RESULTADOS GUANTS DE FERRO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

RESULTADOS GUANTS DE FERRO

Mensaje por tron73 » 15 May 2006 10:21

bueno aqui estan todos los resultados
Muay Thai
-Silvia Iorga (royal tarraco) Vs Sarai Medina ( templo gym)
ganadora a los puntos Sarai medina(templo gym)
muy buen trabajo de Sarai con muy buenas series y claro dominio del combate.
-Xavi fandos ( Lumthai) vs Enriuqe serra (Top gym )
ganador por ko en el primer asalto , Impresionante low kick rompiendo tibia y perone a Enriuqe sierra , esperemos que enrique tenga una buena recuperacion ya que el combate pintaba muy bien.
-Angel ruiz (INternacional gym ) Vs Cristian basile ( Templo gym)
ganador a los puntos Cristian Basile (Templo gym) , para mi parecer el combate mas igualado de la noche , dar la enhora buena a los 2 competidores ya que pelearon con muy poco tiempo para preparar este combate
-Mustafa Quadir ( Top gym ) Vs Jordi Marti ( Royal tarraco)
ganador Mustafa Quadir a los puntos con increibles series de puños y combinaciones con las rodillas , un combate espectacular
- Daniel Redondo (Lumthai) Vs Jose Antonio Montañana (Team tigre)
ganador por abandono en el segundo asalto Daniel redondo , Daniel redondo promete mucho , imcreiblemente fuerte y de una garra impresionante , lastima de la lesion de jose antonio "Tigre " ya que el combate pintaba muy muy bien con increibles series de puño pierna de tigre y impresionantes respuestas de Daniel

Bueno y aqui vamos con las MMA:
-Rafael "toro" rodriguez (total valetudo)vs Critian cortes(lumthai) , ganador a los puntos rafael con un duro intercambio en pie por ambos contrincantes pero con un suelo mas efectivo y muy buen posicionamiento de rafael en el suelo
-Rafael "toro "rodriguez (total vale tudo) vs Gonzalo Ponsoda (Aliance Dinamite) ganador Gonzalo por puntos , dominio de rafael en pie con increibles series de rodillas pero gonzalo supo llevar muy bien aconsejado por su esquina el combate en el suelo puntuando y dominando
-Daniel Sayago ( Fighters Gym) vs Raul Moreno( Aliance Dinamite) , ganador por palanca de brazo Raul Moreno , increible suelo de Raul , este chaval promete de verdad
- Javier Campos ( LUmthai) Vs Juan carlos Portillo ( Reus team), ganador por G&P en el primer Asalto Javier Campos , intercambio durisimos en pie en el cual fue mas acertado Javier Campos mandando a la lona de un crochet de izq. a Portillo y rematanto el trabajo con G&P, resaltar el face to face siendo uno de los mas impresionantes que he visto en mi vida y el control de posicion de Javier en el suelo con ese golpeo espectacular.
Tengo que dar las gracias a todos los entrenadores y luchadores por su gran deportividad y a toda la gente que me ha ayudado a realizar el primer evento Guants de Ferro en especial a Dani Evolution ya que sin su ayuda no huviera sido posible este Evento y ya empezamos a trabajar para el guants de Ferro 2 con interesantes combates
tambien agradecer a Lautaro , Joaquim Boix , nuestro Forero Sanka(arbitro del Javier vs Portillo) , Oriol Gasset y Xavi Moya su desinteresada ayuda para que este evento de mma & muaythai fuera posible.
tambien agradecer a Rafael Toro Rodriguez su gran espiritu de guerrero enfrentandose a 2 rivales en la misma noche.
un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 May 2006 10:47

En primer lugar un llenazo y exito de la velada, en segundo lugar buen ambiente y muy buen nivel demostrado por los luchadores, después tambien buena cena y a las tantas a dormir.

Sacaba como luchadores a Rafa "Toro" Rodriguez y a Daniel Sayago
Resultados


Torneo triangular mma amateur 1 asalto de 4 minutos :

Rafael "Toro" Rodriguez ( total valetudo , Bayoles) vs Cristian Cortes ( Lumthai , Alforja-Reus) Ganador por puntos Rafael Toro Rodriguez despues de una exibicion de Thai y rodillazos en el rostro, posterior montada intento de armbar etc..etc.. gran combatazo. Despues en teoria al ser triangular le tocaba a Cristian con Gonzalo Posoda pero no quiso pelear por lo que Rafa peleo dos veces.


Rafael Toro Rodriguez (total valetudo, Banyoles) vs
Gonzalo Posoda ( Aliance Dinamite , Valencia) 83 kg

Ganador por puntos Gonzalo Posoda, aki he de manifestar como coach de Rafa que hizo un combatazo pegando rodillazos a Gonzalo haciendo parar el combate por sangrar el contrincante de Valencia, "Se debio haber hecho cuenta de protección " y despues debido al cansancio de Rafa encajo una montada y cruzada perdiendo el combate por esos detalles, creo sin duda que hay una bastante disparidad de criterios sobre puntuacion, ya que arriba Rafa fue tremendamente superior y en el suelo pues fueron unas perdidas de posiciones. .


Daniel Sayago ( fighters Gym , Roda de Bara) Vs Raul Moreno (Aliance Dinamite , Valencia) 90 Kg Ganador por armbar Raul Moreno 1º asalto.

He de decir que se notaba antes de empezar la diferencia de nivel de ambos cosa que no debio suceder ya que el otro chico que sacaba yo solo lleva 8 clases conmigo pero bueno aun asi hubo intercambio e intentó con una buena cinturada un supplex jeje pero para mala fortuna y como novatillo pues el luchador de Valencia le cayó encima, con la posterior montada y un armbar al estilo Mino vs Mirko.


MMA Profesional 3 Asaltos de 5 minutos: El combate esperado el cual pues me tocó el marrón de arbitrar. Hubo un staredown impresionante por lo ya explicado en post anteriores y cuando sonó la campana Portillo se lanzó hacia Campos con un directo que lo sentó fue una salida no esperada en el estilo de Portillo pero parecia que iba a dar buenos resultados, Campos al sentarse se levantó como alma que lleva el diablo y consiguió tirar al suelo al Portillo pero tuve que separarlos por casi caerse del ring.

Vuelve la lucha en pie, intento de patada de Portillo y se come un crochette impresionante que lo tumba, Campos rapidamente se avalanza sobre el y empieza a propinarle G&P, Portillo se pone a 4 pero ya no puede con la avalancha de puños. Portillo estuvo unos minutos tendido en el ring. Ganador por Tapout antes del minuto creo del 1º Asalto. Javier Campos.

Y ya está lo que concierne a MMA

Avatar de Usuario
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Nov 2005 09:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por BOXR » 15 May 2006 12:40

Buenísima velada, combates muy igualados. Lástima que dos de nuestros peleadores no pudieran demostrar lo que valen, pero bueno la próxima vez.
He de decir que se notaba antes de empezar la diferencia de nivel de ambos cosa que no debio suceder ya que el otro chico que sacaba yo solo lleva 8 clases conmigo pero bueno aun asi hubo intercambio e intentó con una buena cinturada un supplex jeje pero para mala fortuna y como novatillo pues el luchador de Valencia le cayó encima, con la posterior montada y un armbar al estilo Mino vs Mirko.
Al respecto tengo que decirte que era el primer combate de Raúl Moreno en MMA, por lo que encima del ring eran los dos inexpertos.

Sobre el combate entre Daniel Redondo vs Tigre solo tengo que decir que hubo un mal entendido en el orden de los combates, creyendo que el de Daniel Sayago ( fighters Gym , Roda de Bara) Vs Raul Moreno (Aliance Dinamite , Valencia) 90 Kg era anterior y no posterior al del tigre, con lo que no tuvimos tiempo de calentar y otras circunstancias que no vienen al caso. Esperemos una revancha en igualdad de condiciones.

Por último darle las GRACIAS (mayúsculas a drede por que se las merece) a Pitu por su hospitalidad, y hacernos sentir como en casa.

Gracias Pitu y nos veremos en próximos eventos.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 16 May 2006 09:18

Muchas gracias por todo Pitu, nos tratasde lujo, nos hiciste sentir mejor
que en casa, dale las gracias a toda tu familia tambien.
Fue una pasada.

Queria tambien felicitar a los alumnos de Alianza Dynamite por sus
victorias.

Tambien felicitar a Javier Campos, no pude ver el combate pero me
han dicho que estuvo muy bien. Felicidades Javi. :wink:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 May 2006 09:28

[quote="SANKA"




Daniel Sayago ( fighters Gym , Roda de Bara) Vs Raul Moreno (Aliance Dinamite , Valencia) 90 Kg Ganador por armbar Raul Moreno 1º asalto.

He de decir que se notaba antes de empezar la diferencia de nivel de ambos cosa que no debio suceder ya que el otro chico que sacaba yo solo lleva 8 clases conmigo pero bueno aun asi hubo intercambio e intentó con una buena cinturada un supplex jeje pero para mala fortuna y como novatillo pues el luchador de Valencia le cayó encima, con la posterior montada y un armbar al estilo Mino vs Mirko.




[/quote]

Y eso a que viene? como si lleva 0 clases .... que yo sepa la competición es libre , y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para salir a pelear...
Pienso que es una excusa que no vienea cuento

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 May 2006 09:49

Mira armlock no entiendo como opinas eso sin conocer la historia.. nadie pone una pistola a nadie y todos salen por que asi. lo desean pero el tema es entre pitu y yo y bueno pues le ayudamos a rellenar un combate..

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 May 2006 10:05

SANKA escribió:Mira armlock no entiendo como opinas eso sin conocer la historia.. nadie pone una pistola a nadie y todos salen por que asi. lo desean pero el tema es entre pitu y yo y bueno pues le ayudamos a rellenar un combate..
SANKA , perdon si te ha sentado mal.... pero es que tus crónicas son siempre iguales.....
Haz recuento , si ganas , porque has ganado , y si pierde alguien de los tuyos , siempre son excusas... que si esto , que si lo otro .....
Si en el primero round te cazan una llave de brazo , pues te la han cazado y punto , otro dia a intentar hacerlo mejor....

PD: puede que esta vez lleves razón , no te lo discuto , pero cada vez que pierde uno de los tuyos siempre son por circustancias adversas y por situaciones externas y por excusas , es lo que opino y ni busco polémica ni nada pero es que es lo que haces siempre tronco

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 May 2006 10:28

armlock escribió:
SANKA escribió:Mira armlock no entiendo como opinas eso sin conocer la historia.. nadie pone una pistola a nadie y todos salen por que asi. lo desean pero el tema es entre pitu y yo y bueno pues le ayudamos a rellenar un combate..
SANKA , perdon si te ha sentado mal.... pero es que tus crónicas son siempre iguales.....
Haz recuento , si ganas , porque has ganado , y si pierde alguien de los tuyos , siempre son excusas... que si esto , que si lo otro .....
Si en el primero round te cazan una llave de brazo , pues te la han cazado y punto , otro dia a intentar hacerlo mejor....
A ver no es que me moleste la verdad y es cierto si te knockean pues te knockean si te hacen una palanquita pues te la comes y ya esta si eso es ley de vida sin duda, una experiencia mas.

PD: puede que esta vez lleves razón , no te lo discuto , pero cada vez que pierde uno de los tuyos siempre son por circustancias adversas y por situaciones externas y por excusas , es lo que opino y ni busco polémica ni nada pero es que es lo que haces siempre tronco[/quote
]

Te aseguro armlock que llevo bastante razon, pero eso de que cada vez que pierde uno de los mios? acabo de empezar a dar clases hace dos meses por lo que debutaba en esta velada, simplemente que ahora he cogido a dos luchadores de gerona que me lo han pedido, otra cosa es que hablara de los combates de Portillo cuando entrenabamos juntos y de los que me conocen saben que nunca le he puesto excusas a sus resultados sean buenos o malos, es mas le he hecho de juez en combates que ha perdido y de arbitro en las mismas circunstancias.

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Aclarimiento..

Mensaje por ToroRodriguez » 16 May 2006 11:41

Bueno, aqui Sanka no está defendiendo ninguna hipótesis sobre por qué perdió su alumno..

El problema y el origen de la queja está en la diferéncia de nivel entre ambos luchadores ya que Sanka como coach llebó avisadamente a un novato para pelear contra un novato y ver una pelea equilibrada y se encontró con un rival que no correspondia ni de cerca en nivel a su luchador que tan solo llevaba 8 clases de MMA.

Dejando eso de banda perdio y punto, pero hay que reconocer que éstas son situaciones molestas para cualquier coach y quien no lo comprenda es posiblemente porque no ha sacado a ningun peleador bajo su tutela.

Pido un poco de comprensión ya que nadie está discutiendo que el luchador de valencia mereciera ganar, sinó que fué un combate con gran disparidad de nivel entre los contendientes y que es un hecho que hay que procurar evitar en todos los casos por el bien de luchadores y espectáculo.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 May 2006 11:50

Si es que la verdad no hay polemica alguna sobre todos los combates que hubo en la velada!! incluido el tuyo Toro y las puntuaciones, Deportividad, super buen rollo con Toni, Tato, los luchadores de Valencia y al margen de lo comentado, decir que me gusto la planta y maneras de Raul el luchador valenciano sin duda puede dar que hablar la verdad.



PD. Lo que la verdad me duele un pokito, es armlock que me digas que no soy imparcial y lo de las excusas, te puedo asegurar que quien me conoce sabe que no soy asi, y por eso arbitre el combate de MMA profesional, si te he dado alguna vez esa impresión pues me habre equivocado sin duda.

Un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 May 2006 12:07

SANKA escribió:Si es que la verdad no hay polemica alguna sobre todos los combates que hubo en la velada!! incluido el tuyo Toro y las puntuaciones, Deportividad, super buen rollo con Toni, Tato, los luchadores de Valencia y al margen de lo comentado, decir que me gusto la planta y maneras de Raul el luchador valenciano sin duda puede dar que hablar la verdad.



PD. Lo que la verdad me duele un pokito, es armlock que me digas que no soy imparcial y lo de las excusas, te puedo asegurar que quien me conoce sabe que no soy asi, y por eso arbitre el combate de MMA profesional, si te he dado alguna vez esa impresión pues me habre equivocado sin duda.

Un saludo
Te lo he dicho como punto de vista tronco.
Y es normal que siempre barras hacia los tuyos... yo el primero.... pero sabes que no te lo digo ni a mala leche ni nada , es mas , tenemos buen rollo , si no sabes que simplemente no te lo diria.
Si te he ofendido lo siento , pero sabes que no era en plan de ataque personal , sino en plan valoración si haces una crónica ... que has tenido la suerte de ver , pues lo unico que he dicho es que podias ser un poco mas imparcial.
Luego a titulo personal y como coach , por supuesto que tienes todo el derecho a criticar y a barrer para los tuyos, sólo era eso
SORRY :D
PD. Y como arbitro se que eres totalmente imparcial , eso no lo he puesto nunca en duda .

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 16 May 2006 13:26

SANKA escribió:
PD. Lo que la verdad me duele un pokito, es armlock que me digas que no soy imparcial y lo de las excusas, te puedo asegurar que quien me conoce sabe que no soy asi, y por eso arbitre el combate de MMA profesional, si te he dado alguna vez esa impresión pues me habre equivocado sin duda.

Un saludo
yo puedo dar fe de que sanka es de las personas mas imparciales en los arbitrajes y opiniones de las que conozco , yo hablo por causa propia ya que el siendo amigo y exalumno de portillo yo le pedi a el que arbitrara el combate de mi alumno javier campo con juan carlos portillo en mi propio evento , si yo no opinara que sanka es una persona legal no le habria permitido arbitrar ese combate , tambien pedirle a sanka disculpas por el emparejamiento de ese combate ya que como organizador tenia que haverme asegurado que el nivel de los 2 competicores era igualado y ya sabes sanka a preparar a tu chico y la revancha esta servida para cuando tu quieras o veas a tu chico preparado .
un saludo

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 May 2006 14:04

pero que yo no dudo de la imparcialidad de SANKA como arbitro....

Simplemente ha sido un comentario en lo referente a las cronicas , solo eso!

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 16 May 2006 14:19

ok perdon por el malentendido jejeje
un saludo

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 May 2006 15:40

No podrían hacer estos eventos cada vez en una provincia distinta?. Para así poder todos disfrutar de nuestro deporte y que cada vez vaya cogiendo mas adectos.
Se que organizar esto es muy complicado, pero sería lo ideal ir moviéndose por la geografía española. Seguro que en todos lados sería un triunfo absoluto.

Responder