Grados en Thai-Kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 14:18

Ya Maet, pero este no es el caso. Este es oro.
En ningun momento lo pongo en duda, yo hablaba de otro particularmente 8)

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 31 May 2006 14:18

Mi profesor es thailandes, que aunque no quiere decir nada, si que te da un poco mas de seguridad a la hora de saber que lo que haces es autentico muay thai,
Se yo de algun tailandes e*******, q le encanta robar pasta a sus alumnos con el tema de los grados y kanes y mierda de esa.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 14:24

Se yo de algun tailandes e*******, q le encanta robar pasta a sus alumnos con el tema de los grados y kanes y mierda de esa
No se porque me da que hablamos del mismo.
Yo esto lo veo mas como una motivacion que ponen algunos profesores a sus alumnos para hacer mas ameno el entrenamiento y que sus alumnos tengan unas motivaciones u objetivos que cumplir.
Y me parece una opcion totalmente respetable aunque no la comparta.

No podemos dejar de ver el kick boxing como lo que es...un deporte de contacto y creo que hay mas y mejores formas de motivar al personal, repito que yo al menos meteria en el mismo saco al kick boxing y al boxeo y menos yo que ya dije mi graduacion de boxeo creo que no veras a muchos DE LA HOYA con cinturon negro.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 May 2006 14:28

Y me parece una opcion totalmente respetable aunque no la comparta.

No podemos dejar de ver el kick boxing como lo que es...un deporte de contacto y creo que hay mas y mejores formas de motivar al personal, repito que yo al menos meteria en el mismo saco al kick boxing y al boxeo y menos yo que ya dije mi graduacion de boxeo creo que no veras a muchos DE LA HOYA con cinturon negro.
Estoy de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 31 May 2006 22:59

Primero.
Maet,para ser moderador lo primero es tener un poco de educacion y respeto hacia los que aqui posteamos.
No te rias de algo que desconoces.
Para la panda de marulos que parece que lo unico que hacen es hacerle la rosca,os dire que si mirais la pagina de la FEK, vereis que realmente esixten cinturones. del blanco al negro.Y si se mira la pagina bien, incluso descubrireis que tambien tienen formas.
En la pagina de la FEKB, descubrireis,con gran asomo supongo,que el Sr Mariano Anton, es cinturon negro 7ºgrado de kick.
Que esto os parezca bien o mal carece de importancia pues la pregunta era si esixtian grados,y la respuesta es que SI.No pregunto que os parece la esixtencia de estos.
Esto no son datos de que en un determinado gimnasio se pongan a hacer examenes de cinturones por que si, son datos de federaciones que los realizan.Y que a mi personalmente me parecen genial, porque hay gente que solo hace full o kick con intencion de aprender, y los cinturones son un aliciente cojonudo para hacerlo
Asi que si antes de criticar, o ridiculizar, os informarais un poquito del tema al que quereis atacar seria mejor.
GRACIAS

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 23:14

Primero.
Maet,para ser moderador lo primero es tener un poco de educacion y respeto hacia los que aqui posteamos.
En ningun momento creo faltarle al respeto a tu persona, no como tu con comentarios como este............
Para la panda de marulos
Tu si que estas faltando al respeto.
Asi que si antes de criticar, o ridiculizar, os informarais un poquito del tema al que quereis atacar seria mejor.
Veo que te has informado a las mil maravillas y los demas no tenemos ni idea de kick boxing, sigue ilustrandonos por favor.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 23:24

os dire que si mirais la pagina de la FEK, vereis que realmente esixten cinturones. del blanco al negro.Y si se mira la pagina bien, incluso descubrireis que tambien tienen formas.
Lo que haga la FEK u otros organismos para promocionarse y conseguir fondos me trae sin cuidado, aunque con ello den una imagen distorsionada de nuestro deporte.

Por otra parte y volviendo al tema anterior, una cosa es faltar al respeto y otra muy diferente responder con cierto tono de ironia no sin dar explicaciones razonables.

Si tienes alguna otra queja por favor te rogaria me la comuniques en privado y sigamos con el tema principal en el post.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 31 May 2006 23:27

ohhhhhh! Maet tio no me has dado tiempo, estaba escribiendo un msg para que ni le contestaras, existe la libertad de expresion, no el libertinaje, pero bueno si te empeñas le contesto yo tambien. :wink: :wink:
Maet,para ser moderador lo primero es tener un poco de educacion y respeto hacia los que aqui posteamos
Veo que ademas de cinturones en Kick, tambien parece haber carnet de mderador, ilustranos por favor.
Post. MAET:2678
Post. HANUMAN:38
Por lo menos experiencia tiene no?
No te rias de algo que desconoces
Maet desconoce el Kick boxing....... pedro felipe entrena con espinete y la velada de portugalete la organiza coto matamoros, gracias por iluminarnos el camino.
Para la panda de marulos que parece que lo unico que hacen es hacerle la rosca
PRESENTE!!!! y que? :silly:
si mirais la pagina de la FEK, vereis que realmente esixten cinturones. del blanco al negro.Y si se mira la pagina bien, incluso descubrireis que tambien tienen formas.
En la pagina de la FEKB, descubrireis,con gran asomo supongo,que el Sr Mariano Anton, es cinturon negro 7ºgrado de kick.
FEK?FEKB? Ahora entiendo muchas cosas, CAMPEON hay luz al final del tunel buscalas y encontraras....... el foco!!!!!
Asi que si antes de criticar, o ridiculizar, os informarais un poquito del tema al que quereis atacar seria mejor.
Hay si que tienes razon, fijate tu, para que nos molestarmos en hacerlo nosotros si tu lo haces solito.

P.D. Todo esto es sin animo de lucro eh! :wink:
Fdo: Un peleador que actualmente esta peleando en la FEK (entre otras) pero que tambien mira a los lados y no solo al frente. :wink:

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 31 May 2006 23:34

Creo que tienes razon en lo de seguir con el tema principal del post.
Turco,si estas compitiendo por la FEK, podras decir si tengo razon o no en lo de los cinturones ¿no?

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 31 May 2006 23:41

Van_Dradnt escribió: pero señalar que existan FORMAS en el KB... algo me huele muy mal
:silly:
Claro que hay formas:

Depende de lo fuerte que te den y de la zona de contacto se te pone la cara de una forma u otra:

De huevo, de melon, etc...

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 31 May 2006 23:42

Bueno, para ser sinceros, me gustaria rectificar el modo en que me he expresado.
Lo que pasa esque aqui os habeis burlado de algo que a mi, personalmente,me ha costado bastante esfuerzo, tiempo e ilusion conseguir asi que me ha sentado un poquito mal,y me he puesto a escribir sin pensar.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 May 2006 23:46

Como veras edite tu anterior mensage ya que no aporta nada al tema en cuestion.
hanuman escribió:Creo que tienes razon en lo de seguir con el tema principal del post.
Turco,si estas compitiendo por la FEK, podras decir si tengo razon o no en lo de los cinturones ¿no?
En ningun momento nadie te a negado que en la FEK existan cinturones, pero solo eso... en la FEK, no en el kick boxing.

Te repito que me trae sin cuidado las formas de promocionarse y conseguir fondos, aunque como hace LLORET me pareceria mejor el que vendan camisetas y organizen mas veledas para promocionar los amateur y recaudar fondos a que vendan cinturones y formas que como ya dije distorsionan el deporte en cuestion.

Por otro lado creo que TURCO ya te a contestado.
Claro que hay formas:

Depende de lo fuerte que te den y de la zona de contacto se te pone la cara de una forma u otra:

De huevo, de melon, etc...
DISS me has matao :lol:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 31 May 2006 23:50

xerko escribió:
Yo esto lo veo mas como una motivacion que ponen algunos profesores a sus alumnos para hacer mas ameno el entrenamiento y que sus alumnos tengan unas motivaciones u objetivos que cumplir. Pero no creo que sea algo a destacar, de yo tengo el cinturon azul y tu eres un piltrafilla que tienes el blanco.
Un saludo
Ahi le has dado.

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 31 May 2006 23:54

El señor Juan Jose Albuixech, en su libro "Manual completo para la practica del kick-boxing"en las paginas 169,170,171, describe los requisitos para pases de grado.
Ah!, pero a lo mejor el tampoco tiene ni idea

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 31 May 2006 23:59

MAET CONTACT escribió:
DISS me has matao :lol:
Eso dicen todas...

:silly: :silly:

Responder