¿¿¿Cesar Córdoba vs Nathan Corbett???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

¿¿¿Cesar Córdoba vs Nathan Corbett???

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 03 Jun 2006 23:39

¿Que creeís que pasaría en un combate entre Cesar Córdoba y Nathan "Carnage" Corbett? Yo creo que sería un gran combatazo. Lo único esque Corbett pesa 85 kgs, pero bueno, yo creo que se podría intentar llegar a un acuerdo. Aquí ods dejo un Highlight de él a ver que os parece. http://youtube.com/watch?v=jeSNpG9JkLg& ... %20carnage

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 04 Jun 2006 23:30

¿Nadie dice nada? ¿Ni siquiera que les parece Nathan Corbett?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2006 23:35

Ale-thai-tenerife escribió:¿Nadie dice nada? ¿Ni siquiera que les parece Nathan Corbett?
A mi su estilo particularmente no me a gustado nada :-? fisicamente muy duro, pero no me termino de gustar, tendremos que ver algo mas de el.

agur

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 04 Jun 2006 23:47

Impresionantes los dos kos que hace con el codo derecho. A mi la verdad me parece un luchador muy completo y con Cordoba seria un combatazo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2006 23:52

A mi la verdad me parece un luchador muy completo
A mi tambien cuidado, que anque diga que no me gusto me referia mas bien a su estilo, que sea un gran luchador no lo niego.
con Cordoba seria un combatazo.
No me entra la menor duda.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 04 Jun 2006 23:52

Parece un tio fuerte, pero no me acaba de impresionar; por ejemplo, no se como reaccionaria con alguien que le metiera presion con las manos, me da a mi que con Cesar metiendo presion :-? nose nose

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 05 Jun 2006 14:49

Bueno, yo creo que las reglas del combate influirían mucho. Los codos está claro que serían una ventaja para Corbett. Eso sí, un error que le veoe sque después de las combinaciones baja mucho las manos, por lo que se podría llevar un highkick de Córdoba.
Turco, yo creo que está acostumbrado a la presión con las manos, ya que es compañero de sparring de JWP ejejej.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2006 15:02

Eso sí, un error que le veoe sque después de las combinaciones baja mucho las manos
....y abre mucho la guardia añadiria yo, aunque eso tambien se puede deber al uso de los codos.
Turco, yo creo que está acostumbrado a la presión con las manos, ya que es compañero de sparring de JWP ejejej.
Ya decia yo que tenia un cierto parecido a JWP

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: ¿¿¿Cesar Córdoba vs Nathan Corbett???

Mensaje por popador » 06 Jun 2006 13:18

Ale-thai-tenerife escribió:¿Que creeís que pasaría en un combate entre Cesar Córdoba y Nathan "Carnage" Corbett? Yo creo que sería un gran combatazo. Lo único esque Corbett pesa 85 kgs, pero bueno, yo creo que se podría intentar llegar a un acuerdo. Aquí ods dejo un Highlight de él a ver que os parece.
Con este no tiene ni para calentar.... 8)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Jun 2006 13:54

La verdad es que no sabia nada de este luchador, pero parece bastante completo, tiene algo que se le ve raro como decis que no termina de convencer, pero se le ve un buen luchador y en un combate con Cesar habria espectaculo.
Turco, yo creo que está acostumbrado a la presión con las manos, ya que es compañero de sparring de JWP ejejej.
de hecho sale en el video entrenando con el en una foto. Ale este sale entrenando en el documental con jwp???me suena.

PD: que hace la mujer en camison en el gimnasio,jejeje

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Jun 2006 16:04

xerko escribió:La verdad es que no sabia nada de este luchador, pero parece bastante completo, tiene algo que se le ve raro como decis que no termina de convencer, pero se le ve un buen luchador y en un combate con Cesar habria espectaculo.
Turco, yo creo que está acostumbrado a la presión con las manos, ya que es compañero de sparring de JWP ejejej.
de hecho sale en el video entrenando con el en una foto. Ale este sale entrenando en el documental con jwp???me suena.

PD: que hace la mujer en camison en el gimnasio,jejeje
Si xerko, es él. A ver si encuentro su combate contra Magnum Sakai, que es de los últimos y se le ve que ha mejorado mucho más.
Por cierto popador, estoy empezando a pensar que estás enamorado de Cesar.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Jun 2006 16:17

Independientemente de lo estetico o no de su estilo Corbett es de lo mejorcito en Muay thai en ese peso, es duro, eficaz, se mueve bien, patea bien, y que decir de los codos

Cuidadin que es muy peligroso

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Jun 2006 16:37

Ale-thai-tenerife escribió:Por cierto popador, estoy empezando a pensar que estás enamorado de Cesar.
Pues piensas muy pero que muy mal.... a mi de momento me gustan las mujeres y mucho... Simplemente es un amigo y compañero de gym.

No hacia falta ser muy inteligente para saber que mi comentario era una especie de broma. Esta claro que Corbett sería un durisimo rival para Cesar y seguro que el combate seria un espectaculo...

Y yo te aseguro que no estoy enamorado de Cesar, lo que no te puedo asegurar es que a ti no te moleste que se hable bien de él.....

Saludos.
_________________

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Jun 2006 19:07

popador escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:Por cierto popador, estoy empezando a pensar que estás enamorado de Cesar.
Pues piensas muy pero que muy mal.... a mi de momento me gustan las mujeres y mucho... Simplemente es un amigo y compañero de gym.

No hacia falta ser muy inteligente para saber que mi comentario era una especie de broma. Esta claro que Corbett sería un durisimo rival para Cesar y seguro que el combate seria un espectaculo...

Y yo te aseguro que no estoy enamorado de Cesar, lo que no te puedo asegurar es que a ti no te moleste que se hable bien de él.....

Saludos.
_________________
Ok, yo también estaba bromeando porque te he visto algunos comentarios un poco fanáticos pero da igual.

No me molesta que se hable bien de él, es más, lo considero de lo mejorcito de España por eso me gustaría verlo enfrentado con luchadores de nivel y con Corbett estoy seguro de que daría un buen espectáculo.

Otros luchadores de los que se han hablado, pues también Tyrone Spong, Dimitry Shakuta (aunque tampoco está muy fino últimamente)....

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Jun 2006 22:14

Ale-thai-tenerife escribió:Ok, yo también estaba bromeando porque te he visto algunos comentarios un poco fanáticos pero da igual.

No me molesta que se hable bien de él, es más, lo considero de lo mejorcito de España por eso me gustaría verlo enfrentado con luchadores de nivel y con Corbett estoy seguro de que daría un buen espectáculo.

Otros luchadores de los que se han hablado, pues también Tyrone Spong, Dimitry Shakuta (aunque tampoco está muy fino últimamente)....
Pues nada, entre broma y broma ya esta todo aclarado entonces.

A mi tambien me gustaria que se enfrentase con Spong o Shakuta, aunque de momento me parece que va a estar dificil.
Ahora lo que le toca es la revancha contra Kone...

Salduos.

Responder