.
Pensaba cogerme unos normalillos,porque no quiero gastarme mucho dinero por si no me gusta y lo dejo...
Una opcion muy inteligente, pero tampoco compres guantes malos, piensa que en el boxeo las manos son por asi decirlo la herramienta de trabajo y hay que cuidarlas, no estoy diciendo que compres unos CLETO REYES 8) pero tampoco unos malos, de todas formas como te dije anteriormente seguro que una vez comiences tu entrenador te aconsejara sobre todas estas cosas.

agur y suerte.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 14 May 2006 16:48

MAET CONTACT escribió:
Y los guantes, cómo puedo saber que talla comprar?Qué marcas me aconsejais?
Mejor que emiezes y sea tu entrenador quien te aconseje sobre esto.
Pensaba cogerme unos normalillos,porque no quiero gastarme mucho dinero por si no me gusta y lo dejo...
Una opcion muy inteligente, pero tampoco compres guantes malos, piensa que en el boxeo las manos son por asi decirlo la herramienta de trabajo y hay que cuidarlas, no estoy diciendo que compres unos CLETO REYES 8) pero tampoco unos malos, de todas formas como te dije anteriormente seguro que una vez comiences tu entrenador te aconsejara sobre todas estas cosas.

agur y suerte.
Ejem, ejem...

Esto...
Haz un click en el logo "danger"... :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Re: Ayuda con el boxeo

Mensaje por juanthai » 14 May 2006 21:11

kokitto escribió:Es que me han desanimado bastante metiendome miedo con que es algo de hombres y que las chicas no deberiamos practicarlo,
quien te ha dicho eso dile que se acueste que esta mejor dormidito! o que haga unos asaltos con Lucia Rikjers! :vamp:

mi pareja practica boxeo y esta encantada! segura de si misma y con una preparacion fisica que ya quisieran otras deportistas. esta tan metida en el boxeo que ha llegado a la competicion y ha formado parte de la seleccion andaluza! yo te lo recomiendo por que es un deporte divertido, que te va a dar una gran preparacion fisica y la dureza, en cierta manera, la impones tu, o sea que tu eres la que va a poner el limite a donde quieres llegar ya que nadie te va a imponer que compitas o que hagas combate a pleno contacto.
Asi que tranquila y te aconsejo que pruebes! yo conozco muchas chicas que practican boxeo y kick boxing y estan muy contentas

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2006 22:57

mi pareja practica boxeo y esta encantada
Y tu que tal estas¿? :lol: y que tal llevas las sesiones de sparring¿?

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 May 2006 23:28

maet amigo, la frase "ella lleva los pantalones en casa" tiene un nuevo significado para mi desde que aguanta mas asaltos que yo... :oops:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 May 2006 23:36

juanthai escribió:maet amigo, la frase "ella lleva los pantalones en casa" tiene un nuevo significado para mi desde que aguanta mas asaltos que yo... :oops:
Tiene que ser duro si :cry:

kokitto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2006 15:55

Mensaje por kokitto » 14 May 2006 23:47

Bueno pues mañana iré a buscar un gimansio, a ver que pueden hacer conmigo, aunque tendré que apuntarme cuando acaben los examenes.Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver cuando empiece qué tal se me da ésto.Saludos

Responder