Duda sobre una de las peleas del pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cares

Duda sobre una de las peleas del pride

Mensaje por cares » 12 Mar 2003 00:20

En el combate del Pride 7 entre Igor Vovchanchyn y Mark Kerr me dí cuenta que Igor venció (en medio de un duro combate) al Titan mientras lo agarraba del cuello en posición a gatas por una serie de rodillazos que hicieron sucumbir al estadounidense enseguida, más tarde declararon la pelea "no contest" ¿me pueden decir porque consideraron los rodillazos ilegales para anular el combate? ¿acaso las antiguas reglas del pride prohibian estos golpes? ¿era acaso porque lo tenía agarrado al cuello?.

¿Que les pareció ese combate? ¿les pareció realmente justo el resultado?

Por otro lado considero que Igor con justicia debió haber agnado, en otro de los pride demostró más tarde que era superior.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 12 Mar 2003 08:37

No contest por las rodillas.

creo que era una regla pactada para ese combate. Kerr se mosqueó por que él pudo hacerlas y no las hizo. Vovchanchyn parecía que no se enteraba de nada.

Se ve bien en el excelente documental "The smashing machine". Te hablo por lo poco que entendí en este documental...(mi inglés no es la releche) así que tomatelo con las reservas justas....



saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2003 11:28

Fue combate nulo por rodillazos a un oponente con los brazos y piernas en el suelo. Esta era norma general en Pride; no valian patadas ni rodillas a la cabeza de gente a gatas, ya que no las podian parar, ni verlas venir.

Se hizo un rematch en Pride12, q gano Igor a los jueces. Pelea aburrida pero con sus momentos.

La norma de los oponentes a gatas se anuló para Pride13, mala suerte para Sakuraba, despues de que Pride12 fuese bastante aburrido... Si te fijas, en el PPV japones de Pride13 lo explican al principio, en el ring. Tambien se cambio la longitud de las peleas, q pasaron de 2x10min. mas 10min en caso de empate a 10min. más 2x5min. sin tiempo extra.

Responder