¿Cómo acaban las peleas en Pride? ESTADÍSTICA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 10:58

¿Debe ser grave?
Hombre yo igual si que iria a mirarmelo :roll:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 31 May 2006 12:12

ukemi escribió: De nada. Ahora estoy tomando conciencia de que soy un freaky de las MMA. No sólo dedico mi tiempo a analizar, hacer estadísticas, discutir en foros, bajarme tutoriales etc. sino que incluso he visto casi todas las peleas de UFC y de PRIDE (aparte de multitud de organizaciones más) y muchos de ellas más de una vez.

¿Debe ser grave?
Bienvenido al club! :D
Haztelo mirar,si. porque me parece que has de tener mucho tiempo libre. Has probado a abrir la puerta del final del pasillo, esa puerta da a un lugar que se llama "calle", y ahi hay personas, son esa gente con la que hablas a traves del ordenador, incluso yo soy una de ellas. En ocasiones puedes hablarle de otra cosa que no sea MMA/GRAPPLING, futbol, musica incluso sexo.. jejeje :D

En serio Ukemi, muchas gracias de nuevo y saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 31 May 2006 17:17

no esta mal el trabajo, pero lo deberias acompañar de los videos de todos los combates que has evaluado, fotos en 3 o 4 angulos de todos ellos, los comentarios tanto en ingles como en japones de los finales de combates, la cantidad de refrescos q se consumieron en cada velada, el pie q calza cada luchador y los telefonos de todas las ringirls q han aparecido en estos eventos :D





buen trabajo

Responder