COPA BUDOKAN DIA DESPUES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

COPA BUDOKAN DIA DESPUES

Mensaje por touro » 21 May 2006 06:33

HOLA!

n tengo los resultados de todas las caregorias, seguro q max los pone en cuanto tenga tiempo.

solo decir q fue una estupenda velada de bjj p.quien estuvo alli toda la tarde.
casi 100 competidores, alta calidad de los combates en todas las faixas y quitando los problemas tipicos de horario y organizacion ( normal entre otras cosas, era la 1º de max)
creo q todo el mundo se fue contento, competidores y publico.
mi equipo asi lo fue, un 2º y 3º puesto de 3 componentes algunos 1º vez asi q mas q satisfechos.

si seguimos en esa linea el jj español va a dar q hablar seriamente a nivel mundial, solo esperar a recojer los frutos de lo q ya esta plantado.

estuvo fabricio werdum con mauricao asistiendo el evento lo q le dio un toke mas de calidad al asunto.
convidado por max,fabricio aprovecho p.graduar un alumno de faixa marrom delante de la comunidad jujitera, parabens ramon!

bueno felicitaciones a max, pues cmo dijo alguien por alli, criticar es facil, tener el valor de hacerlo ya es otra cosa.

los detalles se pueden mejorar con la experiencia.

un abrazo, y hasta la proxima.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 21 May 2006 06:39

Yo no competí, pq he tenido que dewjar de entrenar por problemas de trabajo .. y mira que lo pase mal!!! Que jodienda!!!
La verdad que el evento no estuvo mal, quitando donde se hizo (para el numeroso público que había, sino te inmiscuias por la zona de competidores no veias na.. pero aun así y a parte de horarios y tal (algo ke siempre suele fallar, y es lógico) estuvo bastante bien!! en cuanto a nivel y participantes ..
Ña próxima competición de este tipo no pienso faltar!!

P.D= Mi foto con Werdum que tengo en el avatar da buena prueba de qu estuvo alli ... Parabens Werdum en el OW!!!

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 21 May 2006 15:23

ah me olvidava:

hubo una superfigth de juveniles, q dieron un show de coraje, tecnica, combate supermovido con posiciones e intentos de finalizacion y defensas por ambas partes, hasta q uno consiguio la finalizacion.

me quede boquiabierto.
los niños n creo q pasaban de los 15-16 años.

saludos

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 21 May 2006 16:48

El graduado fue Ramón Díaz?

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 May 2006 16:59

Hola a todos y saludos en especial a todos los que coincidimos allí, un paso más dado hacia adelante por el BJJ, gracias Maxi por toda tu ayuda y felicidades por el evento, lástima por la falta de tiempo.
En lo que a Taz Tenerife/Natural Gym respecta, pues no nos podemos quejar, dos medallas de bronce :D , Óscar "Aranha" e Iván "Vikingo", justo premio por la dedicación :D


Imagen



touro escribió: hubo una superfigth de juveniles, q dieron un show de coraje, tecnica, combate supermovido con posiciones e intentos de finalizacion y defensas por ambas partes, hasta q uno consiguio la finalizacion.
me quede boquiabierto.
los niños n creo q pasaban de los 15-16 años.


La verdad es que sí, muy buena lucha, poco a poco se va haciendo cantera.

S2 y nos vemos en la próxima :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 21 May 2006 17:00

Bersuit escribió:El graduado fue Ramón Díaz?
Sí, Werdun lo graduó de marrón.

S2

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 22 May 2006 00:56

Hola a todos la competicion fue todo un lujo por primera ves premios en metalico y ademas kimonos y copas a los ganadores de cada equipo muy buen trabajo quisa un poquitin mas de tiempo y un poco mas de ayuda al organizador que con una fiebre de cojones estubo hay dando el callo hasta que no quedo nadie en el pabellon y en la calle jejejejejejje una de las mejores competiciones a las que he asistido maxi te saliste has muchas mas y cuenta conmigo pa lo que sea un trabajo imcreible por el bjj en canarias .los niños que parecian hombres luchando tienen nada mas y nada menos que 13 años y uno de ellos con solo un mes y dos semanas de practica se salieron los dos sobre todo el hermano pequeño de raico filho mi primo hermano jejejjejejeje menudo futoro tiene el bjj español como estos dos sigan entrenando van a dar muito que hablar un abrazo a todos los asistententes y sobre todo a mi familia de jinamar :lol:

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 22 May 2006 01:24

q me dices!
imagine q n pasaban de 15, pero 13!!

eran 2 leones, vaya fieras, aguita con lo q viene!

saludos

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 22 May 2006 02:51

Muchas felicidades a todos....haber si se consiguen hacer mas veladas,tanto en canarias como en la peninsula. :wink:

saludos :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 22 May 2006 20:38

Ya actualizamos nuestra web con las fotos de la competición 8) , espero les guste :D

http://www.taztenerife.com


PD:muitochungo, al final no nos vimos con las prisas, todavía estoy esperando que me mandes la "mercancía" jajajajajajaja

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 23 May 2006 02:39

Primero que nada agradecer a todos, los comentarios de animo, y los comentarios sobre la competicion y organizacion.
Ahi va mi pequeño comentario sobre la COPA BUDOKAN 2006., despues de tres dias para recuperarme del esfuerzo, ( y del gripazo...)

Enmarcada dentro de la Feria JuventudCanaria.com del Gobierno de Canarias, fue la competicion de BJJ celebrada en Las Palmas de Gran Canaria donde hubo mas espectadores, mas de 400, a pesar de que el recinto no estaba adecuado por problemas de ultima hora para conseguir gradas para el Pabellón.

La cantidad de competidores inscritos fueron 94, una cifra nada despreciable. Estuvieron representados todos los clubes de las islas , excepto un club de de Santa Cruz de Tfe., por coincidir con los competidores en otro evento..., destacar la presencia de 4 competidores brasileños de los clubes Budokan, Acad y A. Ramon Diaz (F. Werdum)

Los premios: trofeo (valorado en 43€ ) a 1º y 2º clasificado el 1º clasificado fue premiado ademas con 1 kimono de BJJ marca Tamura, reprensentado por Bushido Sport y personalizado para este evento, y un premio en metalico de 80€, el segundo clasificado fue premiado tambien con un premio en metalico de 30€.

Cada participante fue obsequiado con una camiseta personalizada para el evento, ademas de con un diploma de participacion. (los que ahún no la hayais recibido, tranquilos, que llegara..., el problema es que alguno de los competidores se llevaron ellos solitos las de casi todos, pero se harán mas para que cada uno tenga la suya y a ver si a los HDP que se llevaron las camisetas les da la lepra y las tienen que usar para hacer compresas y no se les caga la piel a cachos). Los diplomas se os haran llegar tambien estos dias...

El arbitraje fue realizado por los Cintos Negros: Gustavo Villanova, Juan Carlos Sosa, Gil Catarino y Anselmo Baldin y los Marrones:Thiago Martins, Ramon Diaz y Enrique Gomez.

Tambien hubo algunos fallos, como fueron la falta de tiempo al tener que realizar la competicion contra reloj, a pesar de haber extendido la hora de finalizacion 1,30 horas mas..., hubo que hacer la entrega de premios en especie y metalico una vez desalojado el pablellon, lo que resto mucha vistosidad...


Hicieron acto de presencia Fabricio Werdum y Mauiçao Behring, aprovechando Fabricio durante un paro de la compericion para hacer la graduacion a Ramon Diaz de faixa Marron.

Los resultados seran expuestos hoy mismo tan pronto los tenga transcritos y comprobados.

Gracias a todos los participantes, publico, clubes, profesores, arbitros y a Fabricio werdum y Mauriçao Behring, por supuesto a todos los socios del Budokan que aportaron su grano de arena (algunos un camión) y a mis profesores Gustavo y Thiago por la labor que hicieron durante el torneo.

Salu2
Max

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 23 May 2006 02:41

Por cierto.... ya estoy preparando la proxima... y os aseguro que he aprendido mucho en esta.... osea que se mejorara todo lo que es mejorable.
salu2
Max

Jose Budok 1983
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2005 19:29

Copa Budokan

Mensaje por Jose Budok 1983 » 23 May 2006 11:01

Hola a todos!,

Primero que nada me gustaría agradecer a Maxi que organizara esta competición, y así mismo felicitarle por ella.

Yo estuve en la competición, y aunque no competí (mi menisco sigue chungo,jaj), estuve en una mesa durante todo el evento.

Para mi la competición estuvo muy bien, todos los competidores dieron muestras de coraje y de muy buena técnica.

Excepto las tipicas tensiones por los combates polémicos , yo no vi ningún problema.

El problema (la gran putada) fue el tiempo, pero también es verdad que se perdió mucho tiempo, desalojando una y otra vez a competidores y público de la zona de tatamis y eso retrasó la competición una y otra vez.

Querer ver los combates en primera linea es lo más normal del mundo.

Pero si queremos que el BJJ llegue a ser un deporte serio y respetado como tal, tenemos todos que empezar a creernoslo y respetar las normas de organización y las decisiones arbitrales y no estar al lado de los arbitros de mesa presionando......

A pesar de esas dos o tres chorradas, la competición fue un éxito, y ojalá que haya muchas mas.

Felicidades a todos los participantes por hacer crecer cada día más el BJJ.

Enhorabuena max,

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 24 May 2006 01:16

q tal max, espero q estes recuperado de la gripe y el stress.

mira ver si puedes ponere los resultados antes q se pierda el post.

bueno aprovecho a felicitar a azz edin del acad tenerife q con 1 año escaso de entreno y poco de kimono, llego a la final, en blanco -78,
5 combates, finalizando a 3 oponentes y haciendo un placar de + de 20 puntos en la semi, y con un rival duro doy fe.

creo q tiene futuro tanto en bjj, como en mma.

saludos

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Felicidades desde Total Valetudo

Mensaje por ToroRodriguez » 24 May 2006 11:18

Felicidades a Maxi, hace tiempo que no nos vemos, désde el KOARENA creo.. En cualquier caso me alegro de que este el tema en activo por allí.

Un saludo y felicidades del equipo Total Valetudo por el evento.

Responder