Victor-21 se va de compras!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 16 Jun 2006 19:23

3X escribió:pero al final no dejan de ser unos guantes, y ya q los tienes, pues son para usarlos, no?

q conste q a mi me pasaba lo mismo con las zapatillas de basket. Las nuevas no las tocaba hasta q se me salian los dedos por las antiguas, solo me las ponia para ir a por el pan, sobre todo con unas reebok pump :D

Imagen

miticas!!!
Oh las the pump, que miticas!!! yo las queria pero no me las compraron de pequeño, :lol: :lol: :lol: :(

Lo de los Cleto yo estoy de acuerdo con tener unos guantes de batalla como han dicho y los Cleto para ocasiones especiales.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 19:41

xerko escribió:Lo de los Cleto yo estoy de acuerdo con tener unos guantes de batalla como han dicho y los Cleto para ocasiones especiales.
Definirme ocasion especial :roll:

Porque yo en las peleas amateur que he hecho los guantes los pone el patrocinador :roll:

Al que le tenga mas ganas me pongo los cleto y le pego "especialmente"? :lol!:

Sois todos como Gollum! xD

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 16 Jun 2006 20:14

Definirme ocasion especial
Hombre eso ya depende de cada uno,jejeje, para mi es para ir a cenar con la piba, cuando vas de vacaciones, el dia de tu cumpleaños, para ir de boda, etc, :lol: :lol: :lol: :silly:

Yo si los tuviese seria para lo que me los pondria

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 20:25

xerko escribió:para mi es para ir a cenar con la piba, cuando vas de vacaciones, el dia de tu cumpleaños, para ir de boda, etc, :lol: :lol: :lol: :silly:
Creo que para meterle mano a una piba me veria algo limitado con mis cleto y no digamos ya de coger los cubiertos en la cena, el dia del cumpleaños....para coger la tarta chungo tambien :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 16 Jun 2006 22:02

No ya en serio, pero esque me daria un dolor de corazon golpear al saco o a los paos con los cleto :-? :-? :-? yo creo que no son para eso.
Esos guantes son para golpear carne humana :vamp: :vamp: , pero eso si como sangres ya me los estas limpiando!!!!! :lol: :lol: :lol: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Jun 2006 22:22

xerko escribió:pero eso si como sangres ya me los estas limpiando!!!!! :lol: :lol: :lol: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Es que tampoco me imagino llevandome dos pares de guantes a un entrenamiento. Quedaria como el maaaaaaaaaaaaaaaas pijo de la clase no osea que te cagaz :lol:

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 15 May 2007 20:11

Victor-21 estaba pensando en comprar en ringside , que tal se portaron contigo en tus compras tubiste problemas para que llegara a españa? por cierto me gustaria saber los gastos de envio yo quiero un casco.

THANKS!!!

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 15 May 2007 23:03

The_Axe_Murderer escribió:Victor-21 estaba pensando en comprar en ringside , que tal se portaron contigo en tus compras tubiste problemas para que llegara a españa? por cierto me gustaria saber los gastos de envio yo quiero un casco.

THANKS!!!
estoy interesado en lo mism, queria saber el precio de los gastos de envio para españa porque queria unos cleto tambien.
Gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 May 2007 23:27

Mejor abris un tema nuevo, este es de hace un año.

Cerrado