felix cortes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

felix cortes

Mensaje por Ka_kukiri » 11 Jun 2006 23:26

que opinais de esta joven promesa? sale por tundra barcelo

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 12 Jun 2006 09:48

De lo mejor que he visto me encanta, en kick es lo mejor que tiene el Barcelo, buen boxeo mejor pierna y muy inteligente, sabe administrarse durante la pelea y las lee bastenete bien ,siempre deportivo,yo que he tenido la suerte de guantear con el digo que es un campeon en todos los aspectos y si sigue asi llegara muy lejos, actualmente es campeón de España. A todo esto añado que es una excelente persona.

Saludos.

dkba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

calidad de Felix "Maravillas" Cortes

Mensaje por dkba » 17 Jun 2006 20:52

lo mejor que tiene Felix Cortes es la coordinación finta-puño-pie, finta-pie-puño, lo hace perfecto, de ritmo va lento y cuando fija al rival suelta una buena serie. Lo peor es que no le he visto trabajar bajo presión y con alguien que le cambie las distancias constantmente, sinceramente el catalán al que ganó el título era un saco sin peligro alguno. Pienso por tanto que es muy bueno, pero que pelearían de tú a tú y con un resultado abierto los mejores de 70 kg de la fek amateur o neopros (canarios y castellano leoneses y algun madrileño ahora inactivo como el cristiano en su mejor momento)
Por cierto cuántos combates tiene amateurs y neo y profesionales????

Responder