Campeonato MTX SUBMISSION GRAPPLING VALENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rafeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 10:05

Campeonato MTX SUBMISSION GRAPPLING VALENCIA

Mensaje por Rafeta » 21 May 2006 10:10

Campeonato MTX SUBMISSION GRAPPLING VALENCIA

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 May 2006 10:13

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me parece que se te ha olivdado poner algo mas.

Rafeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2006 10:05

Mensaje por Rafeta » 21 May 2006 10:54

Jejeje falta mucho aun por decir pero mejor primero descanso y cuando me levante lo pongo ya q estoy totalmente reventado pq despues de haber estando en la competicion y haber peleado a las 11 d la noche entrado a currar en una discoteca hasta hace un rato. me merezco descansar no?
jajaaja... igualmente hay mucha traca q contar de esta competicion la gran mayoria cosas buenas y alguna mala tb hay q decir.
jejeje

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 21 May 2006 12:09

Bueno, en vista de q estais perracos para escribir empezare yo.
La organización bien, lástima de la espera interminable para pelear de los avanzados pero bueno, lo importante es q yo repetiria con los ojos cerrados para la siguiente q organicen. Lo mejor, los premios en metalico, por fin! La verdad q da gusto participar en una competicion y no perder dinero en viajar, inscripcion y demas. Ademas nos dieron una camiseta y los trofeos eran copas y no medallas, otro detalle.

como punto negativo el lio con las reglas, q si ventajas q si no q si de bjj q si de submission. Yo la verdad q no sabia como funcionaban y los arbitros en muchas ocasiones tampoco.

Buen ambiente y conoci a muchos foreros entre ellos a corser, pewee y armlock. Los organizadores muy atentos con todos, la verdad q muy bien en ese sentido. Gente como titin q nos ofrecio su ayuda para lo q necesitasemos en cuanto nos vio entrar. Q pequeño es el mundo q fue precisamente armlock el q me arbitro el primer combate!! Tío, luego te busque para despedirme y no te encontraba. Encantado de conocerte, muy atento con nosotros y gracias por ofrecer tu ayuda! Asi da gusto c**o!!!

Bueno, al grano, por la cuenta q me trae, de la gracie Barelona fuimos 3 competidores. Rogent,q tenia , por si alguien no lo sabe aun, una revancha con pizco, con gi, q acabo en victoria de rogent a los puntos dominando todo el combate. Rogent hizo su trabajo, proyecto, dominó e incluso monto creo recordar. Ahora falta el desempate!!!
Javier fernandez "el niño" q participaba en avanzado ganó su primer combate con triangulo "marca de la casa" y perdio el segundo contra , nunca me acuerdo del nombre, el chico de lucha de la whering de madrid (supongo q luego pondreis el nombre). El combate fue proyeccion y a amarrar por parte del chico de madrid q evitaba incluso pasar la guardia, preferia luchar de pie. El nio hizo lo q pudo, dificil combate.
Y el trecero un servidor q perdió en la final por una proyección en la prórroga q me hizo carlos ruiz q aun me duele la espalda! Es q los combates eran muy largos, para mi demasiado. 8 minutos y 10 la final mas prorroga de 2 min y luego si seguia el empate quien puntuase primero.

Bueno, seguir vosotros q me voy a la playa, saludos a todos los participantes, q da gusto siempre encontrase con la gente de este mundillo, como pizco, alexis (no te dieron suerte mis pantalones, lastima) y los antes mencionados.!!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 May 2006 12:23

Anoche hice una pequeña cronica en mi foro:
http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?t=2391

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 May 2006 16:47

que tio haciendo propaganda! :D:D

buena competición!

Lástima que perdiera Pewee su combate de superfigth (una pequeña diferencia de puntos...) pero se vehía claramente quien hiba a ganar; pues los pantalones del otro eran más chulos (amarillo fosforito)

Un abrazo a todos y gracias por la hospitalidad!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 21 May 2006 17:00

Ese DJMB!!!!
iIgualmente , el placer fue mutuo. Me fui porque la espalda me dolía cada vez mas y en ese momento un colega se piraba , estabas haciendo la prórroga de la final y por eso no me despedí . De todas formas , lo dicho! 1 placer y a ver si en la proxima volvemos a juntarnos todos y a pasarlo bien , y si yo ya puedo competir.... seria hasta la hostia! :D

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 May 2006 17:24

Joder que alegría, salió todo bien, cantidad de competidores, buen nivel de público, que pena no poder haber ido.

Felicitar a ROGENT por su victoria y desde luego, el Sr. ROGENT LLORET en este momento pasa a ser una de las figuras más importantes de este pais por todas las victorias conseguidas a lo largo del último año y el luchador de Vale Tudo nº 1 después de su impresionante actuación en Tenerife, al lorito que este llega lejos¡¡¡¡

Felicitar a Pablo Cabo por ganar y por su espíritu deportista, además creo que te has llevado dos camisetas porque una ya llevaba tu nombre...

Mandar un abrazo a PIZKO que ya me enteré que lo primero que hizo al llegar fue preguntar por un servidor pero no pudo ser ¡¡¡ tres años chateando y montando cosas y no hay manera loko¡¡¡

Bueno, después de esta primera prueba para MTX, anuncio que la idea es montar un evento de Grappling cada 6 meses/ 1 año en una ciudad diferente, esta vez la organización le tocó a gente de valencia y la próxima será Madrid, San Sebastián ...


A TODS LOS GANADORES DEL TORNEO AMATEUR Y PROFESIONAL DE MTX ESCRIBIDME A:

SPAINFIGHTERS@YAHOO.ES

teneis otro pequeño premio por haber ganado.


Bueno, eso es todo, me alegro que haya salido bien, creo que a partir de ahora se empezarán a recger los frutos de tres años de trabajo .

Un saludo

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 May 2006 17:42

Madrid, San SEbastián, ...Villanueva de Córdoba....en fin grandes ciudades..

Responder