Video de Mike Zambidis.Opinad!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Video de Mike Zambidis.Opinad!!!

Mensaje por DaNkinO » 15 May 2006 08:02

Bueno no estoy muy metido en este foro aunque me encanta el tema y me he encontrado este video estupendo de Mike Zambidis,así que me gustaría compartirlo con ustedes un abrazo.Es antiguo pero creo que no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch.php?v=ZiFt3SM2vxI
Salu2. :wink: :P

Avatar de Usuario
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Nov 2005 09:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por BOXR » 15 May 2006 08:41

Dinamita en los puños. No se puede decir más. :o :o :o

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 15 May 2006 10:15

A mi Sambidis me encanta, pero en las peleas que le he visto ya en el k1 max se nota que la falta de estatura le pasa factura... contra buakaw se llevo un baño de principio( pero bueno buakaw es buakaw) a fin y en el k1 de japon, no recuerdo el nombre del rival se notaba que contra un tio de 1,85 lo tiene muy muy dificil...

venga un saludo ;)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 May 2006 10:24

Estoy muy de acuerdo con LECHERO, estando en este nivel cualquier luchador se lo pondra francamente dificil por su estatura y coincido igualmente en que me encanta este luchador.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 15 May 2006 13:40

A mi también me encanta este luchador, de hecho este video suyo es uno de los que más me gustan.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 15 May 2006 14:07

si que pega fuerte el pequeñin!! :silly:

por cierto, cuanto mide?

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 May 2006 15:26

Hola,
si que pega fuerte el pequeñin!!

por cierto, cuanto mide?
Mide 167 cm y como bien comentan arriba su mayor problema es la estatura que tiene para el peso en el que pelea, el otro dia peleaba en K1 contra un japones que media 185 cm... De todas formas a mi tambien me gusta, es muy fuerte y muy valiente.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 15 May 2006 16:11

Lo q me parece una barbaridad es q un tio de 185 compita en la categoria de 70kilos.... y q encima lo pongan a pelear contra uno de los mas bajitos (zambidis). Zambidis es un fuera de serie, y estoy seguro q terminara ganando algun k1max.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 15 May 2006 16:36

El japonés ese es Yoshiro Sato, una auténtica máquina aunque no lo parezca por su aspecto.
Respecto a Zambidis está claro que tiene una pegada que no es normal, pero yo lo veo muy limitado y más cuando pelea con oponentes mucho más altos que él. Antes me gustaba más como peleaba, utilizando más conbinaciones, peor desde hace unos meses ha cambiado de entrenador y su estrategia se ha basado en buscar sólo el golpe definitivo lo que le ha llevado a perder, aunque también sus últimos tres oponentes no son cosa fácil: Masato, Buakaw y Sato.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 May 2006 17:08

Lo q me parece una barbaridad es q un tio de 185 compita en la categoria de 70kilos.... y q encima lo pongan a pelear contra uno de los mas bajitos (zambidis). Zambidis es un fuera de serie, y estoy seguro q terminara ganando algun k1max.
¿Por qué dices que es una barbaridad? Si ambos dan el mismo peso es lo que hay, yo solo he visto que tengan en cuenta la estatura en esas competiciones de karate que hacen un baremo entre peso y estatura, en kickboxing o muay thai siempre se han regido por el peso así que, si Zambidis es bajito para ese peso y Sato es alto para ese peso pues que se le va a hacer, para eso existen también las estrategias y los diferentes enfoques según el tipo de peleador que te encuentres delante. Sato le trabajó básicamente con low kicks y rodillas mientras que Zambidis buscó más el conectar una de sus pesadas manos.

Dekkers debe estar en una estatura muy similar, yo mido 167 o 168 cm, tengo la foto con él de un seminario y yo diría que es como yo o incluso más bajo, creo que estará ahora en alrededor de 75 kg así que imagina los elementos que se puede encontrar en ese peso.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 15 May 2006 17:20

ola Ale... me da que es mas eso de los rivales que la estrategia... me da que es muy muy bueno... pero un peldañito por abajo... ya con buakaw, masato y y sato... sinceramente me temo que en el k1 no va a tener mucho futuro.

Por cierto en el combate contra buakaw, este lo anula totalmente... me parecio genial la pelea de buakaw.

ah por cierto que os parece el gago drago??? y en el k1 japon el combate entre el andy sower y el mongol??? que pasada no????

venga un saludo

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 May 2006 17:55

ah por cierto que os parece el gago drago??? y en el k1 japon el combate entre el andy sower y el mongol??? que pasada no????

venga un saludo
A Drago solo le ví pelear contra Laursen y la verdad es que hizo un buen combate. Se le vió con mucha confianza y con una pegada muy dura.

El mongol Shinobu parecía que no iba a poner en muchos aprietos a Sower pero no veas, estuvo muy equilibrado hasta el asalto extra en el que Sower fue claramente superior que siguió peleando a un ritmo muy duro y Shinobu no pudo responder. Vi muy fuerte a Masato y con las ideas muy claras, a Sower en su línea y a Buakaw pues como siempre. Sato es muy correoso y Drago contundente. Menudas finales en Junio...

Responder