Strike Force - Revenge (SPOILER)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Strike Force - Revenge (SPOILER)

Mensaje por Huasmack » 10 Jun 2006 08:27

Los ganadores son los que aparecen primero obviamente.

1 Chris Amarante a Sean Bassett by Submission (Armbar) en round 1 minuto 4:37

2 Clint Coronel a Juan Miranda by Submission (Anaconda choke) en round 2 minuto 1:43

3 Luke Stewart a Bill Duvall by Submission (Armbar) en round 1 minuto 1:15

4 Jared Hamman a Scott Graham by TKO (Strikes) en round 1 minuto 1:36

5 Daniel Puder a Tom Tuggle by Submission (Armbar) en round 1 minuto 0:28

6 Eugene Jackson a Mike Seal by TKO (Strikes) en round 2 minuto 2:49

7 Josh Thomson a Harris Sarmiento by Submission (Arm-Triangle choke) en round 3 minuto 3:19

8 Tyson Griffin a Duane Ludwig by TKO (Strikes) en round 1 minuto 3:57

9 Bobby Southworth - James Irvin by No Contest (Both fighters fell from the cage) en round 1 minuto 0:17

10 Gilbert Melendez a Clayton Guida by Decision (Split) en round 5 minuto 5:00

11 Cung Le a Brian Warren by TKO (Strikes) en round 1 minuto 4:19

12 Alistair Overeem a Vitor Belfort by Decision (Unanimous) en round 3 minuto 5:00

Parece que Belfort no va a volver ser el de antes, una lastima, aun no he visto la pelea, pero no se cuanto tiempo mas haya que esperarlo, ya lleva dos años sin buenos resultados, pero bueno, nunca se sabe. A seguir esperando.

Nota aparte fue lo sucedido en la pelea de Bobby Southworth con James Irvin donde ambos salieron fuera de la jaula debido a que la puerta de ésta no estaba asegurada. Creo que James Irvin se lesionó algo, de ahí que la pelea se detuvo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Jun 2006 09:09

E. Jackson, cabalga de nuevo!! jejeje y va y gana. Me alegro por el.
La otra pelea a destacar es la derrota de Bang Bang Ludwig, espero qeu no se deshinche el chaval, tenia un futuro bastante prometedor.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 10 Jun 2006 09:23

Yo me alegro mogollon de q haya ganado Overeem. Primero pq el xaval va para arriba, y esta empezando a dar q hablar desde hace un tiempo. Y segundo pq Belfort siempre me ha parecido una eterna promesa q nunca ha deostrado nada, y creo q esta demasiado valorado.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 10 Jun 2006 09:28

Bien por la vuelta de Eugene Jackson en gloria y majestad, eso sí tengo una duda, alguién sabe por qué estuvo sin competir estos ultimos 3 años?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Jun 2006 09:54

Huasmack escribió:Bien por la vuelta de Eugene Jackson en gloria y majestad, eso sí tengo una duda, alguién sabe por qué estuvo sin competir estos ultimos 3 años?
Me parece que hace tiempo, kizas un años y medio o dos se hablo de los luchadores que hacia tiempo que no se hablaba. Uno de estos era E. Jackson, pero no recuerdo si se comento el porqué estubo fuera de los rings durante ese tiempo... buscare si lo encuentro lo pongo...

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 10 Jun 2006 15:02

Si podeis exarle un vistazo a la entrevista de despues de la pelea en Sherdog.Al parecer Vitor,esta totalmente en desacuerdo con la decision.Como ya hemos visto muchas pifias de jueces a lo largo de la historia de este deporte (y no digo q esta lo sera xq no he visto el combate) esperemos q alguien pueda colgarlo pronto y asi decidir lo q paso realmente en eL.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Jun 2006 15:14

FoReVeR BeLForT escribió:Si podeis exarle un vistazo a la entrevista de despues de la pelea en Sherdog.Al parecer Vitor,esta totalmente en desacuerdo con la decision.Como ya hemos visto muchas pifias de jueces a lo largo de la historia de este deporte (y no digo q esta lo sera xq no he visto el combate) esperemos q alguien pueda colgarlo pronto y asi decidir lo q paso realmente en eL.
Sinceramente esto no es PRIDE donde de vez en cuando le suelen echar 1 mano a sus luchadores nativos, aunque siempre lo suelen hacer en combates contra gente que no son TOPs ... Asi que aquí, donde no hay ningun luchador "preferido" ya que ninguno es americano, y donde si algun interés ubiera de que ganara alguien de manera "ilegal" sería más Belfort que Overeem al ser más mediático etc .. no me vale eso como escusa de que no está de acuerdo con la decisión de los arbitros, y mucho menos si es unánime ..

Aunque bueno, antes de dar mi veredicto final sobre el combate voy a esperar a ver si lo consigo ver ;)

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 10 Jun 2006 21:02

Hombre, es buena señal que Victor haya estado a punto de ganar a todo un top10 mundial de los middleweight (aunque sea mas cercano del top10 que del top5 ). Y por lo que parece, en el primer round se lo merendó a Overeem. Puede que sea otro avistamiento mas de su posible resurgimiento :-).

saludos.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 10 Jun 2006 21:43

No es tan mal resultado. Overeem está entre lo mejorcito del Pride. Y además por lo visto en el segundo Round tuvo algún tipo de problema. Dice algo de un fuerte dolor, pero no se sacar más. Y si en el primero le fue bien, pues desde luego está mucho mejor que hace 12 meses, que es el tiempo que hace que se enfrentaron la ultima vez. Quizás empiece a entrenar de firme otra vez, quien sabe!!!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

A ver si alguien lo cuelga

Mensaje por Scarface » 11 Jun 2006 11:32

Yo lo he buscado por todos lados y no hay forma. Habrá que ver si las quejas de Belfort son fundadas o no.

No obstante, una derrota es una derrota y tal vez debió buscar el KO con mayor insistencia. No es una buena noticia haber llegado a la decisión con Overeem pq ya sabemos que tiene menos fuelle que un muelle de guita!!!

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 11 Jun 2006 15:19

Bueno al final, el resultado de Alistai y Belfort, el esperado, Overeem tiene un poder de KO bajisimjo, con lo cual era dificil que le nokeara, y Belfort como todo lo que tiene , lo tiene tambien bajisimo, por no decir nulo, pues hay esta, decision para Overeem.

Ahora los fans de Belfort estaran esperando su proximo combate para decir "Esta vez Belfort ganar" o "Este es el resurgir de Belforrt", jejejejje, para que al final, sea como sea, y de la manera qu sea, el pierda.Aunque calro, igual antes de su proximo combate pelea en boxeo contra un tio sacado de la calle y ya se oye:

"Dios, Belfort gano al campeon de boxeo de su barrio, se ve que esta ya preparado para aspirar al GP de pride" o cosas asi.

Y por ultimo , una pregunta: ¿Por que se le da tanta confianza a un tio que no hace nada de nada, que es que a cualquier otro luchador con la trayectoria de Belfort , si no fuese Belfort s le daria la misma confianza, y se creeria tan ciegamente en el? A que no......

Pues eso que se vaya a bog brother, a no que alli tampoco gano....

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 11 Jun 2006 17:42

lo mejor de belfort sin duda su afición q de una derrota sacan una victoria, sin embargo, nada mas lejos de la realidad pues combate tras combate se demuestra la decandencia de vitor. En fin seguirems esperando.


SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 11 Jun 2006 20:22

Le pese a quien le pese Vitor debe dedicarse a otra cosa, no tiene nada que hacer en la actualidad.

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 11 Jun 2006 21:37

Primero:No hemos visto el combate.
Segundo:Por las fotos que he visto...tan mal no lo estaba pasando...mas bien le estaba dando al holandes.
Tercero:Sea justa o no la decision de los jueces,overeem es un tio q esta en los top y han llegado al final los dos.
Cuarto:Una cosa esq no te guste y otra es que este akabado y todos los rollos de siempre.Creo que hay siempre comentarios demasiado radicales.Y los fan de Belfort como nos llamais...creo que solemos ser mas respetuosos y mas objetivos que los demas.Creo q hay mas fan Anti-belfort que pro-belfort por el hecho de que suelen ser mucho mas radicales...y la mayoria de veces EXAGERADOS en los comentarios.Como cada uno es libre de opinar...pues sigan opinando señores.No creo que vitor se vaya a retirar ni mucho menos,(xq creo q ha mejorado despues de este combate;es mi opinion),por los comentarios de ciertos sectores.
Yo voy tambien a repetir la frase anterior y...le pese a kien le pese creo que Vitor seguira ahi xq tiene potencial para ello.Ale!!Que ya esta bien de cayarse y aguantarse! g0 Belfort!!!!! pipiPiPIPIpi :2gunfire: :2gunfire: :lol: [/b]

Avatar de Usuario
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 13:35

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 11 Jun 2006 21:46


Responder